Duda resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
Hola gente!

Me han pasado estas resistencias y las quiero montar en un mecánico tubular. El hecho es que por ley de ohm (usaré las vtc5a) 3,7v/25a = 0,15 estoy tranquilo pero me asalta la duda de si las resistencias al llevar kanthal tienen demasiada masa para montarlas en un mecánico. Por otro lado he visto que en el catálogo de chusCoils las aconsejan para mods electrónicos.

Qué pensáis? Las puedo montar igualmente o mejor no hacerlo e ir al por unas full ni80?

Mi otra alternativa es montarme yo las resis con hilo fused clapton ni80 de geekvape y dejarlas a 0,25 ohms pero me apetece probar unas artesanas.

Muchas gracias por adelantado!
61e655aa729635257fe0d707e18d365b.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Última edición:
Cuando tengas la bateria a full van a ir bien... Pero en cuanto empiece a bajar la entrega de voltios te va a faltar chicha... Para mecánicos de una bateria mejor Ni80 o SS. A mi me gusta más el SS... pero va a gustos

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Si ya tienes compradas esas... quí­talas una o dos vueltas para que calienten más rápido, te bajarán un poco los ohmios pero las disfrutaras más.

Estoy usando hilo fused Clapton de coilology, 26*2/36, a cinco vueltas en guí­a de 3 mm, me dan cerca de 0.15 Ohms.

Qué más tipos de hilos recomendáis para mecánico que dé esos ohmios, en torno a los 0.15?

He intentado con acero, también un hilo fused, pero no me salen las resis, parece un muelle, es muy elástico, no sé si es por la marca, es de Geekvape, o por qué. El tema es que hago las vueltas muy juntas y apretadas, en cuanto suelto el hilo zas, todas las espiras separadas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk