Duda resistencias y alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KidColtrane

New member
25 Dic 2017
31
0
0
Hola, ante todo os dejo mi aparato: digiflavor DF60 y el ato es reparable hastur de cthulu creo recordar.
Pues bien, he pasado a hacer mis propios lí­quidos y tal y solo tengo mala experiencia con ellos, a diferencia de los comerciales, con los que la resistencia me venia durando una semana ( y lo que se jodí­a era el algodón) con estos lí­quidos me vienen durando 3/4 dí­as, si no es por que se quema el algodón ( por que el lí­quido es muy denso) es por que el vapor me sabe como metálico ( y las resistencias están bien).
Otro dato es que las que vengo utilizando son de 0'85 dual coil, así­ que queda 0'40 y pico o 0'50 y algo incluso 0'60 a veces, supongo que es a causa del lí­quido por lo que aumentan los ohms de la pantalla ya que también resistirá algo.
Qué me recomendáis en ohms?
Cada cuando me aconsejáis cambiar el setup completo y cada cuanto el algodón?
Está bien que sea super minucioso cuando hago el setup? Es que hay veces que me pego una hora entre lavar piezas, volver a lavarme las manos etc.
Gracias y saludos!
 

KidColtrane

New member
25 Dic 2017
31
0
0
El tiempo de maceración de uno es de casi dos semanas, el del otro de una. Son Nuts de Bombo y Ry4 de Vap fip respectivamente.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
El tiempo de maceración de uno es de casi dos semanas, el del otro de una. Son Nuts de Bombo y Ry4 de Vap fip respectivamente.

y que proporcion de PG/VG? si la vg es mas alta que en los liquidos comerciales, tendras que modificar la candidad de algodon para que te drene mejor. dales mas tiempo, porque los liquidos cambian mucho con el tiempo.

yo tenia uno mio infumable, y me olvide de él tres meses y la verdad que parece otro liquido. No pasa con todos, otros al de dos semanas o al de una se pueden vapear perfectamente

pd: yo con el RY4 no puedo ni con 30 años de maceracion. Otros lo califican como el nectar de los dioses. es cuestion de gustos.
 

KidColtrane

New member
25 Dic 2017
31
0
0
Pues mira, la proporcion en el nuts era de 50, y me churruscó el algodón por el tema drenaje, asi que compre el ry con base de 70/30 y hice 100 ml, y con los 10 que saque de ahi los use para quitar densidad en el de 50/50 y ambos han quedado igual de poco densos. Perdon por las tildes, el teclado me esta haciendo cosas rarunas.
 

KidColtrane

New member
25 Dic 2017
31
0
0
Vale, probaré a ver que tal. Otra duda, el setup cada vez que empieza a saber raro (que no a churrusco) hay que hacerlo desde 0 con la resi incluida o se puede cambiar el algodon si la resistencia da para mas?
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Vale, probaré a ver que tal. Otra duda, el setup cada vez que empieza a saber raro (que no a churrusco) hay que hacerlo desde 0 con la resi incluida o se puede cambiar el algodon si la resistencia da para mas?

puede durarte mas, si cada vez que vayas a cambiar de algodon las limpias con un cepillo metalico y un dry-burn suavecito...sin ponerlas incandescentes. dependiendo de la coil, si es artesana o no, durara mas tiempo o menos...

las artesanas que venden tienen fama de durar una barbaridad, cuidandolas bien,,,,yo no uso, pero seguro que algun forero que si las use te podra informar mejor de su mantenimiento