Duda Wasp nano RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Muy buenas vapeador@s... una dudilla a ver si alguien que tenga este ato me puede echar un cable.

Me he pillado hace poco el Wasp RDTA y por ahora me he llevado un chasco con el, el setup es facil y a nivel de drenaje / fugas no tengo ninguna queja.

El tema es la calada... hay dos cosas que no me convencen... he probado varios setups y el vapor (con la entrada de aire abierta del todo) sale muy frio (al inhalar, soplando sale el infierno por las entradas de aire), incluso dándole bastante potencia al no me convence la sensación que produce... cerrando la entrada casi al tope la cosa mejora un poco pero sige siendo un vapor muy tibio y el golpe bastante flojillo. Si es cierto que me salieron resis más bien altas de 0.45 para arriba.

Y el otro detalle, que ya me importa un poco menos, es que silba bastante con el aire abierto.

¿Algún setup que os haya ido bien?

Muchas gracias! :msn-wink:
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Bueno refloto... al final, tras mucho trastear, parece que he dado con un setup que me convence... por si le sirve a alguien que lo tenga.

Hilo clapton de demon killer, 6 vueltas en guí­a de 3mm... queda 0.45 que a 43W se mueve con alegrí­a y ahora si da un vapor bastante más calentito y bastante buen sabor, probablemente por estar la resi pegadisisima a la entrada de aire y la cantidad de metal que lleva.

Un saludo!

http://i65.tinypic.com/2ij2i2w.jpg

http://i63.tinypic.com/97plk8.jpg
 
Última edición:

AlvaroCasRev

New member
10 Ene 2018
6
0
0
Bolo
Buenas, refloto el hilo porque no doy con la tecla con este RDTA. Antes de nada comentar que soy novato en el vapeo y aún más en los reparables.

Mi problema viene con el drenaje (creo que le llamáis así­). además que me parece muy complicada la recarga de este cacharro, estoy todo el dí­a con las manos pegajosas, al final para hacer hueco y meter el lí­quido creo que termina apelmazado el algodón y aún teniendo lí­quido en el depósito, termino dando caladas con cierto sabor achurrascado. ¿Hay algún truco o clave que no estoy haciendo para evitar esto?. cuando mejor sabor saco es echando el lí­quido directamente en la resistencia (tipo RDA)
 

deniors

New member
18 Jul 2017
66
0
0
Provincia de Castellon
Yo mas o menos he dado con la tecla con mi wasp nano rdta.

Varias cosas a tener en cuenta:
-Algodon que uso: Cotton Bacon V2
-Colocacion del algodon: muy, muy prieto y ajustado a la resistencia, pero los flecos de drenaje hay que vaciarlos mucho e incluso recortar y vaciar cantidad, peinarlos y volver a ajustar la longitud. No pasa nada si se asoman dentro del deposito (ami incluso me gusta asi). De ancho no me ocupan ni la mitad del agujero de drenaje.
-Este rda tiene las pletinas para cerrar el resto del agujero de drenaje/carga. Yo he comprobado que tapar totalmente el agujero hasta rozar el algodon no es nsda bueno para el drenaje. Siempre dejo un poco de espacio entre el algodon y la pletina.
-Para rellenar: abro los canales totalmente y ayudandome de los flecos del algodon relleno el deposito limpiamente.
-Uso y transporte: Intento no tener liquido en el deposito si lo guardo en una bolsita/mochila. Si todavia me queda liquido en el tanque entonces ajusto las pletinas hasta tocar el algodon, tapando al maximo los canales para evitar alguna meada (suele funcionsr pero no hay garantias).

Por ultimo paso fotos sobretodo del deck para que se vea la colocacion del algodon.
c944952ce7d751a332e721ba84edf96a.jpg
6ff037f5ead6c260c50b84e8349a81a3.jpg
2e89386ce7efab4f93d00706442b19af.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk