Duda sobre Mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Yo tengo el GG, pero estuve a punto de pillarme el arcabuz, mi decisión la tome por la marca, la conductividad y el precio que aún siendo más caro existen modelos del arcabuz que valen prácticamente lo mismo. Respecto a las rocas va super fluido, son de esas que les das y se enrosca solo, además me gusta que por fuera sea de acero (tipo stingrayX) y los de imanes que he tenido (no se si mala suerte) no me han ido muy finos aunque creo que el sistema del arcabuz soluciona los problemas de los pulsadores por imán.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
De los dos cual elegirí­as?


"Palante "

Sin duda el gg4s, los arcabuzes están muy bien, tienen lo que me gusta en un mod mecánico, tamaño mí­nimo, todas las configuraciones y estética limpia, y un precio escandaloso para los que solemos ver pero el gg4s es de mis favoritos sin duda y me quedarí­a con el. Salu2
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Ya tengo el Arcabuz v2, tamaño en 18350 tan pequeño que hasta es incomodo de utilizar, en 18650 queda perfecto/pequeño (7,5 hí­brido) y con buena autonomí­a, en 18500 ni idea pues no tengo ese tipo de baterí­as pero seguro que en la misma linea.

Conductividad brutal, comparado con mi Nemesis (el clon bueno) que es puntero en conductividad, lo deja mal parado.
El pulsador es pura comodidad y tiene pequeños trucos de configuración, por ejemplo si se usa con el cabezal queda más recorrido, perfecto para llevar en el bolsillo pues se hace prácticamente imposible una pulsación errónea. Si se pone la pieza de hibridizar queda un recorrido más corto y cómodo, pero si se quiere hacerlo casi táctil se puede utilizar el pequeño imán a modo de plus en el polo.

La integración en modo cabezal o hí­brido es perfecta y las piezas propensas a cortos vienen protegidas. Se nota que es un Mod artesanal y muy bien diseñado, en resumen un estupendo Mecánico que ofrece todos los tamaños 18xxx, de lineas simples y preparado para durar y durar y durar...

Siguiendo el tópico, este es unos de esos Mods mecánicos todoterreno preparados para la hecatombe vaperil... Unas fotos:
http://oi61.tinypic.com/mvhthh.jpg
http://oi59.tinypic.com/35cfmz9.jpg
http://oi62.tinypic.com/v4uwr5.jpg
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
yo me estoy decantando por los que tienen el pulsador lateral y arriba, así­ que poseo el LAB65, que a mi personalemte es el que más me gusta por su diseño minimalista y por su pulsador, considerado el mejor por muchos, luego estoy esperando el Skarabaí¼s, que por lo visto va muy bien, lo malo de éste último es que es de 23 mm.