Duda quitar baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pablomart13

New member
9 Mar 2018
37
0
0
Hace poco empecé con los mecánicos y ahora está al llegar un bf mecánico también. Siempre que no uso el mod o voy a transportarlo quito la baterí­a pero mi duda es si cuando estáis en casa y no le dais en un rato o el rato de dormir quitáis también las baterí­as.
Muchas gracias y mucho vapor!!

Yo duermo con las baterí­as quitadas, y te hablo de electrónicos...😄, eso depende de cada uno.Tampoco dejo el tlfno cargando por la noche, desde que una vez vi arder uno en el curro🔥

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace poco empecé con los mecánicos y ahora está al llegar un bf mecánico también. Siempre que no uso el mod o voy a transportarlo quito la baterí­a pero mi duda es si cuando estáis en casa y no le dais en un rato o el rato de dormir quitáis también las baterí­as.
Muchas gracias y mucho vapor!!
En casa tengo decenas de aparatos a pilas, incluidos los juguetes de los niños. Jamas le he quitado la bateria a ninguno para irme a dormir

Nunca le quito las baterí­a a ningún mod para irme a dormir.

Si donde lo dejas no hay posibilidad de que el pulsador se presione no tendrás ningún problema.

Yo a los mecanicos tubulares les quito las pilas, porque estan ahi apretadas y creo que es mejor dejarlas fuera del mod, por si estuvieran apretadas de mas y evitar abolladuras en los polos

Yo a los mecanicos tubulares les quito las pilas, porque estan ahi apretadas y creo que es mejor dejarlas fuera del mod, por si estuvieran apretadas de mas y evitar abolladuras en los polos
Hombre apretadas no estan, se aprietan solo cuando pulsas. Si estuviesen apretadas no podrí­as pulsar

yo quito la baterí­a cuando llevo el mod cargado en una bolsa o en el bolsillo del pantalón. jamás la quito por la noche. pero no tengo hijos pequeños, los tengo ya creciditos. salud!

Nunca quito las baterí­as de nada antes de irme a dormir, es más, cuando me voy a dormir es precisamente cuando dejo todo cargando. Sólo saco baterí­as cuando algo va a estar sin uso durante mucho tiempo.

Las quito siempre por maní­a y a la funda que van. Es algo obsesivo. Imagino que el mod está mal apoyado sobre algo que presiona el pulsador y se empieza a calentar.

Realmente da igual, a las baterí­as no les ocurre nada por estar en el mod toda la noche.

Me dan más miedo los electrónicos, no es la primera vez que oigo que a alguien se le ha pulsado sólo. Los electrónicos tienen más medidas de seguridad, pero una baterí­a de mierda peta igual en uno que en otro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hombre apretadas no estan, se aprietan solo cuando pulsas. Si estuviesen apretadas no podrí­as pulsar

La bateria en un hibrido va apretada ya que apoya en la superficie perimetral del polo positivo/negativo en la parte doe boton y apoya sobre el pin del atomizador. Si no crees que vayan apretadas busca abolladuras en los polos del av able, ya que no trae muelle ni delrin que amortigue.

Yo tampoco le quito las baterí­as nunca. Sólo en mecánicos cuando los llevo en la mochila o en la chaqueta en la moto.