Duda novato gtx 80 Resi Rba

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Buenas!
La resistencia Rba gtx la podría usar con un vaporesso gtx 80? Cómo se a cuánto ohm funciona?
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Buenas!
La resistencia Rba gtx la podría usar con un vaporesso gtx 80? Cómo se a cuánto ohm funciona?
Puedes usar la resistencia GTX RBA en el GTX GO 80
Screenshot_1.jpg
Esa es compatible. Te vienen con dos resistencias de hilo simple de 0,7 ohm
Screenshot_2.jpg
Si lo que preguntas es que como saber los ohm de las resistencias que tu hagas de forma casera para usarlas en el GTX RBA. No se puede si usas el GTX GO 80. Necesitarias un adaptador 510 para usar el GTX POD TANK en un MOD o POD que te deje ver los ohm de la resistencia, o que tengas otro dispositivo Vaporesso que sea compatible con el GTX POD TANK y que tenga pantalla para poder ver los ohm de la resistencia que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuframe83

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Pero podría usar una 0,4 por ejemplo aunque no hayan comerciales en 0,4 para gtx 80? Osea quiero decir regularía solo la potencia?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
No tienes problema porque la potencia se adapta a la resistencia.La bateria le entraga un voltaje y dependiendo de la resistencia te da una potencia.Es parecido a los mecanicos aunque en este caso tiene un tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuframe83 y Mr_Chow

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Pero podría usar una 0,4 por ejemplo aunque no hayan comerciales en 0,4 para gtx 80? Osea quiero decir regularía solo la potencia?
Screenshot_3.jpg
El rango de resistencias va desde 0.1 a 2 ohm. No tienen resistencias comerciales GTX de 0.4 porque tienes la 0.3 y la 0.6, posiblemente Vaporesso habrá decido que una de 0.4 no merece la pena hacerla vete a saber pero eso no quiere decir que no puedas usar una resistencia de 0.4 siempre que tenga un formato compatible con el deposito. Y si lo que pretendes es usar una resistencia reparable de 0.4 ohm en la GTX RBA no tendrias problema tampoco SIEMPRE que el tamaño de la resistencia reparable te lo permita y al instalarla y hacer el set up no te pegue en ningún lado y te haga corto circuito.

Screenshot_4.jpg
Tu mira el tamaño que tiene. Es trabajo de relojero! jajajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuframe83

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Si si he estado mirando vídeos y es súper mini, era por trastear algo reparable y así pues aprender algo.
Pero desgraciadamente no encuentro por ningún lado el que es compatible con gtx 80. Quizá lo hayan dejado de fabricar xd
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Si si he estado mirando vídeos y es súper mini, era por trastear algo reparable y así pues aprender algo.
Pero desgraciadamente no encuentro por ningún lado el que es compatible con gtx 80. Quizá lo hayan dejado de fabricar xd
Debe ser es que no es muy popular, no hay demanda y las tiendas no lo piden. Lo unico que te pongas en contacto con alguna tienda y lo encargues si estas muy interesado. Yo creo que no te merece la pena te sale mas a cuenta pillar un mod y un atomizador de segunda mano, bueno, bonito y barato, aqui en el foro tienes una zona de compra/venta o si no aprovechar las ofertas que ponen de vez en cuando las tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuframe83

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Debe ser es que no es muy popular, no hay demanda y las tiendas no lo piden. Lo unico que te pongas en contacto con alguna tienda y lo encargues si estas muy interesado. Yo creo que no te merece la pena te sale mas a cuenta pillar un mod y un atomizador de segunda mano, bueno, bonito y barato, aqui en el foro tienes una zona de compra/venta o si no aprovechar las ofertas que ponen de vez en cuando las tiendas.
Lo miraré pero es que no tengo ni idea
 

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-18-21-19-08-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-05-18-21-19-08-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    225,7 KB · Visitas: 5

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Si pero en teoría el de gtx 80 sería con triple silicona.
Ese que comentas si que hay stock en muchos sitios.
Esa resistencia te vale igual. Es una GTX y es compatible con tu GTX POD Tank, no tienes problema. Simplemente es un modelo un poco mas antiguo que la resitencia con triple silicona. La sacaron para el Target PM80 y PM30 y luego sacaron la otra, mejorada, para el GTX80 y para el Target PM80 y PM30 también, no solo para el GTX80 . La resistencia de triple silicona tiene dos juntas toricas, una de ellas en la base que le proporciona un poco mas de estanqueidad y evita fugas. Pero te vale cualquiera de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuframe83

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Vaya lío! Muchas gracias!
Lio ninguno hombre. De todas maneras mi consejo es que si puedes conseguir la resistencia GTX RBA version triple silicona mejor. Es la que recomiendan para todos estos modelos ; LUXE 80,LUXE 80S,GTX GO 40,GTX GO 80, SWAG PX80, TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON. Si te fijas incluso la recomiendan para que las uses en el TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON. Debe ser porque la primera version tiene fugas, se mea y por lo que lei por ahi debe ser bastante. Pero bueno para trastear como dices tu pues a lo mejor te vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuframe83

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Lio ninguno hombre. De todas maneras mi consejo es que si puedes conseguir la resistencia GTX RBA version triple silicona mejor. Es la que recomiendan para todos estos modelos ; LUXE 80,LUXE 80S,GTX GO 40,GTX GO 80, SWAG PX80, TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON. Si te fijas incluso la recomiendan para que las uses en el TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON. Debe ser porque la primera version tiene fugas, se mea y por lo que lei por ahi debe ser bastante. Pero bueno para trastear como dices tu pues a lo mejor te vale.
Si ya la he pedido a ver cuándo me llegue .exacto quiero trastear un poquillo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Chow

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Lio ninguno hombre. De todas maneras mi consejo es que si puedes conseguir la resistencia GTX RBA version triple silicona mejor. Es la que recomiendan para todos estos modelos ; LUXE 80,LUXE 80S,GTX GO 40,GTX GO 80, SWAG PX80, TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON. Si te fijas incluso la recomiendan para que las uses en el TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON. Debe ser porque la primera version tiene fugas, se mea y por lo que lei por ahi debe ser bastante. Pero bueno para trastear como dices tu pues a lo mejor te vale.
Ya me ha llegado, no entra en el cartucho debe ser que cambiaron las resis y se llaman igual. Podrían haberlas llamado gtx2 o algo así macho 6,90€ perdidos