Duda resistencia estoc

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Hola! Me he comprado un vaporesso estoc tank recientemente. Estos días he estado vapeando con la resistencia que te viene de 0.5 y me parecía que producía poco vapor así que ayer decidí probar la de 0.4. Mi sorpresa ha sido no solo que produce mucho más vapor sino que también le saco bastante más sabor. Esto a que puede ser debido? Puede que la resistencia de 0.5 estuviese más o es normal?
Y otra duda, con la resistencia de 0.4 la batería de mi mod va a durarme menos no?
Gracias y un saludo!!

El gasto de bateria en consonancia a la potencia que uses, la resistencia solo influye en que unas exigen mas pptencia y otras menos. Respecto a la de 0,5 una de dos o no te drena bien o es que esta dwfectuosa algo muy comun en esta marca

Gracias por vuestras respuestas, creo que debe estar defectuosa entonces. Me quedaré con la de 0,4 de momento hasta que pueda probar de 0,5 de nuevo

Prueba a pinchar la resistencia con un alfiler para favorecer el drenaje

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Si te gusta más la 0,4 aprovecha y tira con ella... las cerámicas desde que salió el famoso "estudio" de uwell prefiero no tocarlas, igual no son (más) perjudiciales pero la verdad que el análisis que hicieron tiene su base para fundamentarse.

Te gastará un poco más de baterí­a porque las clapton 0.4 hay que llevarlas entre 40-50w.

A disfrutarlo que es un gran ato! ;D

Si te gusta más la 0,4 aprovecha y tira con ella... las cerámicas desde que salió el famoso "estudio" de uwell prefiero no tocarlas, igual no son (más) perjudiciales pero la verdad que el análisis que hicieron tiene su base para fundamentarse.

Te gastará un poco más de baterí*a porque las clapton 0.4 hay que llevarlas entre 40-50w.

A disfrutarlo que es un gran ato! ;D

Si, la verdad es que es un gran ato. Tengo una kamry k1000 plus, creo que tiene una potencia de 35w. Pasa algo si uso la resistencia de 0,4? O sea funcionará peor en teoría no? Es que no me aclaro muy bien con el tema eléctrico de los mods jaja

Gracias dabais! Probaré a pinchar aver si mejora. Creo que es problema del drenaje porque con la de 0,5 pierde líquido el ato

No tenia ni idea de que era la Kamry, vaya aparato más chulo tienes jajaj

Bueno la forzaras un poco y el rendimiento es menor pero funciona, acabo de probar justo ahora a darle a 33w con una 0,4.

La verdad es que mola jaja, me he iniciado en el vapeo con la kamry(soy fan de las pipas) y a pesar de alguna limitación que tiene estoy encantado.
Gracias por las respuestas!!

Bueno, he probado otra resi de 0,5 de cerámica y va de lujo, con sabor y vapor increíble así que la anterior debía de estar defectuosa.
Perdón por el doble post pero quería aclara esto
Saludos vapeadores!

no quiero ir de guay eh, pero por qué la gente(personas) compra el veco y el estoc cuando está el gemini de vaporesso, será porelprecio