Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adamastor

New member
19 Oct 2014
3
0
0
Hola, amigos del ohmnio y del subohmnio

Hasta ahora he venido utilizando una baterí­a eGo con un Aerotank mini, pero como lo perdí­ decidí­ dar el salto a algo más pro. Acabo de comprarme el clon Némesis de Ehpro, junto con una pilaca 18650 y un Kaifun GT turbo inyection katacrocker.

De momento no sé, estoy habituándome a él, y por alguna razón noto que a) la entrada de aire me resulta un pelí­n insuficiente (entiendo que esto es por el ato) y b) agujetas en el brazo.
 

mkos

New member
28 Ene 2015
229
0
0
Barcelona
Me uno al club de los génesis con todo el kit y ya puestos un magma. Que mala es la espongitis:facepalm:
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Estoy teniendo este problema con mi nemesis, se desenrosca el pulsador al tenerlo en el bolsillo y aveces me da pulsaciones, cómo lo puedo arreglar?

2nvrsjm.jpg


4in6ol.jpg
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Aprieta el polo, que está la mar de suelto. Si sigue, prueba quitando el muelle y poniendo imanes.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Yo le puse debajo del pin la parte de arriba de un protector de silicona de la boquilla de un claricono y no se ha vuelto a mover, en vapeando esta el apaño explicado con fotos, pero viene a ser como ponerle una torica muy fina de espesor pero algo ancha en el diametro
 

Taita Sairi

New member
23 Feb 2015
126
0
0
Barcelona
Yo tengo el clon de Fasttech y hay dos cosas que no me gustan en absoluto, :no:

1- una es el pulsador que lo encuentro horrible y aparatoso, le puse los imanes tal cual lo recibí­, pero se encasquilla mucho si no está enrroscado en su "justí­sima" medida, y eso es algo que es difí­cil de dejar fijo por que cada X tiempo se va desenrrosacando el pin que hace contacto con la baterí­a y el pulsador va ganando recorrido y volviéndose cada vez más impreciso, entonces toca desarmarlo y apretar..... en fin será que estoy acostumbrado al SMPL y esto lo encuentro un engorro :redface:

2- la otra pega es que a veces no tengo "gí¼evos" de aflojar el primer tramo, donde va roscado el ato, eso se queda como soldado y no hay sitio por donde pillarlo por que además ahí­ está la regulación/chorra esa de aire que tiene y da vueltas y vueltas, :facepalm:
por favor ¿cómo lo hacéis vosotros?
Gracias
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
He perdido el pin de sujeccion de la rosca del nemesis,,,,, donde encuentro recambios para esto????
creo que pedire unos 500 por que perdere uno por dia.....:facepalm:
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Gracias compañero, buscaba alguna tienda china para que no me cueste 0,60 uno, mas el envio........
pero no doy con ello...

í crees necesario comprar esa pieza...? Un trozo de palillo, una mina de lápiz, trozo de cable de cobre de tamaño adecuado, un trozo de una punta...
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
í crees necesario comprar esa pieza...? Un trozo de palillo, una mina de lápiz, trozo de cable de cobre de tamaño adecuado, un trozo de una punta...
Le he puesto un trozo de alambre pero se deforma, imagino que una mina de lapiz se partira, si no encuentro nada cortare algun clavo...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Le he puesto un trozo de alambre pero se deforma, imagino que una mina de lapiz se partira, si no encuentro nada cortare algun clavo...

Usa una piedra de encendedor; a algún compañero le pasó igual y creo que lo solucionó de esa forma. Un saludo.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Yo tengo el clon de Fasttech y hay dos cosas que no me gustan en absoluto, :no:

1- una es el pulsador que lo encuentro horrible y aparatoso, le puse los imanes tal cual lo recibí­, pero se encasquilla mucho si no está enrroscado en su "justí­sima" medida, y eso es algo que es difí­cil de dejar fijo por que cada X tiempo se va desenrrosacando el pin que hace contacto con la baterí­a y el pulsador va ganando recorrido y volviéndose cada vez más impreciso, entonces toca desarmarlo y apretar..... en fin será que estoy acostumbrado al SMPL y esto lo encuentro un engorro :redface:

2- la otra pega es que a veces no tengo "gí¼evos" de aflojar el primer tramo, donde va roscado el ato, eso se queda como soldado y no hay sitio por donde pillarlo por que además ahí­ está la regulación/chorra esa de aire que tiene y da vueltas y vueltas, :facepalm:
por favor ¿cómo lo hacéis vosotros?
Gracias

1- Prueba a usar unos alicates para apretar el tornillo, seguramente así­ no se te desenroscará ( pero sin pasarte, usa una mano para sujetar el pulsador y no otros alicates !! ). A mi alguna vez se me atasca por culpa de la baterí­a. Con según cualles, sobre todo con tetón, lo que hago es darle la vuelta y dejar el tetón boca abajo.Con otras baterí­as lo que me va mejor para que el pulsador vaya bien es poner a la baterí­a un pequeño imán.
Hace poco pedí­ un pulsador a fastech y va como la seda, el mejor de los que tengo.
https://www.fasttech.com/products/3...cement-bottom-cap-for-nemesis-mechanical-mods

2 - Si alguna vez ves que algún tramo va muy fuerte, no lo fuerces y primero pruba a flojar otras partes como el pulsador. Es muy posible que al librar de presión un extremo, el otro te salga fluido. Si no, unos guantes de fregar hacen maravillas.:msn-wink:

Por último, y si el mod es nuevo, es muy posible que las roscas tengan suciedad o algún resto de mecanizado. Es importante que mantengas siempre las roscas bien limpias . Estos cepillitos van muy bien.......https://www.fasttech.com/p/1461600.


Un saludo !!
 
Última edición:

Taita Sairi

New member
23 Feb 2015
126
0
0
Barcelona
1- Prueba a usar unos alicates para apretar el tornillo, seguramente así­ no se te desenroscará ( pero sin pasarte, usa una mano para sujetar el pulsador y no otros alicates !! ). A mi alguna vez se me atasca por culpa de la baterí­a. Con según cualles, sobre todo con tetón, lo que hago es darle la vuelta y dejar el tetón boca abajo.Con otras baterí­as lo que me va mejor para que el pulsador vaya bien es poner a la baterí­a un pequeño imán.
Hace poco pedí­ un pulsador a fastech y va como la seda, el mejor de los que tengo.
https://www.fasttech.com/products/3...cement-bottom-cap-for-nemesis-mechanical-mods

2 - Si alguna vez ves que algún tramo va muy fuerte, no lo fuerces y primero pruba a flojar otras partes como el pulsador. Es muy posible que al librar de presión un extremo, el otro te salga fluido. Si no, unos guantes de fregar hacen maravillas.:msn-wink:

Por último, y si el mod es nuevo, es muy posible que las roscas tengan suciedad o algún resto de mecanizado. Es importante que mantengas siempre las roscas bien limpias . Estos cepillitos van muy bien.......https://www.fasttech.com/p/1461600.


Un saludo !!

Gracias por tus consejos aruab :msn-wink:, mi pulsador definitivamente es una castaña. Los distintos tramos por lo general se desenroscan bien, solo me da problemas a veces el cabezal que no hay dios que lo afloje, ni con guantes de goma, se queda como soldado y es que no hay superficie por donde meterle mano :facepalm: