Duda sobre garantí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Hola a tod@s. Tengo una duda un poco tonta. Si compras un kit en una tienda online y tienes algún defecto que no es culpa del vendedor, a quien tienes que reclamar, al fabricante o al vendedor? En el caso de joyetech, que es el único que conozco, tienen garantí­a de 90 dí­as según la tarjeta de garantí­a que viene con el kit, pero no he encontrado nada en su web sobre como reclamar.

Si alguien ha tenido que reclamar al fabricante, o a la tienda, en el periodo de garantia me gustarí­a saber qué tal le fue.

Un saludo y feliz vapeo a tod@s.

La tienda tiene la obligación de atender la garantí­a. En el caso de productos de electrónica dos años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la tienda que te lo vendió en primera instancia y si la cosa se complica........................seguir insistiendo.:biggrin:
Nunca he tenido problema en tienda fí­sica para descambiar algo defectuoso, y en web no se ha dado el caso pero suelen solucionarlo según veo por experiencias de los compañeros.
Creo que en esto poco te puedo informar.:happy:

Estoy hasta el moño de tirar resistencias que me han sabido a quemado a las pocas horas. Y encima no hace buen contacto la base del cartucho del penguin con la baterí­a. Siempre ha ido un poco flojo, pero ahora ya no va si no lo sujeto con el dedo mientras pulso el botón con el otro. He inventado el vapeo a 2 manos!!!. Hace unos 40 dí­as que lo tengo, no es un chisme caro pero creo que su vida útil deberia ser algo más de 40 dí­as.

Ahora llamaré a los de la tienda, a ver que me cuentan...

No sé si se aprecia en la foto la holgura que tiene. Tengo que empujar el cartucho hacia abajo al vapear.
183195b270ac30a762130aad91a64b7c.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ACTUALIZO:

Acabo de hablar con la tienda (Sinhumo Sevilla) y me han dicho que me mandaban otro cartucho para que probara. Yo creo que el problema no es el cartucho sino los pines de la baterí­a, pero probaremos a ver....

En breve tengo que salir y me iré con una baterí­a ego del jurásico y un claromizador CE5, porque no puedo ir por la calle vapeando a 2 manos. Así­ que imaginaros que humor tengo ahora mismo :mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición:
Utiliza la garantí­a. Tienes dos años. Lo único que ellos no se harán cargo del enví­o del aparato. Ante la más mí­nima negativo si has pagado por paypal, eleva una disputa

Utiliza la garantí­a. Tienes dos años. Lo único que ellos no se harán cargo del enví­o del aparato. Ante la más mí­nima negativo si has pagado por paypal, eleva una disputa

Según la tarjeta de garantí­a que vení­a en la caja son 90 dí­as.
c7f6b82da1bbe65118fc44da46b0077d.jpg

Las ventas en España se rigen por la ley de garantí­as española. Dos años en aparatos electrónicos.

Luego ya los importadores de esos artí­culos tendrán que reclamar a la marca. Pero eso ya... que reclamen al maestro armero. TU, dos años de garantí­a

Espero que la tienda me lo solucione, he hablado con un chico muy majo. Pero bueno es saber lo de los 2 años por si acaso. Muchas gracias!

Y las compras hechas por internet, tienes 15 dí­as para desestimar la compra. Por qué no te guste el artí­culo o por qué no es lo que esperabas. Las ventas online tienen muchos perjuicios para los vendedores

No sé si se aprecia en la foto la holgura que tiene. Tengo que empujar el cartucho hacia abajo al vapear.
183195b270ac30a762130aad91a64b7c.jpg

ACTUALIZO:

Acabo de hablar con la tienda (Sinhumo Sevilla) y me han dicho que me mandaban otro cartucho para que probara. Yo creo que el problema no es el cartucho sino los pines de la baterí­a, pero probaremos a ver....

En breve tengo que salir y me iré con una baterí­a ego del jurásico y un claromizador CE5, porque no puedo ir por la calle vapeando a 2 manos. Así­ que imaginaros que humor tengo ahora mismo :mad::mad::mad::mad::mad:
¿Y por que no le pones cinta adhesiva para que se sujete y no tengas que estar a dos manos? :g:

Aunque veo que ya lo tienes reparado reclama a la tienda donde lo has comprado, porque esteticamente te ha quedado un poco feo.:laugh::laugh:

Chico listo....
Yo es que cuando me cabreo no pienso
:D :D :D :D
695687d0d878a45b5860fcf7d21bd426.jpg

Esto si es artesanal, artí­stico y emocional ........ y los BF y mecánicos de 200 pavos tonterí­as ..... incluso es de regulación variable según el numero de vueltas que se le aplique al accesorio .... y a su vez es valido para portarlo en el cinturón y otros ....... en dos palabras ... in presionante.

Ya sé que es cutre, pero que tení­a que salir y lo único que tení­a a mano era la goma de pollo o un coletero rosa de mi hija. Ahora le he puesto una goma negra más discreta, pero es más efectiva la goma de pollo porque no se resbala.
De todos modos he hablado por teléfono con José Manuel de sinhumo Sevilla y me ha atendido muy bien. Me ha dicho que me mandaban un cartucho para ver si era fallo del cartucho. Y ya me ha llegado un sms de Nacex avisando de que mañana antes de las 19 lo tengo en casa. Eso es buen servicio postventa y lo demás tonterí­as.
El dí­a que tengamos un problema con una tienda China a ver quien es el guapo que se entiende por teléfono con ellos :laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Ya sé que es cutre, pero que tení­a que salir y lo único que tení­a a mano era la goma de pollo o un coletero rosa de mi hija. Ahora le he puesto una goma negra más discreta, pero es más efectiva la goma de pollo porque no se resbala.
De todos modos he hablado por teléfono con José Manuel de sinhumo Sevilla y me ha atendido muy bien. Me ha dicho que me mandaban un cartucho para ver si era fallo del cartucho. Y ya me ha llegado un sms de Nacex avisando de que mañana antes de las 19 lo tengo en casa. Eso es buen servicio postventa y lo demás tonterí­as.
El dí­a que tengamos un problema con una tienda China a ver quien es el guapo que se entiende por teléfono con ellos :laugh::laugh::laugh::laugh:

Una goma de pollo¡¡¡ ...... eres el MacGyver del vapeo sin duda ....

Mandé un email a joyeyech y me han contestado diciéndome que contacte con mi distribuidor para recibir servicio post venta con el recibo.

Acabo de recibir el paquetito de Nacex de SHS (ayer por la mañana no estaba en casa y me lo han traí­do hoy). Definitivamente era fallo del cartucho. Es de policarbonato y al compararlo con el nuevo se ve que las muescas para encajar con la baterí­a están un poco deformadas como si se hubiera recalentado y derretido un poco. El caso es que tengo 2 cartuchos y los 2 están igual, así­ que o el sistema tiene ese fallo o tal vez sea que le doy demasiada caña.
Un 10 para los de Sin humo Sevilla!

Buen vapeo a todos!

13f0a553762e4a793b3218b15f9b1dc1.jpg

Última edición:
Por eso las cosas electrónicas no se deben comprar online.