Duda revvo tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Razoc

New member
13 Dic 2017
57
0
0
Hola quiero pillarme el revvo tank, he visto que es bastante bestia, el caso es que tengo un pico 25 de 85w, es tonteria pillarme ese ato con este mod o le va bien? vi gente que dice que si no es a mas de 100w no se aprovecha bien ese ato, pero yo creo que a 70-80w tirara bien. A parte las resis os duran mucho?
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Hola quiero pillarme el revvo tank, he visto que es bastante bestia, el caso es que tengo un pico 25 de 85w, es tonteria pillarme ese ato con este mod o le va bien? vi gente que dice que si no es a mas de 100w no se aprovecha bien ese ato, pero yo creo que a 70-80w tirara bien. A parte las resis os duran mucho?
A ver...a partir de 70 es cuando rinde bien, a mi como mas me gusta es de 70 a 90w...a partir de ahi sigue tirando si....pero gasta ya de forma exagerada...

Para un pico 25, si que puede que vayas bien pero ya puedes llevar una cinta con baterias añ estilo ametralladora gatling, porque te las vas a zumbar cosa mala xD, porque vas a ir a tope de potencia con una sola bateria

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Hola quiero pillarme el revvo tank, he visto que es bastante bestia, el caso es que tengo un pico 25 de 85w, es tonteria pillarme ese ato con este mod o le va bien? vi gente que dice que si no es a mas de 100w no se aprovecha bien ese ato, pero yo creo que a 70-80w tirara bien. A parte las resis os duran mucho?

Yo tuve el Revvo Tank, en mod de hasta 80w ni se te ocurra, tendrás que usarlo con guantes de amianto y la baterí­a te durará dos ratos, mí­nimo mod de 150w y usarlo eso, a 90-100 , a mi me sentó hasta mal a esa potencia, y el sabor normalito, vapor si, como una locomotora, si quieres eso te gustará, lo tuve a la venta unos dí­as (en wallapop) y al final como no lo vendí­a y por falta de espacio lo tiré a la basura, literalmente, junto con una cajita de 3 resistencias de estas circulares.
 

Lobo92

New member
5 Mar 2018
7
0
0
Sevilla
A mi el Revvo me pare increí­ble. Una buena vaporada y sobre todo, me parece que el sabor no es tan malo como muchos dicen. Actualmente lo utilizo prácticamente a diario en mi Drag. :msn-wink:

Hola quiero pillarme el revvo tank, he visto que es bastante bestia, el caso es que tengo un pico 25 de 85w, es tonteria pillarme ese ato con este mod o le va bien? vi gente que dice que si no es a mas de 100w no se aprovecha bien ese ato, pero yo creo que a 70-80w tirara bien. A parte las resis os duran mucho?

Yo empece con el Pico 25 y no te lo aconsejo. Actualmente el Revvo es de lo que mas uso, pero a 90 W en un Drag. Suerte.
 
Última edición por un moderador: