Duda sobre resistencias artesanales para Artemis RDTA v1.5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rgd

New member
12 Sep 2021
4
1
3
Buenas!

Tengo unas dudillas de principiante, a ver si algún alma caritativa se presta a orientarme :unsure:
Hace una semana me pillé un Ursa Quest y después de arrancarle las dichosas siliconas de nuestra querida TPD que le daban al líquido un repugnante sabor a plástico y me impedía ver bien cuánto quedaba en el tanque, pues muy contento. Puesto que no quiero estar gastando y gastando en resistencias comerciales que me duren poco más de una semana y no me dejen apreciar bien el sabor de los líquidos quiero pasarme a un reparable, en éste caso el Artemis RDTA 1.5, por la estética que tiene y por la confianza que me dio la review del Mono.

Lo que me gustaría saber antes de comprarlo es qué resistencias me recomendáis comprar junto con el atomizador, con un buen equilibrio entre sabor y vapor. Gracias de antemano, os leo!
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
En prefabricadas cualquiera de estas::


En artesanales cualquiera de estas:

Cualquiera de esta te irá bien. Corrugada mejor sabor y mayor consumo de líquido que las Framed Staple y estas mejor sabor y mayor consumo de líquido que las Alien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rgd

rgd

New member
12 Sep 2021
4
1
3
En prefabricadas cualquiera de estas::


En artesanales cualquiera de estas:

Cualquiera de esta te irá bien. Corrugada mejor sabor y mayor consumo de líquido que las Framed Staple y estas mejor sabor y mayor consumo de líquido que las Alien.
Muchas gracias por tu recomendación!

En este caso creo que voy a tirar por las framed de Wotofo, sé que la experiencia sería mejor con unas artesanales pero imagino que esto es como con la bebida, no le das un buen vino a un principiante, sino que se empieza por lo bajo y se va escalando. Ya dejaré impresiones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apeado

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Muchas gracias por tu recomendación!

En este caso creo que voy a tirar por las framed de Wotofo, sé que la experiencia sería mejor con unas artesanales pero imagino que esto es como con la bebida, no le das un buen vino a un principiante, sino que se empieza por lo bajo y se va escalando. Ya dejaré impresiones!
Siempre ten en cuenta el ohmeaje de las resistencias para vapear en ato de una pila y claro la pila. Busca resis que en dual te queden mínimo en .15 ohms para que la batería no se estrese. Y no vapees tan alto en watts


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rgd

rgd

New member
12 Sep 2021
4
1
3
Siempre ten en cuenta el ohmeaje de las resistencias para vapear en ato de una pila y claro la pila. Busca resis que en dual te queden mínimo en .15 ohms para que la batería no se estrese. Y no vapees tan alto en watts


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta, gracias. Respecto al ohmiaje, no pensaba bajar de 0.2, pero vapearé en un rango de 0.3-0.4 por ahora. La pila que uso es una VTC6 de Sony, y ahora mismo vapeo en unos 40 W o 3 voltios, a partir de 50W me hace toser y lo noto caliente.
 

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Lo tendré en cuenta, gracias. Respecto al ohmiaje, no pensaba bajar de 0.2, pero vapearé en un rango de 0.3-0.4 por ahora. La pila que uso es una VTC6 de Sony, y ahora mismo vapeo en unos 40 W o 3 voltios, a partir de 50W me hace toser y lo noto caliente.
Siempre considera si tú mod lo permite ves que vapees entre 3.2 volts. A 3.8 volts recomendación personal


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rgd