Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Acabo de recibir el kick de fasttech y se lo he puesto a mi Nemesis, con baterí­a 18350 sin tetón.
¿Es normal que me de tan poco juego el pulsador?
Es decir, lo monto con el tubo del kick y su anillo correspondiente, y me da un recorrido para el pulsado de tan apenas 2-3 mm.

¿Es normal?
Gracias y un saludo.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Quitale el anillo pequeño. Esa pieza normalmente se usa para ajustar en función de la bateria con o sin teton. Prueba sin él.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Sino baterí­a con teton o usa un iman de neodimio
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
Hola a todos,
Acabo de recibir el kick de fasttech y se lo he puesto a mi Nemesis, con baterí­a 18350 sin tetón.
¿Es normal que me de tan poco juego el pulsador?
Es decir, lo monto con el tubo del kick y su anillo correspondiente, y me da un recorrido para el pulsado de tan apenas 2-3 mm.

¿Es normal?
Gracias y un saludo.

Yo 2 ó 3 mm lo veo perfecto ¿Para qué más? Si no pones el bloqueo la pulsación involuntaria te va a pasar igual con 2mm que con 5mm. El pin del pulsador apretado a tope, incluso con un alicate, sin pasarse, si se afloja del todo puede saltar y perder el pin de latón pequeñito y ya la has liado.
 
Última edición:

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Ojo con tener poco recorrido con el boton del Nemesis k tapas los agujeros de ventilación y por experiencia propia es una putada
 

Abubilla

New member
15 Abr 2014
19
0
1
Yo ya voy a dejarlo por imposibol....Si lo uso con dos Taifun GS va bien. Si lo uso con una iClear 16 va bien, si le pongo las 2 Taifun GT no hay tu tí­a. El caso es que esta últimas con el Mod (un iTaste SVD) van como un tiro, en vapor, en sabor, en golpe ... He regulado todo lo regulable, el polo superior, el inferior, el polo del GT, con kick, sin kick.... Estoy por reventarlo...
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Ojo con tener poco recorrido con el boton del Nemesis k tapas los agujeros de ventilación y por experiencia propia es una putada
Estoy teniendo auténticos problemas con esta configuración de Nemesis + kick y baterí­a 18350 sin tetón.
El caso es que me da unos sobrecalentones tremendos.
Alguién lo tiene así­?
Parece ser la configuración, porque si separo un poco el pulsador para que haga más recorrido, no se recalienta, pero claro no puedo funcionar así­, al tiento.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Le ponéis el anillo fino tambien, supongo

Si, le pongo el anillo fino porque sino se sale mucho el pulsador.
El caso es que coge unos recalentones de la leche y es curiosamente, con un Taifun GT, como le pasa al compañero del post de arriba.

Al final tendré que tirar de baterí­as con tetón, el problema es que pillé 4 sin tetón en su dí­a y me gustaba vapear sin kick, pero le pillé miedo por un par de cortos que me dieron los conectores de las mini protank 2 y ahora sin kick...me da palo vapear.
Alguien lo tiene con baterí­a con tetón para ver qué tal da de sí­ el pulsador?
¿Alguién ha tenido el mismo problema con baterí­as sin tetón?

Gracias
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Yo no uso kick y hasta la fecha no he tenido problemas, es mas cuando me decidí­ a usarlo no me funcionaba bien porque bajaba mucho la bate cuando cortaba
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Yo no uso kick y hasta la fecha no he tenido problemas, es mas cuando me decidí­ a usarlo no me funcionaba bien porque bajaba mucho la bate cuando cortaba
A mí­ me gustaba mucho vapear sin kick, hasta que me peque un buen par de quemazos, claro que era por las miniprotank, imagino que con el Taifuun Gt es más difí­cil tener un corto, por aquello del espacio que hay para colocar la resistencia
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¿Con imanes podrí­a dejar más corto el pulsador?
Cualquier cosa con tal de no tener que pillar baterí­as con tetón.
En fin...

Con las de Fat Daddy Vapes es brutal la raducción. Jodó cómo tira. Lo mismo con el tornillo inferior, porque el superior no ha habido manera de colocarlo.

Si es por conductividad brutal, si metes un tubo enterizo de aluminio y el cabezal sin regulación además del polo flotante, notarás una diferencia del copón.

Si es hí­brido ya ni te cuento...
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hola. Me he decidido a adquirir un Némesis clon. Mi duda está en decidirme por el de Hcigar o por el de Ehpro. ¿Qué opinais?

Otra pregunta es que lo quiero utilizar con atos en subhom. ¿Algún problema?

Y por último: Lo puedo utilizar directtamente con Keyfun Lite Plus y con Aerotank Mega?

Gracias y saludos.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo he tenido los dos y ambos me gustan; casi me decanto por HCigar (y eso que soy pro-Ehpro). Lo llevo con 2 kayfun Lite, queda perfecto.
 

traial2001

Member
15 Ene 2015
88
0
6
Bueno viendo vuestro hilo...los comentarios de Ruades y tmb lo de Dpm...me decante por pillar uno....aun no lo e podido trastear pero así­ exteriormente esta muy guapo...
Como consejo para limpiar este mod..... lo desmonte completo...pulimento de coches incoloro..le di a todo el mod sacando trapos color negro jajaj...y luego una hervida con sal de frutas....y se a qedado reluciente como el primer dí­a. ..
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
A ver si el señor Mikhalis se anima a sacar el Alecto ahora que el Atermon esta en la calle.
 

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
Hola. Me he decidido a adquirir un Némesis clon. Mi duda está en decidirme por el de Hcigar o por el de Ehpro. ¿Qué opinais?

Otra pregunta es que lo quiero utilizar con atos en subhom. ¿Algún problema?

Y por último: Lo puedo utilizar directtamente con Keyfun Lite Plus y con Aerotank Mega?

Gracias y saludos.


Los dos van muy bien. Tengo los dos y me gusta más el de HCigar.

Para usarlo con subohm de 0.8 para arriba puedes ir con baterias 18350, para menos de 0.8 tira de 18650 de 35 amperios.

Con cualquiera de esos atos y otros muchos podrás usar el Némesis
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Los dos van muy bien. Tengo los dos y me gusta más el de HCigar.

Para usarlo con subohm de 0.8 para arriba puedes ir con baterias 18350, para menos de 0.8 tira de 18650 de 35 amperios.

Con cualquiera de esos atos y otros muchos podrás usar el Némesis

no sabia que ubiese diferencias segun el fabricante. pues por suerte yo tengo el de hcigar tambien jejeje