Duda sobre un Mecanico poco conocido al parcer.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Hola a todos pues eso chicos, vi en un pagina un mecánico que me encanto ( estéticamente) !!,pero apenas si encuentro 2 revisiones de el y una esta en portugués o italiano, no recuerdo, en el Skeleton King Kong the Marvec dejo el link pro si alguien no lo conoce.

https://www.fasttech.com/product/9625399

No tengo ninguno así­ con grabados pero creo que cuando el mod tengas que limpiarlo por la pátina que sale al cobre será bastante complicado y seguramente la pintura negra acabará saltando, yo prefiero que sea liso o bien pintado todo en cerakota

No tengo ninguno así­ con grabados pero creo que cuando el mod tengas que limpiarlo por la pátina que sale al cobre será bastante complicado y seguramente la pintura negra acabará saltando, yo prefiero que sea liso o bien pintado todo en cerakota

Pues no habia pensado en eso la verdad jajaja mil gracias.

Nadie del foro lo tiene? . Muchos cacharros hibridos dan el mismo confort y manejo que muchos caros. Este algo más barato que el que tengo entre ceja y ceja.
A ver, expertos a mi! Que tiene buen precio joer

en las especificaciones dice no llevar pin 510,sino que va directo a la baterí­a...
Supongo no es un detalle a favor.

Nadie ha probado este mech?? Tiene muy buena pinta.
Otra duda que tengo es de la versión silver, en unas páginas dice que es plata tibetana y en otras que es cupronickel.
También vi en otra web que los primeros modelos eran de cupronickel pero luego los cambiaron para mejorar el material y sacaron los de plata con su subida de precio claro, pero son baratos si son de plata en verdad.
Creo que esta duda será complicada resolverla por aquí­ pero se intenta.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

en las especificaciones dice no llevar pin 510,sino que va directo a la baterí­a...
Supongo no es un detalle a favor.

Hay muchisimos tubulares que no tienen el cabezal.Yo tengo el trinity us 1 por ejemplo,este tipo de mods es donde mas debes tener en cuenta la seguridad y sobretodo tener las baterias en perfecto estado.
Veo por las fotos que tiene ventilacion en la parte superior y eso siempre es bueno,3 tipos de bateria (otro punto a favor)No veo que lleve adaptador de baterias ,asi que posiblemente te maraquee con las 18650.
Por lo demas,es una loteria.

Hay muchisimos tubulares que no tienen el cabezal.Yo tengo el trinity us 1 por ejemplo,este tipo de mods es donde mas debes tener en cuenta la seguridad y sobretodo tener las baterias en perfecto estado.
Veo por las fotos que tiene ventilacion en la parte superior y eso siempre es bueno,3 tipos de bateria (otro punto a favor)No veo que lleve adaptador de baterias ,asi que posiblemente te maraquee con las 18650.
Por lo demas,es una loteria.
Ese mensaje es de hace 5 meses jc67 jajaja. No creo que le interese mucho ya eso.
He reflotado el hilo a ver si alguien lo ha probado y si es verdad todo lo que cuentan, ya que si fuera así­ solo por el material y que son menos de 100$ ya merecerí­a mucho la pena.
Un saludo.

He visto similares por mucho menos ,pero el problema de estos mods es la conductividad y la imagen no sirve de mucho sin que alguien lo haya probado.

He visto similares por mucho menos ,pero el problema de estos mods es la conductividad y la imagen no sirve de mucho sin que alguien lo haya probado.
Tubos hechos con plata tibetana has visto similares y más baratos? No lo creo eh...

Clasificación
TIPO DE PRODUCTO Mods mecánica
Estético
COLOR tono de cobre
MATERIAL Cobre
plata tibetana,claro

Clasificación
TIPO DE PRODUCTOMods mecánica
Estético
COLORtono de cobre
MATERIALCobre
plata tibetana,claro
Depende dónde lo mires, pero cobre plateado no hay eh, puede ser cupronickel como afirman algunos, pero en una store oficial de marvec poní­an que las primeras unidades eran de cupronickel y las siguientes de playa tibetana.

fallo mio,porque solo mire el enlace que habia.Ahora vi el que tu dices y si,,pone plata tibetana.

Tendré que tratar de contactar con el fabricante a ver qué me dice.
En VapeoTotal, que es la única tienda de aquí­ que lo vi, ponen que es cupronickel, con tanta disparidad de datos es difí­cil saber cuál es cierto.
Pero si es verdad que es de plata la conductividad del tubo debe ser de lo mejor que hay por muy mala construcción que pueda tener y siendo hí­brido más.
Podrí­a ser un pedazo de descubrimiento pero no es tan barato cómo apta cogerlo solo para probar jajajaja.
Además los otros dos dicen que son de cobre rojo y de latón militar, vamos que las calidades de materiales son de lo mejorcito.

Tendré que tratar de contactar con el fabricante a ver qué me dice.
En VapeoTotal, que es la única tienda de aquí­ que lo vi, ponen que es cupronickel, con tanta disparidad de datos es difí­cil saber cuál es cierto.
Pero si es verdad que es de plata la conductividad del tubo debe ser de lo mejor que hay por muy mala construcción que pueda tener y siendo hí­brido más.
Podrí­a ser un pedazo de descubrimiento pero no es tan barato cómo apta cogerlo solo para probar jajajaja.
Además los otros dos dicen que son de cobre rojo y de latón militar, vamos que las calidades de materiales son de lo mejorcito.

Rober tiene revi del caxarro me parece

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk