Buenas gente, hace tiempo que sigo el foro, pero nunca había posteado nada. Necesito ayuda, os comento, tengo un rta Galaxies mtl desde hace un año o así, pero no le encontré el punto y lo dejé en el cajón. Por navidad decidí comprarme un Pioneer para probar con los rtas de nuevo, ya que estoy cansada de las resistencias comerciales. El caso es que le hice la setup a los dos con las resistencias que venian, ambas de Ni y todo bien, hasta que he empezado a notar menos sabor en los dos, miro las resistencias y ambas tienen como un churrasco en el medio y un lado del algodón marrón oscuro, en el mismo lado. El Galaxies lo he usado mas días pero el Pioneer tiene la resi puesta dos días. Son de 0,6 y 0,8 ohm, por lo que no he pasado de 20w, suelo ponerlas a 3,50 voltios que es donde encuentro el sabor. Es normal que pase esto en dos días? es por el liquido? les estoy dando demasiada potencia o las he puesto mal? poco algodón? pueden ser tantas cosas que no se qué pensar, a ver si podeis echarme una mano porfa, un saludo