Duda: vapear base sin aroma?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Me gustarí­a que me comentárais si habéis probado a vapear base con nicotina únicamente, sin aroma.

¿Es desagradable o amargo, o más bien insí­pido? Gracias
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mucho saborcico no tiene que tener... 😂🙈

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Pues aquí­ tienes a uno que vapea solo base 70/30 a 0,3mg, desde hace más de... 4 años, quizás más

Años atrás me hací­a garrafones con el antiguo DRY4, compraba el aroma directamente en California, hasta que un dí­a dijeron que por problemas legales no podí­an enviar a España..

Estaba tan acostumbrado a ese aroma que no era capaz de vapear otra cosa y al final como tení­a un par de litros de base y muchas ganas de vapear, empecé a probar y me acostumbré.

Ahora continúo sin ser capaz de vapear lí­quidos comerciales, de vez en cuando, cuando leo buenas crí­ticas, compró para probar, pero los acaba gastando mi mujer, al segundo deposito ya se me hacen súper pesados.

Es inspido, desde luego que si, pero tiene sus ventajas, a parte de del ahorro, las resistencias te duran como 10 veces más que con lí­quidos tradicionales.

Es cuestión de gustos, yo ya no necesito sabor, necesito golpe y volumen de vapor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo no lo he probado nunca, ni ganas, pero hay gente que lo hace así­ que desagradable no debe ser. Incluso dicen que la glicerina tiene cierto dulzor
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo he hecho varias veces durante estos años,de eso que dices "a tomar por culo el tirar el dinero con los aromas"pero insipido insipido no es,pero las primeras caladas mezcla de algodon con base acaba dandome un poco de asquete y vuelta a los aromas.Un amigo estuvo bastantes meses solo con base y al final le hecho dos eggs y dejo de vapear.
Recomiendo probarlo ,quizas a alguno le venga hasta bien, quizas lo intente otra vez.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Pues aquí­ tienes a uno que vapea solo base 70/30 a 0,3mg, desde hace más de... 4 años, quizás más

Años atrás me hací­a garrafones con el antiguo DRY4, compraba el aroma directamente en California, hasta que un dí­a dijeron que por problemas legales no podí­an enviar a España..

Estaba tan acostumbrado a ese aroma que no era capaz de vapear otra cosa y al final como tení­a un par de litros de base y muchas ganas de vapear, empecé a probar y me acostumbré.

Ahora continúo sin ser capaz de vapear lí­quidos comerciales, de vez en cuando, cuando leo buenas crí­ticas, compró para probar, pero los acaba gastando mi mujer, al segundo deposito ya se me hacen súper pesados.

Es inspido, desde luego que si, pero tiene sus ventajas, a parte de del ahorro, las resistencias te duran como 10 veces más que con lí­quidos tradicionales.

Es cuestión de gustos, yo ya no necesito sabor, necesito golpe y volumen de vapor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro es que yo siendo usuario de sales.. si miras que 10ml te cuesta en tienda fisica entorno a los 5/10€ y un simple nicokit 1€.. luego yo como uso pods (minifit y renova zero) me interesa que los cartuchos me duren lo maximo posible. con el minifit son reparables incluso.. ojo porque el minifit ya de por si no saca mucho sabor.. y yo personalmente hace tiempo que deje de interesarme en conseguir sabores muy potentes en boca.. me he ido conformando con lo poco que da el minifit y el renova zero y tampoco seria muy importante el cambio...

un dia de estos lo pruebo y ya contare la primera impresion :g:

añado que he pensado en que ciertos aromas como el clasico Oni que segun el fabricante eran 20 y pico gotas por 50ml.. eso coges un nicokit, le echas un par de gotas de Oni por ejemplo y poca broma por 1€ tienes un bote de sales que si, tendran poco sabor pero te cumple la funcion... para que quiero gastar 10 veces mas en la misma cantidad de liquido y nicotina, por un aroma super cargado para que luego el dispositivo me entregue un supongamos 10% de todo ese aroma? por no comentar que mira, si te ahorras un aroma super cargado tanto para la resi como para el cuerpo, menos "mierda" que le metes
 
Última edición:

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo es lo que estoy haciendo desde hace unos meses, y me está yendo bien en cuanto a control de la adicción y economí­a. Añado unas gotitas de aroma a nicokits de sales y andando. Estoy aprovechando culines y restos de aromas que tení­a por casa, y de vez en cuando me doy algún capricho (Baltazar black label de Carlitos en concreto, con un bote de aroma tengo para una buena temporada).

