Duda resistencias voopoo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jbuendia

New member
27 Sep 2021
11
0
1
Buenas, he pillado un doric 60 y compré una resistencia de 1.2, el sabor no me gusta, no da casi sabor. Lo que he visto es que hay dos tipos de resistencias Pnp a 1.2, la tr1 y la C1. Diferencias?

Y ya me surge la duda que diferencias hay entre PnP R1 de 0.8ohm Regular MTL y PNp TM2 de 0.8ohm Single Mesh MTL??

luego hay las mismas en 1ohm...

Gracias!
 
Última edición:

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
yo tengo un post parecido al tuyo y no llegue a aclarar mis dudas que son basicamente las tuyas y algo mas. de todas formas la tm2 de 0.8 es de malla y a mi me va bastante bien. las - c - creo que son de ceramica pero no se muy bien las diferencias en cuanto a sabor ya que no las he probado, personalmente y no se muy bien porque intento comprar las de malla que parece dan mejor sabor
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
La mesh es coil echa con malla, y la regular normalmente es con hilo simple en espiral. No hay más diferencia, ya depende del líquido o de cada uno que le encuentre mejor sabor en una u otra.
Ensayo y error, intenta comprarla en tienda suelta y pruebas, la que más te guste es la que usaras

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jbuendia

New member
27 Sep 2021
11
0
1
Yo es que acostumbrado al caliburn... Esa no saca sabor, o por lo menos con el don Juan tabaco dulce
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
yo con el drag uso el fury y el heisemberg y con el pod el tormento, he intentado vapear fury con el pod y cartucho tirado y en el drag no puedo con el tormento, por ejemplo el chocolate lo tengo que usar en el pod tambien porque en el drag imposible, es una cuestion de gustos
 

Jbuendia

New member
27 Sep 2021
11
0
1
Pues ayer fui a comprar la resistencia de 1ohm, y algo más parece que le saco de sabor... No se...
El caso es que era la primera vez que fui a esta tienda, la única abierta ayer, y decía el de la tienda que a menos ohmios más sabor, y yo tenía entendido lo contrario... Cuanto mas ohm, menos potencia, menos vapor, más sabor...
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Pues ayer fui a comprar la resistencia de 1ohm, y algo más parece que le saco de sabor... No se...
El caso es que era la primera vez que fui a esta tienda, la única abierta ayer, y decía el de la tienda que a menos ohmios más sabor, y yo tenía entendido lo contrario... Cuanto mas ohm, menos potencia, menos vapor, más sabor...
Yo opino como el de la tienda. Supongo que seremos de los pocos que opinan así xDD
Tu ve probando. No existe la verdad absoluta en gustos o paladares.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues ayer fui a comprar la resistencia de 1ohm, y algo más parece que le saco de sabor... No se...
El caso es que era la primera vez que fui a esta tienda, la única abierta ayer, y decía el de la tienda que a menos ohmios más sabor, y yo tenía entendido lo contrario... Cuanto mas ohm, menos potencia, menos vapor, más sabor...
Para mí gusto, un calentamiento moderado a la resistencia es como me ofrece mejor sabor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk