Duda valores RDTA con Tarot Nano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

egonaya

New member
15 Abr 2018
3
0
0
Madrid
Hola a todos.

Os cuento. Hace un tiempo, decidí­ adentrarme en el mundo del vapeo y dejar atrás el tabaco. Ha sido una de mis mejores decisiones, y la experiencia ha sido satisfactoria.
El cacharrito que me ha ayudado en ello ha sido un Tarot Nano de Vaporesso, con el que estoy contentí­simo.
Pues bien, mi siguiente paso, ha sido el empezar a trastear con los reparables, concretamente con un Aromamizer Steam Crave RDTA Limited Edition que me ha prestado un amigo.
Buscaba que fuese reparable, y que tuviese un tanque de buena capacidad, para no andar todo el dí­a rellenando lí­quido, y éste tiene un tanque de 6ml.
Hoy me he hecho con mi primera bobina de Kanthal A1 de 26 gauge/0,4 mm y mi paquetito de algodón Cotton Bacon.
Para ayudarme en la configuración de las resistencias (lo he montado en dual coil), he tirado de la calculadora de http://coiltoy.ermeso.com/, y me ha dado los siguientes valores:

Lo que querí­a era conseguir un valor de resistencia próximo a los 0,5 que suelo utilizar habitualmente en mi ato Veco Tank que vení­a en el kit junto al Tarot Nano.
Pues bien, una vez instalado todo, y depués de haber visto mil tutoriales sobre resistencia, watios, amperios, voltios, y demás lindezas, he ido a esta página http://www.steam-engine.org/ohm.html# para hacer una comprobación de valores, y esto es lo que me da:

ver
[/url][/IMG]

En esa imagen, entiendo que mi baterí­a tiene que entregar 7,37A o 7370mAh, y mi baterí­a es de 2500mAh.

Ahora mismo ando bastante liado, y no se si me estoy perdiendo en algún paso, si no he entendido bien alguno de los valores, o si simplemente está todo bien, y yo me estoy volviendo loco, jejejejejejeje.

A ver si hay alguien que tenga todos estos conceptos un poco más claros que yo y me echa un cable, por favor.

Bueno, muchas gracias gente, y siento el ladrillo, pero he intentado explicarme lo mejor posible (que bastante lí­o tengo yo ya solito jejejejejejejeje)

Adjuntos

• 001.jpg
    001.jpg
    86,5 KB · Visitas: 13
Buenas,

Soy bastante nuevo en esto del vapeo asi que seguramente alguien con mas experiencia podrá darte una explicación mucho más técnica y profesional, yo simplemente te voy a hablar de mi experiencia con el Tarot Nano:

EL Tarot Nano con su tanque del kit Veco va de lujo, aunque yo querí­a nubes mas densas y un sabor un poco mas intenso por lo que le compré a un colega un tanque Vaporesso NRG que no usaba y que le va de lujo. Lo uso con resistencias comerciales GT4 que van a 0.15 ohms y el rendimiento de la baterí­a, a pesar de no ser tan bueno como con las 0.4-0.5 del Veco, es bastante aceptable

Decidí­ meterme en los RDA y me pillé el Mad Dog V2 el cual configuré con dos clapton SS, dando una lectura de 0.44 ohms (similar a lo q me decí­a con el Veco) la baterí­a me la chupaba en solo unos minutos vapeando, por lo que tuve que guardar mi RDA unos dí­as hasta hoy que me he comprado un mod mas potente (aun no lo he probado, las pilas todaví­a se están cargando en cargador externo)

Pues eso, los ohmnios es solo una cara de la moneda, tengo entendido que también influyen muchos otros aspectos de la configuración que uses; quizás alguien me corrija pero creo que dos coils a 0.4 ohms van a gastar mucha mas pila que un solo coil que también lea 0.4 ohms, luego hay que tomar también en cuanta el material que uses

esperemos a ver que tiene que decir alguien con mas experticia.

Un saludo y un fuerte abrazo, felices nubes

No solo influyen los omhs en el gasto de baterí­a, tanto como esto influye la masa de metal que tenga que mover.
Con mucha masa aunque te muevas en más de 0.5 omhs va a fundirte la baterí­a en un suspiro.
Lo importante son los amperios de salida que te pedirá según la resistencia que estás usando, los mAh es la autonomí­a que dará tu baterí­a, pero si con tanta masa de metal te faltará bastante baterí­a, pero sin ningún problema puedes usarlo.
No tengas miedo en bajar o subir los omhs, todo hay que probarlo y moverte en los rangos que más te gusten.
Para moverte en esos omhs yo te recomiendo usar single y no dual.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas a todos. Tení­a el tarot nano desde hace varios años, y ahora me ha dado otra vez el venazo del vapeo y me he comprado el rdta djv. Las resistencias son de akattak de 0,27 (las que me dieron) y vapeo en 50w, se quedan en 0,15 ohms y sobre 2,7-2,9 V. Me va muy bien la verdad lo único que no se si estoy en los lí­mites del tarot ya que el djv supongo que exige bastante (se calienta el mod al rato de usarlo) creo que por potencias el mod puede de sobra, pero lo que no tengo ni idea es de los amperios de la baterí­a si aguantan o no. Alguien me puede ayudar??? Gracias!!!

(Las resistencias son estas, no me deja poner fotos por el tamaño) https://www.google.com/search?q=aka...oECAsQAQ&biw=393&bih=706#imgrc=LK3lXCDYpZFNuM

Última edición: