Dudas con pedido a FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaiser

New member
2 Mar 2017
3
0
0
Hola chavales! Como vereis en mi presentación un colega me metió el veneno de este mundillo, pues bien, he encontrado el Alien 220w ( unos 47 pavos) mas un velocity V3 (unos 8 pavos) en FastTech, pues bien, mi duda serí­a con la tienda, no con el Mod y el Ato en sí­

¿es una tienda fiable? ¿será el producto original? ¿cuál es la mejor forma/apartado para pedir desde España? ¿tendré que pagar aduanas por pedir ambas cosas juntas? Como veis estoy hecho todo un lí­o con esta página y querí­a que me resolvierais estas dudas. GRACIAS DE ANTEMANO!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
¿es una tienda fiable? Sí­, es fiable, todo lo fiable que puede ser una tienda china. ¿será el producto original? Cuando es un clon, en el producto pone STYLE. ¿cuál es la mejor forma/apartado para pedir desde España? La gratuita, ya que las que son de pago, pasan aduanas. ¿tendré que pagar aduanas por pedir ambas cosas juntas? Todo lo que supera los 30 euros creo recordar con la ley vigente, es susceptible de ser revisado en aduanas, pero las empresas chinas esto lo saben y declaran en el enví­o un valor menor.
Sl2.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo he recibido pedidos por PostNL, la empresa turca que no recuerdo el nombre y ChinaPost y siempre bien, por ahora.

Por cierto Kaiser, ya te digo que el Velocity V3 es una burrada de RDA, yo no se lo recomendarí­a a alguien que empieza. Si no lo has probado antes te recomiendo antes el V2 que no tiene nada que ver. Si vas decidido a saco... pues "palante" pero el V2 es mucho más ... tranquilito dirí­a yo.
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Como te ha dicho Fabian es una tienda fiable.
Además, también tienes el sistema de reclamaciones en caso de que algo por lo que sea venga mal.
Mandas unas fotos o un pequeño ví­deo con el defecto y en poco tiempo se llega a un acuerdo con la tienda, normalmente devolución total o parcial del importe.

Por lo demás, buen equipo man!!
Eso sí­, bruto bruto, como dice Samu jejeje.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es una tienda fiable, el único problema es la demora en el enví­o, pero vale la pena la espera.
 

Kaiser

New member
2 Mar 2017
3
0
0
Como te ha dicho Fabian es una tienda fiable.
Además, también tienes el sistema de reclamaciones en caso de que algo por lo que sea venga mal.
Mandas unas fotos o un pequeño ví­deo con el defecto y en poco tiempo se llega a un acuerdo con la tienda, normalmente devolución total o parcial del importe.

Por lo demás, buen equipo man!!
Eso sí­, bruto bruto, como dice Samu jejeje.

Muchí­simas gracias a todos por responder amigos, en cuanto a lo del ato, no creo que tenga problemas, vengo del mundo de las cachimbas y soy bastante experimentado en ellas, aun así­ siempre es bueno recibir consejos y estoy abierto a ellas!