Dudas Base y sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Hola a todos.

llevo un tiempo vapeando y empiezo a pensar que la base que uso no es la mas apropiada, pierdo sabor en muchos liquidos,
Uso la de All4flavours 80VG/20PG a 3Mg de nico,
En la gran mayoria tengo que subir un poco el porcentaje del aroma.
Sino entendi mal 100 ml de liquido con un aroma al 20% (siendo el aroma 100% PG) ¿quedaria en 60Vg/40Pg?
Suelo perder sabor en aromas suaves (postres)

Para tener mejor sabor debria usar una base 70/30 ?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Explicacon sencilla
ml
!00 ml solo base seria 80 ml VG y 20ml pg
100ml con 20 aroma en pg= 80 ml base seria (64 ml de vg y 16 ml de pg)+ 20 ml aromapg= 64 ml vg y 36 pg.
En definitiva te quedaria al 65vg/35 pg aprox
yo personalmente busco casi el 50/50 para mantener el sabor y % de aroma
 

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Contra mas glicerina mas sabor pierdes y mas tiene que meter aroma. como dice el compañero jc67, es mejor buscar el 50/50
 

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Lo que decis confirma que he de comprar la base 70/30 para aromas 20% PG o 60/40 para aromas 10% PG.
El comprar PG y VG por separado lo descarto.
Gracias por las aclaraciones.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
O compra el Vg y el pg por separado y haces la mezcla completa usando alguna calculadora de alquimia que hay por internet
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo compro las bases por separado, y ese tipo de aromas los hago 50/50, vapeo en single y las nubarradas me la pelan. Lo que busco es sabor.
Para aromas más potentes, por ejemplo con frescor, a 60/40.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk