Opiniones Nitrous RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joseantoniito

New member
3 Mar 2023
8
6
3
uffs, que de temas de gustos personales aquí :)

El corte recomendado es 5, yo corto a 5,5 buscando que el aire le de a la resistencia por debajo, no de lado, suelo usar 2.5 en casi todos los atos de 22 y sobre 0.20 ohm para el vapeo diario y estoy muy contento con el sabor, para hacer el burro tengo otros atos, este lo he bajado hasta 0.12 y desde luego que rinde muy bien, pero se come las baterías y el liquido que da gusto, mola mucho pero para todos los días es demasiado :)



Cuando cambies de resistencia prueba lo que te digo, si no te gusta como rinde siempre puedes cortar más ;)
Muchas gracias por el dato @MrLp3 , probare con esas medidas en el siguiente cambio de resistencia.
Entonces desde tu opinión es mejor que queden un poquito arriba de la entrada de aire para que pegue desde abajo.
Cual sería la diferencia mas sustancial en que pegue de manera lateral que de manera inferior?
Por ejemplo, a mi me gusta que quede un poco mas abajo para el estilo tabaquil que manejo,
además de que si las dejo un poco mas arriba luego batallo con algun chispoteo de liquido en la boca y que tarda mas
en mojarse el algodon al presionar la botella del squonker, y como uso regularmente resistencias de 3mm o 4mm
a veces siento que quedan muy cerca de la campana o la base del drip tip.
 

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
2
18
Ferrol, Galicia
Me acabo de comprar este ato ya que han hecho restock (llevaba buscandolo meses) lo voy a usar en un mod BF en modo single coil, tengo unas Fused Clapton 28ga(N90)*2+40ga(N80) de geekvape que deberían dar 0.28, que opinais? compro otras resis o estas me van dan buen rendimiento?
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Me acabo de comprar este ato ya que han hecho restock (llevaba buscandolo meses) lo voy a usar en un mod BF en modo single coil, tengo unas Fused Clapton 28ga(N90)*2+40ga(N80) de geekvape que deberían dar 0.28, que opinais? compro otras resis o estas me van dan buen rendimiento?
Sí le van bien. De hecho éste es uno de esos atos que, a diferencia de la mayoría, da igual la resi que le pongas que va a funcionar, como si le pones el muelle de un boli :ROFLMAO: Lo único a tener en cuenta es cortar las patillas entre 5 y 6 mm, al gusto, y con esas resis en concreto no ser brusco a la hora de estabilizarlas (el Ni90 es delicado).
 

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
2
18
Ferrol, Galicia
Llevo 1 día y medio probándolo, me lo compré junto con un Pulse v2, mi primer BF, y me está gustando, al principio le puse muy poco algodón y me salía el vapor muy frio, pero me di cuenta de mi error rápidamente y al ponerle mas algodón saca muy buen sabor y me está gustando el combo con el mod BF
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Llevo 1 día y medio probándolo, me lo compré junto con un Pulse v2, mi primer BF, y me está gustando, al principio le puse muy poco algodón y me salía el vapor muy frio, pero me di cuenta de mi error rápidamente y al ponerle mas algodón saca muy buen sabor y me está gustando el combo con el mod BF
Es un buen RDA calidad/precio y muy versátil.
Donde más destaca es con líquidos frutales.
Con tabaquiles o tabapostres noto que flojea mucho en los aromas más dulces .
En mi opinión me gusta más su primo demo que salió hace poco, aunque también tiene algún que otro "pero".
Ahora lo que vengo usando a diario es un reload S que me parece mucho mejor en sabor aunque es más aireado.
 

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
2
18
Ferrol, Galicia
Es un buen RDA calidad/precio y muy versátil.
Donde más destaca es con líquidos frutales.
Con tabaquiles o tabapostres noto que flojea mucho en los aromas más dulces .
En mi opinión me gusta más su primo demo que salió hace poco, aunque también tiene algún que otro "pero".
Ahora lo que vengo usando a diario es un reload S que me parece mucho mejor en sabor aunque es más aireado.
Ah pues yo lo estoy vapeando con un bakers daughter, un postre super dulce y esta bien, me da un poco pereza limpiar la botella y todo para probar con uno de mis frutales, pero en una semanita o asi cuando me entre ganas pruebo