Duda Nuevo equipo

• Autor del tema Autor del tema Yiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yiss

New member
25 Abr 2019
11
0
0
Hola gente. Qué opinión os merece el vaporesso luxe con skrr?
Ahora mismo voy con mecánico vaporesso cascade plus (que por cierto, es una barbaridad el vapor que da...)

Luxe? Drag 2?... alguna recomendación?

Por cierto... para actualizaciones con mac, tendré problemas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
el cascade no es un mecanico. El luxe con el skrr es un buen kit, el drag 2 con el uforce tambien, pero el skrr seguramente sea mejor claromizador. Seguramente tendras problemas con ese mac, el software de voopoo solo es para windows por ejemplo

el cascade no es un mecanico. El luxe con el skrr es un buen kit, el drag 2 con el uforce tambien, pero el skrr seguramente sea mejor claromizador. Seguramente tendras problemas con ese mac, el software de voopoo solo es para windows por ejemplo

Perdón por lo del casacade como mecánico... 😅 se nota que soy pipiolo en esto.
En cuanto a lo de mac, menuda mierda. Tendré que buscar a alguien que tenga pc... “me va a costar” 🤦🏻*♂️ muchas gracias por la info. Voy a youtube a enterarme bien de lo que es un mecánico 😉

Perdón por lo del casacade como mecánico... ������ se nota que soy pipiolo en esto.
En cuanto a lo de mac, menuda mierda. Tendré que buscar a alguien que tenga pc... “me va a costar” ������������*♂️ muchas gracias por la info. Voy a youtube a enterarme bien de lo que es un mecánico ������

No tienes que disculparte xD. Mecanico es todo aquel dispositivo que no incluye electronica, ni encendido/apagado, ni luces, ni pantalla ni protecciones

Hola yiss ,si no quieres un "kit",yo optaria por los mods de tesla ,(no requieren de actualizacion ,hasta donde yo se ),y son mas o menos economicos .
En cuanto a claromizador ,desde el nunchaku ,skrr de vaporesso ,veco tank de vaporesso ,eso por ejemplo .
Obviamente ,es cuestion de gustos ,yo por que no tengo mac ,aunque si disponga de equipos con windows ,y tenga el ipad .
No creas que hay mods que tocan un poco las narices en cuanto a actualizar el firmware ,de hecho el aegis ,(el primero ),me toco la moral ,lo mas grande .
No se si lo habran solucionado con el mini ,(el de bateria interna ),estuve tentado de pillarlo ,pero si pillo ,pillare a lo mejor un tesla wye85.
Un saludo y ya contaras .

Hola yiss ,si no quieres un "kit",yo optaria por los mods de tesla ,(no requieren de actualizacion ,hasta donde yo se ),y son mas o menos economicos .
En cuanto a claromizador ,desde el nunchaku ,skrr de vaporesso ,veco tank de vaporesso ,eso por ejemplo .
Obviamente ,es cuestion de gustos ,yo por que no tengo mac ,aunque si disponga de equipos con windows ,y tenga el ipad .
No creas que hay mods que tocan un poco las narices en cuanto a actualizar el firmware ,de hecho el aegis ,(el primero ),me toco la moral ,lo mas grande .
No se si lo habran solucionado con el mini ,(el de bateria interna ),estuve tentado de pillarlo ,pero si pillo ,pillare a lo mejor un tesla wye85.
Un saludo y ya contaras .

Gracias por la recomendación. Igual me he precipitado pero antes de tu respuesta ya he pedido el Luxe en kit. He visto revisiones, entre ellas la del mono y me convenció. Entiendo que esto del firmware cada casa tiene lo suyo... lástima que se olviden de la manzana y solo esté para win.
En fin, en cuanto llegue, comento qué tal. A ver si hay diferencia con el que tengo ahora, el cascade.
Gracias! 😉

Hola yiss ,si, no solo un rda ,rta,rdta ,o si le quieres montar un claromizador tb .
Por eso no te preocupes ,si vas a empezar con un reparable ,mejor un single coil ,luego ya puedes ir mirando dual coil .
Uno que rinde muy bien y es muy facil el setup ,es por ejemplo el pixie de vapefly ,el profile de wotofo ,(este ultimo con malla va de escandalo ).
Aunque tendrias que mojar cada poquito ,porque un churrasco con malla es de los que mas se recuerdan .
Un wasp nano ,galaxies ,en fin ,tienes mucho donde elegir ,ya contaras compi ,un saludo .

Hola yiss ,si, no solo un rda ,rta,rdta ,o si le quieres montar un claromizador tb .
Por eso no te preocupes ,si vas a empezar con un reparable ,mejor un single coil ,luego ya puedes ir mirando dual coil .
Uno que rinde muy bien y es muy facil el setup ,es por ejemplo el pixie de vapefly ,el profile de wotofo ,(este ultimo con malla va de escandalo ).
Aunque tendrias que mojar cada poquito ,porque un churrasco con malla es de los que mas se recuerdan .
Un wasp nano ,galaxies ,en fin ,tienes mucho donde elegir ,ya contaras compi ,un saludo .

De lujo entonces! Es que tengo entendido que RDA es lo que ofrece más sabor y eso es lo que más disfruto, el sabor.
Eres una máquina, jeje. Merci crack!

De nada yiss ,para eso estamos ,ya contaras .

Hola! Llevo unos dias con el SKRR y me ENCANTA!! Gran baporada y mucho sabor!
La verdad es que estoy encantado!!

Hoy me he pillado un RDA, el WISP NANO DE Oumier porque querí­a comparar sabores.
En la tienda me han dicho que de los baratos este Ato single coil es muy bueno para cata, por lo que entiendo que deberí­a ser más “sabroso” que el SQRR que vení­a con vaporesso Luxe, pero para mi sorpresa, he de decir que tengo mas sabor que con el RDA. No lo entiendo! No deberí­a ser al revés?

En el RDA le he puesto una Charrocoil handmaid de 0,37ohms y vapeo a 3,80V-4V y un algodón Kendo

Última edición por un moderador:
Hola! Llevo unos dias con el SKRR y me ENCANTA!! Gran baporada y mucho sabor!
La verdad es que estoy encantado!!

Hoy me he pillado un RDA, el WISP NANO DE Oumier porque querí­a comparar sabores.
En la tienda me han dicho que de los baratos este Ato single coil es muy bueno para cata, por lo que entiendo que deberí­a ser más “sabroso” que el SQRR que vení­a con vaporesso Luxe, pero para mi sorpresa, he de decir que tengo mas sabor que con el RDA. No lo entiendo! No deberí­a ser al revés?

En el RDA le he puesto una Charrocoil handmaid de 0,37ohms y vapeo a 3,80V-4V y un algodón Kendo

Corrijo. Me dá que ya he pillado el rollo. Creo que era porque poní­a “poco” liquido. Llenando bien la piscina del ato y cerrando entrada aire, el sabor es muy bueno... menos mal! Ya creí­a que me habí­a equivocado con el RDA. De todas maneras he de ratificarme en que el SKRR es la ostia!