Duda resistencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fumi

New member
5 Jul 2020
4
0
0
España
Muy buenas!
Estoy recién iniciado en el vapeo, vamos que llevo 4 dí­as y todo bastante bien.
He aquí­ mi duda. Cuando me puse a montar la resistencia en el atomizador en concreto el rdta wasp nano fije la resistencia a un poste pero luego al querer llevar la otra patilla al otro poste se me complicaba porque hay mucha distancia, si la fuerzo se empieza a doblar no fui capaz de centrarla para que llegase bien al otro poste deberí­a de estirarla como un muelle, total la tire a tomar por c.... y use la resi que venia con el atomizador esta tenia mas grueso era mas grande y no tuve problemas en ponerla, tambien decir que para colocar la resistencia en este ato hay que quitarle o ponerle media vuelta. No se si me estoy explicando bien hago lo que puedo como novato.

Saludos
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Ese ato es un coñazo por la separacion de los postes . . . . separale las vueltas a la resi tipo muelle y listo y en este ato en concreto mejor añadir media vuelta a quitarsela.
 

Fumi

New member
5 Jul 2020
4
0
0
España
Ese ato es un coñazo por la separacion de los postes . . . . separale las vueltas a la resi tipo muelle y listo y en este ato en concreto mejor añadir media vuelta a quitarsela.

Compre este ato por las buenas opiniones que tiene aparte buscaba un single coil de momento pero es un poco coñazo el tema de los postes.
Como hago para separarla, la pongo en la broca y la voy abriendo poco a poco?
 
Última edición:

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
No, hombre!! ¿Cómo vas a poner la resistencia en una broca? Estira desde los dos extremos y ya.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Supongo que la broca es a modo de guia.....si, las separas un poco y listo
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
O incluso un destornillador que le vaya bien de diametro.
Coloca la resi con la guia (destornillador, broca...) metida, asi al mover la resistencia para que encaje bien, no la vas a deformar mucho. O incluso para darle/quitarle esa media vuelta.

Opnion personal: No entiendo la fama que tienen los Wasp, a mi no me dan nada de sabor :cool:
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Para mi es un ato malo de narices, pero los gustos son personales.
 

Fumi

New member
5 Jul 2020
4
0
0
España
Me referí­a a utilizar la broca a modo de guí­a como bien han comentado algunos foreros.
Respecto al ato nada que decir acabo de empezar a vapear y es mi primer setup que sea mejor o peor ni idea, eso si echa un vapor de la osti... para ser un single coil, calidad, precio mucha gente lo posiciona como un buen ato. Se agradece las opiniones.
Un saludo
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Me referí­a a utilizar la broca a modo de guí­a como bien han comentado algunos foreros.
Respecto al ato nada que decir acabo de empezar a vapear y es mi primer setup que sea mejor o peor ni idea, eso si echa un vapor de la osti... para ser un single coil, calidad, precio mucha gente lo posiciona como un buen ato. Se agradece las opiniones.
Un saludo

Hola compi

En su dí­a le di mucha cera a este ato.
La forma de poner resis de pocas vueltas, en mi caso eran de 4, es la siguiente:

- patas hacia abajo con plegado hadaly.
- pones una pata y lacaprieras a tope.
- metes la guí­a y ayudándote con el dedo o borde de la guí­a , empujas la resis hasta q puedas meter la otra pata.
- aprietas a tope y con el mismo sistema la centras a las entradas de aire.
- bajas la resis hasta q mirando por la entrada de aire, veas q cubre la mitad de la altura de la misma.

En mi caso funcionaba perfecto así­.


Sl2