Duda sobre mezclar aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Hola.
Tengo una pequeña duda. Yo siempre he hecho los lí­quidos con un aroma. Si yo quiero combinar dos aromas, es lo mismo hacerlos por separados y una vez macerados lo voy mezclando? O se tiene que macerar juntos?
Voy a intentar hacer el Bubble vax de oil4vap que es de chupachups. No creo que sea tan difí­cil. Probé el aroma cereza de oil4vap y está buení­simo. Muy parecido al Bubble. Pero le falta el chicle que se nota su sabor al final. Así­ que he comprado el aroma chicle de oil4vap y los quiero mezclar.

Hola.
Tengo una pequeña duda. Yo siempre he hecho los lí­quidos con un aroma. Si yo quiero combinar dos aromas, es lo mismo hacerlos por separados y una vez macerados lo voy mezclando? O se tiene que macerar juntos?
Voy a intentar hacer el Bubble vax de oil4vap que es de chupachups. No creo que sea tan difí­cil. Probé el aroma cereza de oil4vap y está buení­simo. Muy parecido al Bubble. Pero le falta el chicle que se nota su sabor al final. Así­ que he comprado el aroma chicle de oil4vap y los quiero mezclar.

Hola Beneli,

se suelen mezclar juntos. No sé que porcentajes llevan cuando los vapeas solos, pero al mezclarlos, supongo que será mejor rebajarles un poquito el porcentaje. Si, por ejemplo, recomiendan al 10% cada uno, al mezclarlos juntos, ponle un 7% a cada uno, por poner un ejemplo. No pongas los dos al 10%, creo que saldrá demasiado potente. No tengo experiencia con esa marca. Esperate un poco, a ver si alguien controla un poco mas que yo, y te pueden ayudar. Un saludo

Creo que en el caso que tú dices, si los dos aromas es al 10% creo que uno serí­a por ejemplo al 7 y el otro al 3 para que entre los dos sumen el 10%. Creo entenderlo así­ pero a ver si alguien que entienda más me puede orientar mejor. Una vez, hace más de dos años, intenté hacer un gin tonic y me salió una auténtica porquerí­a y desde entonces no he vuelto a probar a inventar sabores.

Última edición:
Buenas,
Por lo que se, es mejor macerar los juntos que por separado.
Pero claro lo mejor para ir haciendo pruebas de los porcentajes de cada aroma es tenerlos ya macerados por separado e ir probando. Me explico.
Primero juntar por ejemplo 9ml de chicle + 1 ml de ceraza
si no te convence pues 8 - 2 y así­ hasta que encuentres la combinación que más te gusta.
Si esto lo haces antes de la maceración hay que esperar dí­as entre prueba y prueba.

Espero haberte ayudado.

Yo los mezclo ya hecho cada uno por separado.

Hay veces que lo tienes claro, como tu, que has llegado a la conclusión y te va a salir un chupa chups kojak si lo haces (muuu rico)

Lo que hago es mezclar un poco de cada en una botellita de 10ml vací­a, agitar y pal pecho. Que le falta algo, pues rectifico.

Según escribo esto me estoy vapeando una mezcla de Oni Zero, mas Fuckin Flava de gelatina de fresa y un pelí­n de pinkman. Está cojonudo jjajajaja

Otro que combino mucho es Pacha Mama manzana Fuji/Fresa/albaricoque con sandí­a. Riquí­simo.

Don juan Reserva tambien lo he combinado con muchas cosas: con Barrel Roche, Con Cinnaroll,... ojo que salen mezclas MUY buenas; tremendas. (nunca con frescos o frutales claro)

He probado de todo ya que como uso claromizadores y por supuesto no limpio el ato con cada cambio de liquido, se acaban mezclando, y nunca se me ha dado la circunstancia de dar con algo repugnante.

Última edición: