Duda sobre el VOOPOO – VINCI X 70W MOD POD KIT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Notpyrk

New member
27 Sep 2019
7
0
0
Hola, buenas a todos.
Tengo una duda sobre este pod, he visto que las resistencias son inferiores a 1 ohm, aunque también he visto que se les puede poner otras resistencias que son compatibles y si que son superiores a 1 ohm.
La duda es: ¿es recomendable ponerle sales a un pod con una resistencia menor a 1ohm? ¿está mas orientado a usarlo como un mod mas clásico con liquido normal?

Muchas gracias

Poniendo la de 1.2ohm lo usas con sales y listo. A mi lo que baje de 1 ohm con sales me hace toser y no puedo.
Por lo que he leí­do no es un pod mtl de calada cerrada.
Yo lo he cogido por su versatilidad, dependiendo de la resi que ponga tengo un pod o un aio. Mi intención es llevarlo con lí­quido y Nico normal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

muchas gracias por tu respuesta , yo creo que le pondré una resistencia mayor para usarlo como pod

Yo lo tengo y con la resi de 1.2 y la posición más cerrada con sales a 10 a mí­ me pega bastante.

Es una calada cerrada, un poco más abierta que el calibrun pero menos que el Nord por si te sirve de referencia.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Alguien a actualizado el cacharrete?
En su página hay dos actualizaciones y parecen iguales.
Tampoco veo ninguna aclaración de lo que mejoran.

Cuales son esas coils compatibles de 1.2?

Conocí­a las dos suyas 0.8 y 0.3 y unas de malla de 0.45 y 0.6...

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Alguien a actualizado el cacharrete?
En su página hay dos actualizaciones y parecen iguales.
Tampoco veo ninguna aclaración de lo que mejoran.

Yo he actualizado y lo recomiendo pues en esta actualizacion aparece el modo RBA que desactiva la potencia regulada y te lo deja libre a tu gusto.

Por si alguien no lo sabe lo del RBA se activa con 4 pulsaciones

Hola,

Yo llevo mes y medio con el Vinci X y estoy encantado. Antes usaba el podstick, minifit y el veco solo.

Compré dos cartuchos para poder combinar. En uno tengo la de 0,3 con lí­quido sin nicotina o con 3mg. Vapeo a 35w y la baterí­a baja bastante, la verdad, pero lo uso sobre todo en casa. Estoy usando el Fausto, Trubio y Don Juan Reserva.

En el otro la de 0,8 con sales a 9-12mg. Va bien y sacia mucho. Solo echo sales Supreme.

Cada resistencia me dura una semana aproximadamente, pensaba que iban a durar más, pero bueno, no bajo de 350/400 puffs al dí­a entre ambos cartuchos.

Justo esta mañana rellené el cartucho donde tengo la resistencia de 0,3 y al vapear dejó de hacer el ruido que vení­a haciendo. He cambiado la resistencia y la usada estaba bastante mal, con el algodón algo verde incluso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues llevo una semana con Vinci X y los dos cartuchos me pierde algo de liquido, uno con la resistencia de 0,3 y el otro con la resistencia de 0,6.
¿Porque puede ser?
¿Donde compráis las resistencias?
Mi uso seria para liquido normal y de nico 9 como mucho, nada de sales.

Yo pillé en sourcemore unas de 0.8 y ni gota.
La que viene de 0.6 si se calienta mucho me gotea, la de 0.3 la he puesto hoy.
Me he dado cuenta que al colocarla la goma blanca de abajo se levanta una chispa, creo que por ahí­ va la fuga

Yo confirmo que puede ser por algunas resistencias. A mí­ la de 0.6 me fugo algo si se calentaba, la de 0.3 por ahora una par de fugas.
Las que compre aparte de 0.8 y el rba mechlyfe ni una gota, ni siquiera por condensación.
Estoy probando el rba con la resi que viene de 1ohm tienes un mtl muy bueno.
De sabor tengo que probar con otra resi porque la que viene no da la talla.
Cada vez me gusta más este Vinci, para la calle con dos depósitos uno de fruta y otro tabaquil mtl. Y tengo para todo el dia

Yo confirmo que puede ser por algunas resistencias. A mí­ la de 0.6 me fugo algo si se calentaba, la de 0.3 por ahora una par de fugas.
Las que compre aparte de 0.8 y el rba mechlyfe ni una gota, ni siquiera por condensación.
Estoy probando el rba con la resi que viene de 1ohm tienes un mtl muy bueno.
De sabor tengo que probar con otra resi porque la que viene no da la talla.
Cada vez me gusta más este Vinci, para la calle con dos depósitos uno de fruta y otro tabaquil mtl. Y tengo para todo el dia

Y donde recomiendas comprar las resistencias?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenas, una pregunta, me he comprado el adaptador 510 para vinci x para usarlo con mi profile de wotofo.
Al ponerlo me detecta la resistencia que llevo, pero no se si tengo que cambiar en el pod el modo de uso a rba.
Porque las resistencias de mallas que son muy bajas de 0,14ohm y claro, en modo automatico solo me deja subir hasta los 50w, pero si lo pongo en modo rba si puedo subir a mas potencia, pero no si es perjudicial para el mod.
Alguna sugerencia?

Debes entrar en modo rba como bien dices.
En principio no es perjudicial ya que llega hasta los 70w.
Lo que no recuerdo es el rango de ohm que permite el aparatejo, pero imagino que sí­ usas una resi muy baja simplemente no funcionará.
Desde la pág de voopoo te puedes descargar las instrucciones y verlo.

Buenas, una pregunta sobre el VINCI X, desde hace unos dí­as, cuando voy a usarlo, siempre me aparece la hora en el vinci para cambiarla. Y tengo que pulsar un rato el pulsador de calada para salir de la hora.
Alguien sabe porque?