Dudas con el iStick Pico 75w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aluengo

New member
19 Mar 2018
5
0
0
Llevo unos meses vapeando con un kit de inicio Ego. Me ha ayudado a dejar totalmente el cigarro analógico por lo que estoy muy contento. Estoy con liquidos de 12mg de nicotina y me daja un sabor amargo cuando me levanto por la mañana. He intentado bajar de nicotina pero con el vapeador que tengo no lo consigo pues no tiene prácticamente golpe de garganta, por lo que me he dicicido a comprar un IStick Pico 75w. con la idea de ir reduciendo la nicotina y cambiar de sabores y no sólo probar sabor tabaco. He visto algunos videotutoriales de este vapeador pero no me aclaro muy bien. He visto como se cambian las opciones y es fácil pero mi duda es, para un lí­quido sabor tabaco de 12mg de nicotina ¿Que opciones tengo que elegir al configurarlo (vatios, voltios, temperatura, modos, etc....). Muchas Gracias.

Hola, yo me inicié con él, vamos, lo sigo usando, y muy contenta. Lo tengo en modo Watage variable. Es decir, lo ajustas a los W en los que vapees agusto y fin. Aunque siempre lo puedes subir o bajar según el momento. Y cuando empieces a bajar la nicotina subes los Watios para que te de más golpe de garganta.

Seguramente hay más opciones, control de temperatura, etc pero yo ni idea y tan sólo con eso voy que chuto. He bajado de 10 mg de nico a 4 mg en 5 semanas.

Espero haberte ayudado.

Hola, yo me inicié con él, vamos, lo sigo usando, y muy contenta. Lo tengo en modo Watage variable. Es decir, lo ajustas a los W en los que vapees agusto y fin. Aunque siempre lo puedes subir o bajar según el momento. Y cuando empieces a bajar la nicotina subes los Watios para que te de más golpe de garganta.

Seguramente hay más opciones, control de temperatura, etc pero yo ni idea y tan sólo con eso voy que chuto. He bajado de 10 mg de nico a 4 mg en 5 semanas.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias. Me has ayudado mucho. Haré lo que me aconsejas y a ver qué tal. Saludos.

Me alegro, si tienes alguna duda más y te puedo ayudar ya sabes.
Por cierto, la resistencia que mejor le va por mi experiencia y también que me comentaron a mi en su momento en el foro, por estabilidad, es la de 0,5 ohms (mejor que la de 0,3)

Buenas. Ese kit es el mismo que yo tengo y como dice leyvaper yo lo utilizo en modo Watage variable siempre dentro de los w que te indica las resistencias. Casi siempre por encima de 35, pero creo que no lo e puesto por encima de 50 nada mas que por curiosidad. Y bueno gracias al Pico ya son 3 semanas sin TABACO.

Eso es, me faltaba decir en el rango que marca la resistencia, aunque yo he pasado unos dí­as en los que he tenido que bajar hasta incluso 20W porque me rascaba mucho la nicotina y de momento la resistencia no ha sufrido, quiero decir ya me va durando 12 dí­as, y lo normal es que me casque al de 14-15.

Buenas. Ese kit es el mismo que yo tengo y como dice leyvaper yo lo utilizo en modo Watage variable siempre dentro de los w que te indica las resistencias. Casi siempre por encima de 35, pero creo que no lo e puesto por encima de 50 nada mas que por curiosidad. Y bueno gracias al Pico ya son 3 semanas sin TABACO.

ah, enhorabuena por esas 3 semanas, yo ya voy por 5 :happy:

enhorabuena por dejar el tabaco, ya lo tienes echo, del pico no encontraras algo mas duradero y fiable.Como te han comentado usalo en watios buscando los 4.2v a nivel de referencia pero sobre todo que estes comodo y el melo 3 te da opcion a regular el aire tambien

Es cierto, como te dice xray tiene una regulación de aire en la parte inferior, justo la parte que se une con el mod. Para mi gusto no es muy cómoda de mover, y aquí­ la pega que le veo al ato este, que a mi por lo menos me hace pérdidas cuando muevo la entrada de aire y siempre me pringo.

enhorabuena y por no caer en la espongitis

pues cuando hablaste de la espongitis no lo entendí­ 100% pero ahora si, he subido mi consumo poco a poco a 12,5ml y la baterí­a del pico me dura medio dí­a :facepalm: y el super tanque vecot tank plus para la calle ya no me hace "tan independiente" :lloron:

jopeeeee ya la ha liado jajajajjaja