Dudas con alquimia Apocalipsis Tpd ,escasez de bases en tiendas online

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Hola Vapeadores me encanta este foro de Vapeo y el canal de Ruades empecé por el me regaló salud y dinero ☺ desde final del 2013 recaí­ varios meses fumando querí­a hacer alquimia más avanzada por ahorrar actualmente compraba botes de 10 de aroma en en 80 vg/20 pg para hacer 100 ml.
.Ya que se están acabando lo tipicas bases en varias tiendas online comprar nicotina en pg o vg en visto que aún se vende hasta 72 mg en pg ,Vapeo 20 pg 80 vg incluso querrí­a aumentar el vg. Tengo un tfv8 Big baby y en breve me llegara tfv12 ,( intenté con reparables y y me parece aún económicas las resistencias las del tfv8 Big baby me duran casi 18 dí­as más menos consumiendo 20 ml diarios ) un rx gen3 mi rx 200s está muy trillado y un Istik QC 200w que se calienta demasiado encargue y disipadores y funda .Que me recomendáis veo los botecitos de nicotina de las webs todos muy por encima de lo que valí­an antes la nicotina proporcional que me recomendáis.Me quiero preparar para esta Apocalipsis vaperil que es la tpd espero que Vapeo fip pie ejemplo y otras no paren de producir bases creo que tení­an tres meses.Y comprar cantidad industriales consumo al dí­a 20 ml o más .Gracias de antemano por la ayuda.No deseo volver a fumar por falta de lí­quido.Mire la calculadora E- liquid caculator del Play store pero tengo dudas.


Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Nicotina tienes en pink mule de 100mg hasta 500ml,con la proporcion de aromas ultimamente y la nicotina en pg,casi que para 20pg/80vg o + ,con comprar glicerina y la nico en pg suficiente.
Si vas a comprar para tiempo te recomiendo botes de 100ml a 100mg, asi solo abres el bote de nico que vas a utilizar y los demas al congelador para que te duren tela
 
Última edición:

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Nicotina tienes en pink mule de 100mg hasta 500ml,con la proporcion de aromas ultimamente y la nicotina en pg,casi que para 20pg/80vg o + ,con comprar glicerina y la nico en pg suficiente.
Si vas a comprar para tiempo te recomiendo botes de 100ml a 100mg, asi solo abres el bote de nico que vas a utilizar y los demas al congelador para que te duren tela
En congelador ahí­ que tenerlas no sabí­a. Tengo botellas enteras con nicotina creí­a de Litros 80vg20pg de creí­a que con guardarlas en un armario a oscuras que no haga calor y si no caducaba bastaba.Hay que congelar no se estropea?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
65
Sevilla
En congelador tengo botellas enteras con nicotina creí­a de Litros 80vg20pg de creí­a que con guardarlas en un armario a oscuras que no haga calor y si no caducaba bastaba.Hay que congelar no se estropea?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

En sinhumo también la puedes comprar, por cierto la nicotina no se congela, los congeladores domésticos no enfrí­an lo suficiente, siempre guardada en congelador,
Y si es posible pon los botes de nicotina dentro de un envase hermético para que no te cojan humedad.
Saludos..