Duda vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Hola amigos

Hasta hace pocos dí­as vapeaba con un ego aio.

Me han regalado un vaporesso veco one y llevo un par de dí­as con él.

Estoy usando la resistencia que vení­a en el kit de inicio, una cerámica de 0,5. De lí­quido uso el bebeca de 3mg de nicotina.

He notado que el vaporesso me consume mucho mas lí­quido que el ego aio.

Es normal? Algun consejo para que no gaste tanto?

Soy bastante nuevo en todo esto

Muchas gracias por adelantado

Carles
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Carles imagino que será simplemente porque el aio es un sistema muy sencillo de poca potencia y las las coils del veco pues aunque 0,5 no es mucho pues gastan más.

Dirí­a que es normal que un aio gaste menos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Depende de las resistencias que usaras en el Aio, si usabas de 1ohm y ahora en el Veco usas las de 0.5 si que es normal mas gasto de liquido y baterí­a y si pones las de 0.3 mas gasto aun
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Entre el aio y el vaporesso hay un trecho de consumo y rendimiento. Prueba a comprar las resistencias con ohmiaje más alto

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que hace poco que vapeo y voy bastante perdido.
Y mas cuando compro las cosas en internet, ya que imagino que en las tiendas te explican estas cosas.

Entonces entiendo que es normal, y que hay poco que hacer.

En el ego aio también tenia resistencias de 0,5 o 0,6 y la verdad es que el lí­quido me duraba mucho más. En este un depósito lleno no me dura nada jajaja

Tampoco no tengo muy claro hasta donde lo puedo llenar, el ego aio vení­a con una marquita de máximo y este no, lo buscaré.

Pero imagino que tendré que ponerme a hacer los lí­quidos yo, como hacéis los expertos... Aún no he buscado nada de información al respecto, no sé si es muy complicado, ni si se ahorra mucho o poco... Imagino que habrá ya hilos para iniciarse sobre este tema

Vosotros para rellenar durante el dí­a váis con los botecitos de 10ml (y los rellenáis en casa) o váis con el bote de 60ml?

Tengo mucho que investigar y hoy he descubierto este foro y creo que me vais a ayudar mucho.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
El Veco no tiene marca de rellenado como el Aio, quitas la tapa superior y rellenas un poco por encima de donde empieza la chimenea y cierras

Que modelo tienes hay dos, uno con 4 mililitros y otro con 2 mililitros?
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
El lí­quido que se gasta es el lí­quido que se evapora, si gasta más es porque hace más vapor, imagino que lo habrás notado.

Con más vapor las sensaciones cambian, teóricamente mejoran pero el gasto extra es el precio a pagar y además recién empiezas, ese kit apenas gasta comparados con otros que tal vez quieras probar más adelante.

Si a ti este kit no te mejora nada siempre puedes volver al anterior.

Con alquimia se economiza mucho, cuando empiezas a gastar más se vuelve casi obligatoria.

El tanque puedes llenarlo hasta arriba sin problemas, este no es como el AIO.

Saludos
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Usa las cerámicas de 0,5 ohm,no es un gran cambio pero al menos sacas mejor sabor y dura mas,como nota te digo que si en un futuro que seguro que si le quieres poner algo que rinda mas las 0.3 de cerámica van muy bien,se notan igual a las 0.5 pero produce un poquito mas de vapor.

Pero es normal,ahora tienes algo mas avanzado y se nota,si te quejas del vaporesso a ti te quiero ver como yo que uso rda y gasto 20ml al dí­a,jajaja eso si es gasto,tu mod para mi es un mechero.

yo tengo un veco de mis inicios que es lo mismo básicamente y noto como que no gastara casi nada,jajaja

Yo tiro de alquimia desde el 2 mes de empezar,si no me arruino,y me va bien,gasto liquido a tocho y mocho sin mirar el consumo que tenga,si total es mi único vicio,y me sigue saliendo mucho mas barato que el tabaco.

En ocasiones gasto hasta 30ml al dí­a,ya sabéis reuniones familiares,fiestas,ajuntadas con amigos y tal.
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
El primer dí­a que pase de mi viejo y pre histórico Ego c4 que si era un mechero de verdad al veco pensé lo mismo,joder como gasta esto me cago en todo,en ese entonces me parecí­a una exageración,y eso es lo que te ha pasado a ti,y hoy en dí­a con mi luxotic y mi apocalipsis lo comparo con un mechero al veco,a ti supongo que ya te pasara lo mismo cuando avances mas en el vapeo.

Es algo inevitable si avanzas.
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que tiene toda la lógica del mundo. Más vapor, más lí­quido jejeje.

Pero para mi ha sido mucho cambio y querí­a saber si era normal. Ya veo que sí­.

Tendré que empezar a buscar esto de la alquimia porque si no será mi ruina jajaja.

Por casualidad alguno tenéis a mano alguno hilo del foro o ví­deo para iniciarse en la alquimia para super principiantes? Es muy difí­cil?

Sois miy amables

Saludos y buen vapeo
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Usando un único aroma es muy fácil, mezclas las proporciones y ya está, hasta tienes una calculadora online si no tienes ganas de hacer números. Yo la hago con PG y VG separados, así­ puedo elegir la composición final, de momento la hago 50/50 para que vaya fino en claromizador.

Según el aroma que uses puedes vapearlo enseguida (Shake and vape) o debes esperar un tiempo de macerado que va de unos pocos dí­as a semanas.

La complicación de la alquimia viene cuando quieres hacer tus propios sabores a base de mezclar varios básicos.

Saludos
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Pues voy a tener que empezar a mirarme esos videos.

Otra pregunta fácil, alguno que tenga el vaporesso veco one sabe si te avisa de la carga de la baterí­a que le queda? El ego aio me avisaba y en este no lo veo...

Muchas gracias
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Sera lo tí­pico,luz blanca del 100% al 75% luz azul del 75% al 30% y del 30% al 0% luz roja o eso creo que era,pero vamos en el manual lo suele poner.

La luz del contorno del botón es el indicador de baterí­a.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues voy a tener que empezar a mirarme esos videos.

Otra pregunta fácil, alguno que tenga el vaporesso veco one sabe si te avisa de la carga de la baterí­a que le queda? El ego aio me avisaba y en este no lo veo...

Muchas gracias

Si te avisa, solo tiene una luz blanca y cuando queda poca carga de baterí­a al dar la calada el botón parpadea unos segundos
 
Última edición: