Mi primera alquimia...Mi primer pedido... Ayudas consejos ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enook

New member
4 Abr 2018
4
0
0
Hola a todos, soy Enook desde Malorca !!

Bueno lo primero agradecer de antemano toda la información que aquí­ se comprarte, ya sea con video-tutoriales y todos los posts de este foro !!

Vapeador novato desde hace casi 5 meses y otros tantos habiendo dejado el tabaco ( después de 25 años fumando)

Y aunque 5 meses parece tiempo suficiente, he de decir que he estado los últimos 4 en un periplo por Asia,( que por cierto podrí­a considerarse el paraí­so del vapeo en cuanto a precios de mods , atos, recambios y liquidos se refiere) lo cual no me ha dejado mucho tiempo para profundizar en el tema del vapeo todo lo que hubiera querido...Ahora ya de vuelta en España me acabo de dar cuenta de la nuevas leyes en cuanto a nicotina se refiere, no puediendo comprar botes superiores de 10 ml y 20mg/ml, pero también me doy cuenta de lo caros que son los e-liquidos aquí­ (unos 20€ por 60ml frente a los entre 6 y 10 € los botes de 60ml allí­) lo cual me ha llevado a tomar la determinación de hacerme mis propios liquidos y entrar en el complicado mundo de la alquimia (para un principiante)

Mis primeras dudas surgen al querer realizar mi primer pedido(masivo) de Bases, nicotina y aromas , y calculando las cantidades y proporciones he llegado a las siguientes cifras ( entiendo que para muchos iniciados puede ser algo confuso calcular cantidades y proporcione,s pero usando un simple calcudor online (eJuice Me Up) puede hacerse notoriamente mucho mas sencillo, ya que tanto nos calcula los ml que necesitarí­amos , tanto el porcentaje de cada liquido a usar, lo cual muchí­simo mas sencillo todo lo que al tema alquimia se refiere)

Si compro 500ml de VG y 500ml de PG me sale el liquido base a unos 20€ en tiendas de vapeo online( ya se que en farmacias puede salir algo mas económico)

Viendo recetas y calculando proporciones con la calculadora online he visto que con 1000ml de base y añadiendo después sus correspondientes porcentajes de aromas y nicokits necesitare otros 200ml de aromas y otros 200 ml de nicotina, viendo que las proporciones de los aromas son son el 15 % de la mezcla total, y calculando que para llegar a 3mg/ml (nicotina que vapeo actualmente) necesitarí­a 200 ml a 20gr/ml , lo cual seria otro 15% de la mezcla para cubrir una cantidad total de 1400 ml.
Resumiendo y para saber si mis cantidades son correctas tenia pensado hacer el siguiente pedido:

70% Base VG/PG 1000 ml 20€
15% Nicotina(20mg/ml) 200ml 20€
15% Aroma 200ml 100€

Lo que hace un total de 1400 ml y unos 140€

Mi pregunta es si las cantidades que describo son correctas y si los precios se aproximan a lo que os soléis gastar vosotros, entendiendo que tanto bases, aromas y nicokits varí­an dependiendo de la pagina o de si compras las bases en farmacia u online.
.

Un abrazo y agradecido saludo para todos !!!
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
yo lo unico que te recomendaria es que no hicieras toda la cantidad de golpe.
Si lo preparado no te gusta... sera un monton de dinero tirado :redface:
Y si con el tiempo quieres bajar de nicotina...

Yo harí­a primero 30ml como max. y si gusta, pues haces 100ml.
Seguro que en pocos dí­as ya estás queriendo probar otros sabores y aprovecharás el resto de la base y nicotina jeje :yes:
 

Enook

New member
4 Abr 2018
4
0
0
yo lo unico que te recomendaria es que no hicieras toda la cantidad de golpe.
Si lo preparado no te gusta... sera un monton de dinero tirado :redface:
Y si con el tiempo quieres bajar de nicotina...

Yo harí­a primero 30ml como max. y si gusta, pues haces 100ml.
Seguro que en pocos dí­as ya estás queriendo probar otros sabores y aprovecharás el resto de la base y nicotina jeje :yes:

Gracias Mutuvap !!
No, obvio que no voy a hacer todo de golpe, pero puestos a pedir por internet queria aprovechar el envio y comprar tanto aromas como nicotina para esas cantidas con el fin de ahorar en gastos de envio.
íšn saludo.
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Más o menos yo creo que los cálculos son correctos. La alquimia es más sencilla de lo que podrí­a parecer hay bastantes aromas ya hechos y te recomendarí­a empezar con esos. Con el tema de los nicokits yo lo que hare cuando se me acabe el acopio de bases con nicotina es hacer los lí­quidos a cero y luego ir añadiendo a botecillos de 30ml o 60, así­ puedes controlar mejor el gasto e ir bajando o subiendo nicotina más controladamente.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk