Duda sobre vape pen 22

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlexMiniKiki

New member
1 Dic 2017
44
0
0
Fuente de Piedra
Hola, soy nuevo en esto de vapear y mi duda con el vape pen 22 es la siguiente
Porque cuando vapeo se me sale el liquido por el agujero del aire y me quema los labios?
Espero que me podrais responder. Muchas gracias de antemano
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
te sale liquido por el drip (boquilla) o por la boca? Sea la que sea seguramente sea por una mala colocación de la resistencia, resistencia defectuosa o liquido demasiado poco denso
 

AlexMiniKiki

New member
1 Dic 2017
44
0
0
Fuente de Piedra
te sale liquido por el drip (boquilla) o por la boca? Sea la que sea seguramente sea por una mala colocación de la resistencia, resistencia defectuosa o liquido demasiado poco denso
Cuando le doy la calada me salen gotas de la lengua y tambien liquido por el agujero donde toma el aire. El liquido que utilizo no sé de que marca es, solo que lo compro en un estanco , de 10 ml y me cuesta 3 o 4€
 

hassanchez

New member
1 Ago 2018
7
0
0
Ciudad de México
La filtración de lí­quido por la entrada de aire es casi seguro de que se deba a que la resistencia no esta bien colocada o no esta bien apretada; aunque puede darse el caso que al quitar la tapa para rellenar el tanque sin querer hayas aflojado la resistencia.

Y respecto a que te brinque el lí­quido a la boca podrí­a ser que has llenado de más el tanque,


Un saludo y espero te haya sido útil.
 

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
yo empecé con ese ecig y es defecto suyo, condensa/ drena demasiado la resistencia y si estás un buen rato sin vapear siembre babea.

Solución: paquete de clinex y soplar hacia fuera para quitarle todo lo que haya drenado
Solución para los salpicones (esos que queman): apretar el botón y soplar hacia fuera 2 o 3 veces para secar un poco la resistencia, y la siguiente ya para dentro y a disfrutarlo

Quitando esos defectos que le cojes rápido el truco no es mal aparato para empezar, me gusta mucho la entrada de aire y como calienta