Iba a hacer el pedido y me he llevado una pequeña sorpresa desagradable, la cual ha hecho que le haga el pedido cuando ponga alguna oferta.
La sorpresa ha sido ver que todos los precios de su web están sin el iva, con lo que a esos 8,95€ hay que aplicarles el 21%. Pero no queda ahí la cosa ya que él anuncia dos tipos de envío: Certificado y no certificado. El certificado son 3,40€ y el no certificado, 0,65€. Pero hay un condicionante y es que si el pedido supera los 10€, el envío es sí o sí, certificado. Lo que viene siendo que aunque solo quieras 3 resistencias a un precio de 8,95€, al aplicarle el iva ya se pone en más de 10€, con lo que te calza el envío certificado.
Pero no acaba ahí la cosa dado que a esos 3,40€ de envío también hay que aplicarles el iva. Esto hace que de 17,90€ por dos tipos de resistencias, acabes teniendo que pagar 25,06€ (aplicado en este precio un descuento de un 3% como detalle para compensar los gastos de envío)
Debido a esto no voy hacer otra cosa más que esperar a alguna oferta. Anuncia en su web que cada X tiempo mete unos cupones en una oferta que dura 60', y dichos cupones aplican descuentos del 30, 40 y hasta el 50%.
Así que sintiéndolo mucho, me esperaré a esos cupones ya que me parecen unos detalles muy feos los anteriores comentados.