En el caso de las sales yo sí­ que no las vapearí­a sin aroma, para mí­ tienen un sabor más fuerte y desagradable que la base normal, y de hecho yo subo bastante el porcentaje de aroma con respecto a base normal para minimizar esa diferencia de sabor.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Normalmente vapeo aromas suavecitos y nada cargados (frutales simples) y aun asi de vez en cuando me pego el gustazo de vapear 1 semana base sola y parece que luego aprecias mas los aromas aunque vayan suaves

Ademas creo que nos tienen un poco prisioneros de aromas/marketing/ultimas novedades... oño que somos yonkis de la nicotina no de los sabores... si quiero que algo sepa a tarta de limon con virutas de chocolate donde tengo que ir es a la pasteleria...no a la tienda de vapeo...

Cuando fumabamos no probabamos cada cajetilla de una marca distinta... ni habia mejor paquete de tabaco 2020...ni teniamos cajetilla de cabecera...pero siempre tengo de dos o tres marcas distintas para resetear el paladar...
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Normalmente vapeo aromas suavecitos y nada cargados (frutales simples) y aun asi de vez en cuando me pego el gustazo de vapear 1 semana base sola y parece que luego aprecias mas los aromas aunque vayan suaves

Ademas creo que nos tienen un poco prisioneros de aromas/marketing/ultimas novedades... oño que somos yonkis de la nicotina no de los sabores... si quiero que algo sepa a tarta de limon con virutas de chocolate donde tengo que ir es a la pasteleria...no a la tienda de vapeo...

Cuando fumabamos no probabamos cada cajetilla de una marca distinta... ni habia mejor paquete de tabaco 2020...ni teniamos cajetilla de cabecera...pero siempre tengo de dos o tres marcas distintas para resetear el paladar...
100% de acuerdo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja cajetilla de cabecera 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

RivasD

New member
28 May 2019
18
1
0
buf que buena idea me has dado. Voy a probarlo, por lo menos seguro que ensucia menos las resistencias, y para ir quitandome me va a venir de lujo
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Con sales en el smok nord nicokit de sales sin sabor, como quitamonos puntual, aunque me lo he planteado. Estoy gastando todos los aromas y me tení­a pensado comprar para la próxima tanda solo propilenglicol y glicerina tamaño industrial y listo, barato y más healthy xD veremos si me animo al final
 

Daniel Olivares

New member
27 Jun 2022
3
1
3
Con sales en el smok nord nicokit de sales sin sabor, como quitamonos puntual, aunque me lo he planteado. Estoy gastando todos los aromas y me tenía pensado comprar para la próxima tanda solo propilenglicol y glicerina tamaño industrial y listo, barato y más healthy xD veremos si me animo al final
Que tal, si te animaste?
Estoy pensando en hacer eso mismo, base PG VG con sales de nicotina y sin sabor.
Te agradecería el feedback en caso que lo hayas hecho,
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Que tal, si te animaste?
Estoy pensando en hacer eso mismo, base PG VG con sales de nicotina y sin sabor.
Te agradecería el feedback en caso que lo hayas hecho,
Eso si quieres hacerlo es a gustos,ya sabes por adelantado que no va a haber sabor, así que si quieres vapear sin aroma pues adelante,no habrá sorpresa

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
No sé si entra en la categoría "sin aroma" pero he estado ocupando un líquido de base libre de esos solo mentol (y algo fuerte) sin sabor de frutas ni nada, para limpiar de alguna forma y resetear para probar otro sabor siempre mentolado o combinarlo para agregar más mentol.

Me ha sido bastante resultón el método de vapear un poco al puro mentol y aunque si, es bastante insípido, al menos en mi caso me agrada nada más poder sentir el mentol un rato hasta que me entra en gana algo de sabor.

Ahora un líquido sin sabor sin mentol sin nada... Eso sí realmente no le veo mucho sentido pero para gustos hay colores.

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
pues yo cada dia le veo mas sentido a vapear solamente aquello que necesito y soy adicto... es decir nicotina... asi que procuro vapear la menor cantidad ( o ninguna ) de aroma...

vuelvo a mi argumento original ... cuando fumaba no buscaba marlboro sabor a platano maduro con notas de grosella... buscaba nicotina...

y ademas que oño la base sola no esta para nada mala... simplemente no sabe a nada y ya...