Dudas con mecí¡nico y rda tsunami 25mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Buenas noches, como dice el tí­tulo ando en un mar de dudas... acabo de comenzar con un mecánico y por ahora genial, muchí­simo sabor pero mucho... y de vapor no hablamos jamás tuve que vapear en la terraza y con este bicho me salí­.... las dudas son.... es normal que al dripear se beba el lí­quido? Si lo uso a diario pienso que me ventilo 30ml... Apenas dura y eso que no le meto gotas ya que apenas se humedece el algodón le meto un chorrito ya que tiene la piscina grande y da para bastante algodón, por otro lado.... cuando metéis el lí­quido... lo hacéis por El Centro? O mojáis la resistencia etc? Lo que estado haciendo es meter en el medio y así­ cae al fondo y sube por el algodón, menos al principio que mojo todo, mi otra duda es si es normal que el mod caliente un poco pero poco casi nada o igual será del calor de la mano de cogerlo.... estoy vapeando con una dual coil de 0,4 montada en parallel y con nichrome, por cierto el rda que uso es el tsunami pro de 25mm
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Yo siempre goteo por el drip, segun el ato inclinandolo un poco para un lado u otro. En casi todos intento que caiga en las resis, pero por ejemplo con el Govad lo contrario.
Que se caliente un poco dandole de seguido es normal, tu propia mano, el calor que trasmite la base del ato, y las pulsaciones que quieras que no al contactar generan calor por la gran descarga, siendo mucho mayor si el pin de contacto se va ensuciando.
Es precisamente lo que quiero saber de este mod, si tambien se va llenando de mierda con facilidad el Pin de contacto. Ya que yo solo tengo un clone de momento.
Para quedarte mas tranquilo, cuando lo notes caliente, saca rapidamente la bateria y tocala con la otra mano ya veras como no notas nada anormal...
De todos modos, no te lo empiezes a tomar como una granada :D Simplemente prudencia con lo que ya has leido y ahora empezar a diferenciar del calor normal y anormal. Una bateria siempre avisa, salvo casos completamente aislados.
Llevo mucho tiempo en el Radiocontrol manejando baterias x10 mas peligrosas que estas y el corto es lo que hay que evitar a toda costa... ;)
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
la verdad que acojona el bicho jajajajaja pero bueno.... estoy muy contento con la compra saque la baterí­a y efectivamente estaba frí­a ni si quiera templada.... el calor era de mi mano y como bien dices de pensar que llevo una granada encima .... por ahora usare la base normal hasta que lleve tiempo y use la hí­brida pero eso tiempo al tiempo, una duda.... el consumo dripeando no es muchí­simo mayor que en un ato? En un rato baje el bote... también decir que el sabor que me dio jamás un ato lo hizo.... unos matices muy marcados y cada 7/8 caladas le mojaba el algodón eso sí­ como dije no goteaba.... más bien le chorreaba por encima ya que si no se quedaba sin lí­quido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
En principio el consumo deberia ser igual, pero claro las sensaciones dripeando son mucho mejores, y tiendes siempre a mas.
Ahora la chicha la manejas con los Ohm de las resis. Para empezar estas con dual, vete subiendo Ohm hasta que quedes conforme con el sabor y el consumo.

Otra opcion es irte a un single. De lo que probe sin duda me iria al Govad, saboraco y buen vapor. Muy personalizable las entradas de aire para encontrar lo que quieres. Unica pega no puede usarse en BF, pero eso a ti... :D 24mm y lo hay negro.

A trastear con los Ohm o hacer cubos de mezcla tu decides jajaja
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Buenas, lo del consumo lo que me parece es que como la resistencia está caliente está una vez que das la calada quema y mientras se enfrí­a que no accionas el botón va evaporando lí­quido, ya que sigue quemando lí­quido debido a que se ve durante unos segundos un hilo de vapor saliendo por el drip por otro lado en single también puedo usar el tsunami que le aré la prueba, da opción para ambas ya que lleva 3 agujeros de entradas de aire una a cada lado para dual y la otra era single dejando solo una abierta, las resis me gustaron las de 0,4 que saque pero probaré 0,5/06 y así­ voy comparando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
En dripeo al menos yo,consumo mucho pero mucho mas liquido ya que,vas goteando mas y le das mucha mas potencia a las resistencias.
Cuanto mas baja la resistencia y mas alto el voltaje,mas consume,pero mas sabor,golpe y vapor da!!!