No se ni como llamar a este problema con el ohmniaje de las resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tenshi

New member
7 May 2019
5
0
0
La cuestion es simple, en mi Ego Aio joyetech me venian unas resistencias de 0.6 ohm con las cuales vapee de forma continuada y todo perfecto, asi que al acabar su vida util decidi probar unas de 0.5 ohm, pero no podia con ellas, tos, quemazon, de todo, imposible, asi que recientemente decidi comprar otras de 0.6 ohm, como las que venian al principio, pero pasa mas o menos lo mismo. Porque si son iguales me produce molestia una pero la otra no lo hizo? Gracias
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Pues me recuerda al problema que tuve con mi primer mod, era un vaporesso cascade, mod electrónico sin regulación (automática), como me parece que es el dispositivo Ego Aio.
En ese caso la pega es que no dispones de un display para comprobar si la lectura que esta haciendo el aparato es correcta respecto a la resistencia que le colocas. Siento decirte que en mi caso, yo estaba muy contento con mi mod, pero duró diez dias, a partir de los cuales empezó a quemar las resistencias y saber a rayos. Estaba en garantí­a y lo cambié por un mod electrónico con regulación de vataje, son un poco más aparatosos, pero infinitamente más cómodos en su uso puesto que puedes jugar con la potencia que sirve el mod y eso ayuda a encontrar un rango más agradable a tu forma de vapear.

Siento no serte de más ayuda. Suerte.
 

Tenshi

New member
7 May 2019
5
0
0
Gracias igualmente, la cosa es que ademas, el eGo Aio hace un ruido de bubujeo o chisporroteo y se calienta mucho la parte superior que sujeta la resistencia, empiezo a pensar que el problema es del dispositivo y no la resistencia :facepalm:
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Eso es lo que querí­a decirte, que pinta que es el mod, pero tampoco puedes asegurarte al 100% porque al no tener pantalla no sabes que lectura de la resistencia hace. Es lo malo de los mods tipo stick.
Si tienes garantí­a, úsala, sino siempre te queda la prueba del claromizador en otro mod de algún amigo como última opción.
 

Tenshi

New member
7 May 2019
5
0
0
Eso es lo que querí­a decirte, que pinta que es el mod, pero tampoco puedes asegurarte al 100% porque al no tener pantalla no sabes que lectura de la resistencia hace. Es lo malo de los mods tipo stick.
Si tienes garantí­a, úsala, sino siempre te queda la prueba del claromizador en otro mod de algún amigo como última opción.
Al final me las he arreglado un "poco", dejando pulsado el botón de calada hasta que dejará de hacer el ruido extraño y realizando una calada a pulmón no me ha producido tos, eso sí­, sigue calentándose y sigo notando algo de molestia en la garganta al expulsar el vapor, pero lo que me preocupa es el hecho de tener ahora molestias que al principio no, no lo entiendo

Enviado desde mi Wieppo S6 mediante Tapatalk