Buenas llevo ya bastante tiempo vapeando y ahora quiero cambiarme a un mod mecánico. Me he estado informando mucho y sé que no debería pillarme una resistencia inferior a 0.25 Ohm pero la verdad es que ando bastante perdido, en según qué resistencias recomiendan usarlas en mecánicos por ser subhoms y la verdad es que me tiene loco pero bueno.
Tengo un Reload RTA y este ato es dual coil, aún que se puede poner un single pero estoy acostumbrado al dual y no hay manera de encontrar una resistencia que no bajé los 0.25 ohm en dual. Alguien me puede recomendar alguna resistencia suelo comprar en sinhumo sevilla y masquevapor.
Y ya de paso, estoy pensando en comprarme el keen de Timesvape me recomendaid otro o este está bien?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Tengo un Reload RTA y este ato es dual coil, aún que se puede poner un single pero estoy acostumbrado al dual y no hay manera de encontrar una resistencia que no bajé los 0.25 ohm en dual. Alguien me puede recomendar alguna resistencia suelo comprar en sinhumo sevilla y masquevapor.
Y ya de paso, estoy pensando en comprarme el keen de Timesvape me recomendaid otro o este está bien?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk