Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno este mod me encanta y creo que es el mas clonado y del que mas accesorios podemos encontrar, asi que creo este hilo para poner todo lo que me valla encontrado sobre este mod.

El Mod

Nadie mejor que Ruades para revisar y presentar esta maravilla


En la pagina web de Atmorama podemos encontrar a la venta todas las versiones y algunos accesorios, el precio es de 130€, (aun que todo esto ya lo sabí­amos atrevas de la web El Mono Vapeador). Pasemos a otras cosas

Accesorios

Tubos de aluminio adonizado en varios colores

abede7ur.jpg


Con estos tubos no solo conseguiremos mas personalizar nuestro Nemesis, si no que reduciremos el peso considerablemente debido a su gran ligereza, por otra parte como punto negativo se perderá algo de conductividad, pero muy poca.

Son muy faciles de encontrar, en Atmorama tenemos lo originales a un precio de 25€, pero si queremos algo mas economico los clones siempre estan disponibles y ademas amplí­an la cantidad de colores a elegir.

Conectores "hí­bridos" para Kayfun 3.1 y mas atos
Ruades tambien a echo un par de revisiones de esto, (en la web del mono las podreis ver o en su canal de Youtube).

Como sabréis la mayoria el Kayfun 3.1 dispones de su propia regulación de aire integrada en la base, asi que ¿para que queremos el cabezal del nemesis? hasta hace poco la respuesta era evidente, para conectar el Kayfun con su rosca 510. Pero ahora ya no es necesario disponemos de un kit para poder conectar de forma hí­brida el ato y el mod, este kit utiliza la rosca de la base o colector del kayfun 3.1 para acoplar gracias a una rosca secundaria en los tubos del nemesis, con esto ganamos: conductividad por una parte y reducir de tamaño por otra, aparte de la mejora estética del conjunto eliminando el cabezal del nemesis.

Es este kit en concreto: http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1662400 (solo valido para kayfun 3.1)


En segundo lugar tenemos otro kit.
Aun que es FT esta en la misma seccion que el Kayfun, no es acertado ponerlo ahi puesto que es un kit echo exclusivamente para el kayfun y no se conecta de igual modo que el kit anterior.
En este caso, se quita el cabezal del nemesis y se utilizan los discos del kit paraconeztar los atomizadores, cualquier ato con rosca 510 es compatible.
Pros y contras:
Pro podemos conectar cualquier ato con rosca 510 en nuestro nemesis
Contra los atos que tengan la entrada de aire por la parte inferior o por el poste, son un peligro, tanto para la salud, como para el mod y las baterí­as.
para la salud por que el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor.
Para el mod y las baterias, el liquido que caiga por los orificios de entrada de aire del ato, terminaran en las baterí­as y el interior del mod.
Pro un genesis o atos tipo TheRuian91% con entrada de aire en la base, tienen que quedar integrados perfectamente y seran un gustazo para la vista.

Una revision de Ruades de un kit parecido https://www.youtube.com/watch?v=I0hAHT008Zk
Hablo de es kit: http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1666400

Atos Hí­bridos para nemesis

3D - Dimmi's Dream Dripper
Atomizador de dripeo con conexión hí­brida para Nemesis. Este ato cuenta con la posibilidad de montar singel o dual coil tanto con malla o fibra, ademas cuenta con regulación de aire

Enlace al clon de FT: http://www.fasttech.com/products/0/100

Dome RBA by atmomixani

5enura4e.jpg


Atomizador estilo genesis creado por el mismo moder que el nemesis, este ato cuenta con deposito de 2.5ml tanque de pyres, regulacion de aire en la calada, y posibilidad de dual coil, todo ello echo en Acero inoxidable con un acabado similar al nemesis,que junto a su sistema de conexion hibrida hace que nuestro mod quede perfectamente integrado y forme un conjunto preciosa.

Enlace al con de FT: http://www.fasttech.com/products/0/10007796/1680900-dome-style-rba-rebuildable-atomizer-2-5ml

Imanes neodimio para pulsador.

uhuhyqug.jpg


Estos imanes sustituyen los muelles que hay en el interior del pulsador, pudiendo variar la dureza de la pulsación colocando mas imanes, lo mí­nimo son 2 uno en la parte inferior del pulsador y otro enfrentado en la parte superior, para hacer la pulsación mas dura, podemos agregas un tercer imán.

Con este tema hay mucho controbersia y se habla mucho del tema, que si los originales que si los de este fabricante que si los del otro, yo pienso que mientras tengan el diámetro correcto y funcionen, siempre podremos variar la dureza añadiendo o quitando imanes asi que, cojo los que mejor me vallan de precio.

Enlace a FT: http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1558901-switch-magnets-for-nemesis-mod-10-pack

Kick
Para algunos es debirtuar un mecanico puro, para otros las forma de darle ese toquecillo de potencia al mod, con un kick podremos conseguir una salida "estable" de potencia, las variedad es amplia, aqui os dejo el kick de Sigelei que va de 5w a 15w, pero ¡ojo! leer bien las especificaciones, por que lo mismo no se ajusta a vuestro uso, por ejemplo no funciona con resistencias inferiores a 1.0 ohm

rygytuvu.jpg


Enlace FT: http://www.fasttech.com/products/1670801
 

Adjuntos

  • nemesis_shined_001.jpg
    nemesis_shined_001.jpg
    19,7 KB · Visitas: 253
  • nemesis-brass-mod-clone-650x650.jpg
    nemesis-brass-mod-clone-650x650.jpg
    18 KB · Visitas: 170
  • Nemesis_Matte_mod_Myfree-cig_2.jpg
    Nemesis_Matte_mod_Myfree-cig_2.jpg
    51,7 KB · Visitas: 171
  • 2289_0.jpg
    2289_0.jpg
    23,5 KB · Visitas: 177
Última edición:

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
La verdad que con este mod se han cebado a clones y accesorios, tiene una capacidad de personalización muy alta a estas alturas, un mecánico que no debe faltar en mi colección, a ver cuando me llega :yupii:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Un hilo con muy buena pinta, sin duda uno de los mods del año y tambien de los mas explotados con accesorios, kits hibridos, atos hibridos.....

Muy buena idea recogerlo todo aqui, a ver si crece un poquito el primer hilo con mas informacion y le pongo una chincheta para que quede arriba bien visible :clapping:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Un hilo con muy buena pinta, sin duda uno de los mods del año y tambien de los mas explotados con accesorios, kits hibridos, atos hibridos.....

Muy buena idea recogerlo todo aqui, a ver si crece un poquito el primer hilo con mas informacion y le pongo una chincheta para que quede arriba bien visible :clapping:

Crecerá pero hoy mi wifi esta contra mi o contra el foro, por que me lo bloquea, mañana lo mirare ahora ya toca hacer la cena para la familia

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
El mejor Mod que tengo, es clon si, pero funciona de maravilla de hecho se me cayó de la moto a 160 km/h y salvo algún arañazo no le paso nada, funciona a la perfección, tal es así­ que tengo dos, eso si recomiendo ponerle los imanes, mejora mucho, pero ojo, los imanes originales (los pillé en la mula rosa)

Tengo también el Nzonic, el Chi you, el UDT v14 y el eVic y los que mas uso son los Nemeis con la configuración 18350 y si les ponéis el Kayfun lite nano se queda en nada.

Yo pedí­ en Fastech un Tayfun GT el dí­a 4 de Marzo y no me llegó hasta el dí­a 9 de Abril, no se si serí­a porque estaba agotado o porque pero muy lento oiga, demasiado.
 
Última edición:

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
Buenas chicos,

ayer me habia pillado el 2º link que indicas, pero ahora no me ha quedado claro si he hecho bien. Dices que el 1º es para el Kayfun 3.1 ? e con el otro no puede "Hibridizar" el KayFun ??

Saludos

yo la verdad que no veo la diferencia entre esos dos....
si alguien se hace con ello que cuente, que por ese precio....