Mondo e-liquids

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas, he visto varios comentarios en el foro sobre estos líquidos y he pensado que estaría bien recopilarlos en un solo hilo.

Cualquier persona que los haya probado o tenga dudas sobre ellos es libre de comentar.

Yo hace un rato he decidido probar la muestra de 10 ml que me vino con un pedido del Lemon Cream Pie y quería comentar mi opinión de momento.

Como nota, lo he probado en un Flave 24, a 52W con una fused de 3mm de 0.4 aprox.

Ya desde la primera calada me ha parecido un líquido bien hecho. Me sabe igual que la típica tarta que por base tiene una masa de bizcocho (no sé si es la mejor forma de describirla) fina, luego encima una crema de limón y encima se le suele poner merengue.

En este caso, no le noto el merengue por ninguna parte (no estoy diciendo que se suponga que lo lleve, simplemente es por compararlo a la tarta de limón que yo conozco) y el limón es bastante tenue. Se nota sobre todo la masa y el toque cremoso. Sabe bien pero esperaba más crema de limón que otra cosa y esto es 65% masa, 25% crema y 10%, como mucho, limón.
Voy a seguir dándole y actualizaré en tema de matices, suciedad en resis, etc.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
El lemon crean pie lo probé y lo encuentro pasadísimo de sucralosa, las resistencias y algodón se los cruje que da gusto, si no fuera tan guarro y empalagoso podía ser un líquido que está bien pero para mí ni regalado lo quiero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
El lemon crean pie lo probé y lo encuentro pasadísimo de sucralosa, las resistencias y algodón se los cruje que da gusto, si no fuera tan guarro y empalagoso podía ser un líquido que está bien pero para mí ni regalado lo quiero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Supongo que de eso me daré cuenta mañana. La verdad que le he empezado a notar un toque raro, quizás sea la sucralosa.
Agradecido estoy de haber podido tener muestras y no malgastar dinero en base y líquido. Pese a que no me disgusta, el limón casi no está y eso me hace falta en una tarta de limón.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Supongo que de eso me daré cuenta mañana. La verdad que le he empezado a notar un toque raro, quizás sea la sucralosa.
Agradecido estoy de haber podido tener muestras y no malgastar dinero en base y líquido. Pese a que no me disgusta, el limón casi no está y eso me hace falta en una tarta de limón.
El Limón su que se lo noto bien pero como digo,la excesiva sucralosa se carga todo el líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Pues yo he probado el Mondo Blue Ice y es una versión bastante interesante del Heisenberg, de hecho en general me gusta algo más el sabor de este que el Heis, también probé el de Mango y madre mía horroroso, increíblemente dulce, demasiado llega a ser algo asqueroso en boca cada calada te deja ese sabor dulce como si te bañara la boca en azúcar, el mango super pasado de sabor, excesivamente concentrado. Probé los que ya vienen preparados, ahora sacaron los aromas así que imagino que se podrán rebajar un poco ya que los preparados vienen muy pasados de concentrados.

Pero aparte de que te gusten o no tienen un PERO enorme y es que son muy muy guarros con las resistencias, se las cepilla que da gusto. Para mí una y no más, de hecho resistencia que toque un Mondo puedes despedirte de ella por muy nueva que sea.