Vapor Giant Mod ó GG4S de Golden Greek

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Hola a todos, estoy interesado en comprar mi primer mod mecánico y queria preguntaros cual de estos dos mods os parece mejor y cual de ellos me recomendais?

Vapor Giant Mod ó GG4S de Golden Greek?....................:g:
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
El GG4s. Muy buena conductividad, tamaño muy cómodo, piezas grandotas (fácil de desmontar y limpiar), integración cojonuda, pulsador comodí­simo y muy bien de precio.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Si quieres conductividad muy buena, tamaño muy reducido con cualquier baterí­a 18, tienes el 4Nine (hay clon) o el Arcabuz, original a buen precio, ambos sin bloqueo y polo directo a la baterí­a. El Arcabuz en la versión 2 corrigió lo de los cortos y lo tienes desde unos 39 euros.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Normalmente todo lo nuevo suele ser superior y más avanzado. Yo no recomendarí­a nunca ir hacia atrás. Todo avanza en la mayorí­a de los casos a mejor. El gg solo tiene una pega, sacar la baterí­a. La integración, la conductividad y estética es de 10


"Palante "
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Yo tengo el GG4s y estoy contentí­simo por todo lo que te han dicho por arriba. Lo comprarí­a. También tuve el Arcabuz y lo vendí­, desde que lo saqué de la caja no me convenció.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Yo tengo el GG4s y estoy contentí­simo por todo lo que te han dicho por arriba. Lo comprarí­a. También tuve el Arcabuz y lo vendí­, desde que lo saqué de la caja no me convenció.
El mio jubilo al Nemesis y al Astro y prácticamente no utilizo el cloupor mini. Hablo del Arcabuz v2

Por tamaño, conductividad, personalización de pulsador, etc, para mi es de momento insustituible.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ambos me parecen excelentes, veamos los pros y los contras de cada uno:

1. En calidades el Vaporgiant está por encima, el metal es mas grueso, incluso la terminacion es algo mas fina (sin desmerecer al gg4s), tambien pesa mas

2. Los dos pulsadores son muy buenos, esto es cuestion de gustos ya que son posiciones distintas y no se puede poner a uno por delante del otro; pero ninguno defrauda, personalmente me gusta el del vaporgiant por la posicion lateral

3. La integración es muy buena con ambos, pero aquí­ toma ventaja el gg4s por sus 22 mm. de diametro, mucho mas comerciales que el vaporgiant con 23.

4. En precio gana el gg4s

5. En conductividad estan parejos


Resumiendo, si vas a usar atos de 23, vete a por el vaporgiant, si vas a usar de todo, y al decir de todo entendemos que predominan los 22 mm. porque es de lo que mas hay, entonces vete a por el gg4s
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
ok gracias Ruades por las recomendaciones, ya tengo el Lab65 y estuve a punto de venderlo, menos mal que nadie lo compro, pues ahora es mi mod preferido, vamos pegadito pegadito a la mano..........:laugh:

Al final me he decidio, comprar otro mecanico, pues me gustan mas ke los electronicos, mas debido a su sencillez y durabilidad. Pues como te iba diciendo el nuevo mecanico es el Quijote Mod de acero inox, ya lo he pagado a glassboy y la semana ke viene se pone manos a la obra.............:whistling:
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
jeje lo se vi la revision ke hiciste, y lo ke mas me llama la atencion es la sencillez y la calidad, y x supuesto producto made in spain......................:clapping:
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
Sin duda alguna el gg4s, eso si, el que tiene conexión directa, este le pega un repaso a conductividad a cualquier mecánico el vapor giant incluido, es muy pequeño y la integración es fantástica y encima el precio es la mitad, yo tengo muchos mecánicos y en mi opinión en conductividad, estética, sencillez y precio no tiene rival, ni te lo pienses.
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
ok gracias pero de momento ya he pedido el quijote mod, mas adelante kizas me lo piense, esto es una ruina.....................:facepalm: