Duda sobre la duración de resistencias comerciales

• Autor del tema Autor del tema Nemur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nemur

New member
14 Mar 2018
37
0
0
Hola amig@s!

Estoy usando unas resistencias comerciales Bf ss316 en mi kit de novato. Llevo vapeados unos 4ml en dos dí­as, y hoy he notado el sabor a quemado de resistencia petada.

Suelen durar tan poco siempre? Tampoco conozco de qué calidad son.

Por si sirve de ayuda, estoy vapeando heisenberg de vampire vape.

no es muy normal que se queme tan rapido, puede que esa estuviera defectuosa :g:
imagino que con el kit te vendria otra de repuesto. a ver si tienes mas suerte con la nueva :msn-wink: y no olvides humedecerla antes de ponerla :yes:

Gracias por tu respuesta mutuvap. Pues eso es lo que me ha sorprendido, que la resi me ha durado dos dí­as. No recuerdo si utilicé la de 0,5 o 0,6 cuando llegue a casa lo miro.

Lo de humedecerla lo hice correctamente.

Tu has usado ese modelo? Tienes una duración aproximada conocida?

Más que del lí­quido, la duración depende de cómo vapees.

Si le das muchas caladas seguidas,o con demasiado voltio, sin darle reposo para que drene lí­quido dentro, esas resistencias no avisan, pasan de tener lí­quido a soltar un churrascazo tremendo, y adiós resistencia y pulmones...

Cuanto daño hacen los ví­deos en los que el tipo le mete unas caladas de la ostia para decir "mira cuanto vapor suelta este kit de inicio, oh dioss"...Se nota que ni pagan las resistencias ni los lí­quidos jejeje

A mi una de esas me duró literalmente 4 caladas en un IjustS, la calada número 5 fue churrascazo :laugh:

No he probado mucho tiempo esas resistencias...la tuve (la de 1ohm) unos 4-5 dias en un ato cubis pro y estaba en condiciones despues de aprox 16-20ml. Deberian durarte bastante mas que 4ml, desde luego.
No vapeo heisenberg, asi que ahi no te puedo ayudar...no se si es muy duro con las resistencias o no. Si no lo es, la duracion de la resistencia no es normal.

Hola cucalow, gracias por tu respuesta. Pues verás, no puedo manipular el voltaje porque uso un Ego aio box de novatillo.

Suelo dar vapeadas suaves de 4 segundos de duración. Y suelo respetar el tiempo entre caladas para que drene eso sí­.

Correcto, yo estoy usando las de 1ohm y a los dos dí­as ha petado, con tu referencia de tiempo me basta para suponer que la que he usado estarí­a defectuosa.

De igual forma, a ver si alguien se pasa y arroja algo de luz sobre el Heisenberg.

Edit: sorry por el doble post, estoy desde el móvil

yo (en un año que llevo en esto) voy intercalando entre un ATO (kantal a 0.8), un joyetech ego aio con la resistencias esa pero de 0.6 y un cubis pro tambien con esa resistencia.
Si le doy muy seguido, si que no le da tiempo a drenar y se queman. Pero eso es por culpa mia de no dejarlas drenar jajaja
hay veces que salen algunas un poco malas y me da la sensacion que el taponcito de abajo de ella, tapa un poco las entradas cuando está enroscada. La solucion que he encontrado en esas defectuosas es desenroscar un poco para que entre el liquido.

Hola, yo cuando usaba el ego aio las resistencias me duraban bastante,tipo 3 semanas, a veces el sabor mejora pasandole un algodon de los oidos por la boquilla y el sitio donde se acopla esta, tambien de vez en cuando le daba al boton de calada y en vez de aspirar soplaba por la boquilla

Algunas resistencias comerciales también "salen malas"...supongo que por haber menos algodón en algún punto, o por algún hotspot en la resistencia que hace que se quemen antes, o...a saber. Como están cerradas no se ve...

Yo lo que hacia era luego destriparlas, y si que veí­a algún punto negro mientras el resto estaba aún más o menos bien...

La mejor solución: Dejar las comerciales y tirarse de cabeza al mundo de los reparables jejeje

Un saludo compañero! :msn-wink:

yo (en un año que llevo en esto) voy intercalando entre un ATO (kantal a 0.8), un joyetech ego aio con la resistencias esa pero de 0.6 y un cubis pro tambien con esa resistencia.
Si le doy muy seguido, si que no le da tiempo a drenar y se queman. Pero eso es por culpa mia de no dejarlas drenar jajaja
hay veces que salen algunas un poco malas y me da la sensacion que el taponcito de abajo de ella, tapa un poco las entradas cuando está enroscada. La solucion que he encontrado en esas defectuosas es desenroscar un poco para que entre el liquido.

interesante ese truco mutuvap, le comento a mi chica que lo usa todos los dí­as

Hola, yo cuando usaba el ego aio las resistencias me duraban bastante,tipo 3 semanas, a veces el sabor mejora pasandole un algodon de los oidos por la boquilla y el sitio donde se acopla esta, tambien de vez en cuando le daba al boton de calada y en vez de aspirar soplaba por la boquilla

Interesante eso de darle al botón y soplar, que se consigue haciéndolo?

Algunas resistencias comerciales también "salen malas"...supongo que por haber menos algodón en algún punto, o por algún hotspot en la resistencia que hace que se quemen antes, o...a saber. Como están cerradas no se ve...

Yo lo que hacia era luego destriparlas, y si que veí­a algún punto negro mientras el resto estaba aún más o menos bien...

La mejor solución: Dejar las comerciales y tirarse de cabeza al mundo de los reparables jejeje

Un saludo compañero! :msn-wink:

Claro, yo voy a dar por hecho que me ha tocado una resistencia floja, compraré un par de recambios para tirar un mes y luego ya me pasaré a los atomizadores. No lo he hecho aún porque voy informándome poquito a poco, además voy a poner a macerar un par de aromas para hacer un buen estreno cuando me pase :cheers:

me lo recomendo el dependiente que me lo vendió, me imagino que será para desobstruir la entrada de aire y que el cacharrito tire como es debido

bumpeo el hilo para decir que me ha pasado lo mismo, segunda resistencia que peto en 2 dí­as