DUDA sobre liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lyskzk19

New member
22 Dic 2022
4
0
1
Me he comprado mi primer POD recargable. Y con él, he comprado un liquido que son sales de nicotina. Mi duda es si tengo que mezclar las sales de nicotina con algun e-liquid, puesto que despues de dejar horas reposando las sales en el pod me sabe demasiado fuerte y no consigo ese sabor suave que esperaba.

Depende de la nicotina que tenga el liquido y la resistencia del pod que estés usando, te resultara mas o menos fuerte.
¿Con que pod y resistencia lo estas usando y a cuantos miligramos de nicotina de sales?Si es liquido de sales no tienes que mezclarlo con nada mas ya viene preparado.

Buenas!

Si has pillado las sales a 20mg/ml...igual es algo fuerte (yo empecé con 10 y ya me parecía algo bestia viniendo de fumar media cajetilla de tabaco al día)...
Y también influye el líquido en si el fruizee es contundente, yo he probado el ice mint y te deja todo helado

Puedes, o bajar a sales de 10mg/ml o liquido comercial incluyendo nicokits que te lo deja en 1,5 ó 3mg/ml de nico (ahí ya dependiendo de necesidades)...si no siempre puedes iniciarte en la alquimia.
También te aconsejo probar una marca menos heavy en cuanto a frescor.
Si tienes preferencias suelta y en este chat te aconsejan bien son unos máquinas (yo he empezado hace más bien poco y mis conocimientos son limitados)...

Salu2!

Pues como dice el compañero ese liquido es bastante potente de frescor y al 20 de nico te puede resultar muy fuerte. Prueba otro tipo de sabor como por ejemplo si te gustan frutales los just juice pero en 10mg y veras como cambia la cosa.

Para cambiar el liquido es necesario comprarme otro cartucho o una vez se seque ese lo meto?

Para cambiar el liquido es necesario comprarme otro cartucho o una vez se seque ese lo meto?
Yo he vapeado ese líquido y no se queda mucho el sabor, igual las primeras vapeadas sí que lo sigues notando pero si rellenas el POD con el nuevo líquido según vapees va desapareciendo y termina solo el sabor del nuevo líquido.

Salu2!

Puedes echarlo en ese directamente, intenta vaciar el cartucho lo más que puedas para que no te de tanto golpe; pasadas unas caladas, empezará a estar más suave con 10mg

PD: Acabo de darme cuenta de que usas el widewick. En ese caso, es probable que tarde más en vaciarse del otro líquido por la cantidad de algodón que lleva. Si te resulta invapeable, cambia de cápsula

Muchas gracias a todos, mis dudas han sido resueltas. Despues de estar dando caladas pequeñas en con este sabor y vaciar un poco el liquido, ya esta el algodon algo más seco y mas aceptable en cuanto a sabor. En cuanto lo vea mejor echaré el otro liquido.