Duda sobre que RDA comprar

• Autor del tema Autor del tema Wheel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wheel

New member
29 Ago 2017
8
0
0
Muy buenas,

Llevo un tiempo pensando en pillar un rda pero actualmente dudo entre Apocalypse, Goon 1.5 y Mad Dog, este último sobre todo por el precio.

Alguna opinion sobre cual coger?

Muchas gracias.

Los reyes del vapeo en seco son el goon y el apocalypse, pero hay unos que le siguen que son muy buenos te puedo recomendar el Druga RDA y el DPro que son muy buenos en sabor y vapor, vienen con pin BF y van mas economicos

Los reyes del vapeo en seco son el goon y el apocalypse, pero hay unos que le siguen que son muy buenos te puedo recomendar el Druga RDA y el DPro que son muy buenos en sabor y vapor, vienen con pin BF y van mas economicos

Por eso me fijaba en el Mad Dog, ya que son unos 30€ y el goon y apocalypse se van a 50-70.

Tienes alguna opinion sobre el Mad Dog?

Entre el goon y el apocalypse clones los dos, que son los que tengo ,me quedo con el goon,el mad dog estuve apunto de comprarlo también pero leí­ a varias personas que se calienta muchí­simo la campana y por eso aún no lo he comprado.

Del goon no puedo opinar, pero del Mad Dog original y del algún clon del Apocalype barato, puedo decir que son mis preferidos.

Entre el goon y el apocalypse clones los dos, que son los que tengo ,me quedo con el goon,el mad dog estuve apunto de comprarlo también pero leí­ a varias personas que se calienta muchí­simo la campana y por eso aún no lo he comprado.

El problema es que no hablo de clones hablo de los atos originales...

Yo que tengo dos goon (1 clon 1 original) y el Mad Dog RDTA, y otro apocalypse tambí­en clon, te digo que me tiraba a por el goon de cabeza, aunque a mi se me dé fatal hacerle el set-up, es muy muy facil

Notas diferencias entre el clon y el original Hernández? Me refiero en vapor/sabor.
Si las hay no me importarí­a pillar el goon original ya que el clon me a dado muy buen resultado

el goon original en cierta tienda china esta a precio de mag dog. Yo tengo ambos originales y para mi en sabor va mejor el mag dog, pero con demasiadas contraindicaciones, poco espacio para setups con lo que hay que afinar muuuuuucho para sacarle todo el partido, es guarrete, le cabe poco liquido, la campana se calienta como el infierno... goon original sin dudarlo. la tienda empieza por 3 sigue por f y termina por vape. Le das a flash sale y por 31 dolares lo tienes.
Pd-. Para sacarle al mag dog ese sabor tienes que andar con resistencias muy curradas, demasiado, cuando con el goon tienes lo mismo con una clapton normal...

Última edición:
Gracias por la info zzpaf,pillaré ese goon ,si hay diferencias con el clon debe ser una maravilla,no lo creo pero la duda me corroe .

Gracias por la info zzpaf,pillaré ese goon ,si hay diferencias con el clon debe ser una maravilla,no lo creo pero la duda me corroe .

Yo no se si habra diferencias, y soy mas de clones baratitos, pero los que van con un baño de oro.... como que no me fio del chino vaya...

ah por cierto, tambien tienen el 1.5

Última edición:
Hombre precisamente el goon no lleva baño de oro,he comprado el original y así­ poder comparar con el clon para futuras compras,pero me da que no va a haber diferencias importantes para la diferencia de precio que tiene aún en rebaja,7,60 clon 34 original,más o menos.

Última edición:
Hombre precisamente el goon no lleva baño de oro,he comprado el original y así­ poder comparar con el clon para futuras compras,pero me da que no va a haber diferencias importantes para la diferencia de precio que tiene aún en rebaja,7,60 clon 34 original,más o menos.

El goon lleva los postes y los tornillos bañados en oro, el que no lo lleva es el goon 1.5
34 dolares a dia de hoy son 28 pavos, que por ese precio ni miro el clon, aunque sea mejor.

Mi humilde opinion.

Si si que hay del reload rda clones...en gearbest buscando RL aparece uno muy barato y en Fasttech hay varios...y en otros chinos y nacionales seguramente también

Última edición: