Duda compra en fasttech / primer pedido pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Buenas, pues llevo como de 8 a 10 meses vapeando con un par de vivi-novas en una ego-T y una ego-C twist, y como se acercan estas fechas en las que se hacen regalos voy a darme el lujo de auto-regalarme un equipo mejor de vapeo (que sinceramente ando hasta los cojo... de reparar las vivi para la calidad de vapor que tienen...) dicho esto os expongo mis dudas para no cagarla demasiado en el pedido:

1. La primera duda es sobre la tienda, habí­a pensado en fasttech puesto que sus precios son bastante asequibles y los clones no me disgustan, la pregunta es ¿esta tienda es china cierto? ¿hay problemas con las aduanas?

2. La segunda duda es sobre el pedido ensi, habí­a pensado en el hana mod DNA 30 (clon supongo) acompañado de un Orchid V4 (clon supongo también xD), para empezar con las dual micro-coils con algodón que tanto están de moda ahora mismo. Os pido consejo sobre si la elección es buena para alguien que va a hacer su primer pedido de algo relativamente bueno. A parte creo que pediré el aga-T4 de youde en pinkmule para probar la malla que sinceramente le tengo muchas ganas.

3. La tercera y ultima pregunta es sobre las baterí­as (pilas), ¿que baterí­as son las correctas para un mod de estas caracterí­sticas? se que deben ser 18650, pero hay un montón de descripciones y siglas que sinceramente no entiendo y como quiero comprar unas cuantas junto a un cargador no quiero meter la pata.

Creo que nada más,
Saludos y gracias por adelantado :D
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Buenas paisano, que yo también vivo en Granada. Voy a intentar responderte desde mi propia experiencia:

1. Sí­, FT es una tienda china y generalmente no se tiene problema con las aduanas si el coste del enví­o no es mayor a 20 euros creo que es.
2. En cuanto a tu primer equipo y sin saber de que presupuesto dispones, yo intentarí­a irme a por el ipv2 o el ipv2s o incluso el ipv3. Son por ahora los box mods que mejor fama tienen y los que mejor rendimiento están dando. Nunca he comprado en FT por lo que no te sé decir precio, pero en España rondan los 80 euros el más barato (IPV2). En cuanto al reparable, yo te recomendarí­a que te pillases el Taifun GT. Yo lo tengo y es una delicia. Facilidad en el setup pudiendo retocarlo sin tener que tirar el lí­quido que tengas en el depósito, algunas veces suelta lí­quido pero una vez que pilles el tranquillo apenas hay fugas. No obstante, el Orchid V4 no lo he probado y tampoco tengo muchas referencias de él. Por otro lado, el Squape R también está dando muy fuerte y hay algunas personas que se lo han comprado ya de FT. Hay un link del Squape R en el subforo de Reparables donde los compañeros dan sus opiniones sobre él. Te recomiendo que te lo leas! Ya que vas a hacer un pedido, te recomiendo también que te pilles un ato de dripeo. Más pronto o más tarde acabarás pillándotelo y, aunque sea incómodo tener que estar goteando cada poco, es una experiencia increí­ble además de que te ayuda a mejorar en el tema de las microcoils. En este aspecto, me quedarí­a con el Zenith V2, aunque también está dando fuerte el 454, el Mutation o el CLT.
3. En cuanto a las baterí­as, estas si te las recomiendo que las compres en tienda española para evitar que te den baterí­as falsas y así­ maximizar la seguridad. En mi caso personal, te recomendarí­a las efest v2 de 35 A en 18650 y en caso de que quieras una 18350, la efest 18350 que da 10.5 A. El rendimiento es increí­ble y con la 18650 podrás incluso hacer resistencias de 0.14 ohm, es decir, admite casi todo tipo de resistencias.

Espero que te haya ayudado, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar!

Un saludo!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Sobre lo de aduanas, si eres de la pení­nsula no te cobran por ello....Buena elección en el mod...es un acierto seguro, el Orchid funciona perfectamente, pero a lo mejor un ato de dripeo más sencillo te será más fácil de cogerle la mano al setup, como un Zenith... Si ya has echo microcoils tira por el Orchid V4....los génesis son más complicados de pillarle la mano...yo llegué a aborrecerlos hasta que después de unos 500 setup( soy un perfeccionista 😂) le pillé el gusto y ahora es lo que más uso, el T4 es buena opción para empezar. Las baterí­as lo más seguro para grandes descargas( sub-ohm) son las IMR ( descarta la compra a FT si no quieres esperar mucho tiempo, las webs españolas tienen muy buenos precios) y en Pinkmule tienen las baterí­as que necesitas...el cargador mientras mejor sea, más seguro y ayudará a cargar las baterí­as correctamente y te durarán más..Un saludo 😉
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Gracias por la respuesta paisano jeje, mi presupuesto serí­a de unos 100-120 €, el IPV2 lo tení­a en el punto de mira también, pero si me compro taifun o similar + ato de dripeo (me convenciste, el mutation X me llama mucho la atención) + pilas + cargador + khantal de 0.3 (de 0.2 tengo pa aburrir) no creo que me dé para el IPV2 xD

Con respecto a las pilas duda solucionada, seguiré tu consejo.

En el caso de que al final pida a FT el pedido superarí­a los 20€ a ver si alguien me puede contar algo más sobre las aduanas y tasas.
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Gracias Fabian, entonces el mod y reparables en FT y las pilas en tienda española no?

y solo por asegurarme, entonces no hay problema con aduanas siendo de la pení­nsula? hace poco mi cuñada pidió un movil a una tienda china y le pidieron 50€ para pasarlo por la aduana...

gracias de nuevo ^^
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Personalmente yo no comprarí­a el Hana de fasttech, oigo casi más problemas que alegrí­as. En cambio si estás dispuesto a dejar algunos eurillos más en un mod de calidad te recomiendo encarecidamente el ipv2s, yo lo tengo y es una maravilla, comprado en españa 97€. Tambien tienes el sigelei 100w rondando los 80€, aunque estéticamente me gusta menos y es más grande al llevar 2 baterí­as 18650. Vamos alla, mis recomendaciones:

- Mod: ipv2 / ipv2s o bien sigelei 100w
- Ato con depósito: Taifun / Kayfun lite plus. Clasicazos, de calada más bien durilla. Lemo de eleaf / Orchid: de calada más blanda, unas malas bestias de vapor para ser atos con depósito. No recomiendo clones del Squape R, leo demasiados problemas y bricolaje para hacerlos funcionar bien
- Ato de dripeo: Zenith v2. Bien el de fasttech o el de tobeco o el que más rabia te de. Es simplemente espectacular este atomizador
- Cargador: nitecore i2 / i4
- Baterí­as: LG de 30A, efest moradas de 35A, sony vtc4/vtc5 30A

Normalmente no hay problemas de aduanas en fasttech, pero si vas a hacer un pedido grande y prefieres asegurar, procura subdividirlo en pedidos que ronden los 20€
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola iLaion, aquí­ te dejo el enlace de la agencia tributaria que te explica todo bastante claro http://www.agenciatributaria.es/AEA...s_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Viene a decir que si no superas los 22 euros trnasporte incluí­do, estás exento del pago de aranceles e iva.
Si es más de 22 y menos de 150 euros se te puede aplicar el iva (21%)
Si es mayor de 150 se te puede aplicar el iva (21%) más aranceles (2,5 %)

Digo "se te puede" porque al parecer es un poco loterí­a; hay gente que ha hecho compras de más de 22 euros y no ha tenido que pagar; pero has de saber que te puede tocar.
Un saludo
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
A mi personalmente el hana de ft me ha ido de maravilla pero si me parece que es demasiado grande para andar por la calle con el.
 

alberto89

New member
28 May 2014
52
0
0
Yo tal como estan los precios hoy en dia en tiendas como spaincigar no me haria el pedido a fasttech. Antes las tiendas en españa pedian el doble por lo mismo en fastech, pero ahora en tiendas como esta estan los precios muy ajustados. Yo me pediria:
-MOD: IPV2 o IPV2S (box mod) o si lo prefieres SMOK BEC PRO (tubular)
- ATO: zenith (dripeo) y big dripper o tayfun ( con tanque)
-BATERIA: un par de efest moradas 18650.
-CARGADOR: Nitecore
-MATERIAL REPARABLE: kanthal 0.30 y 0.40 y algodon organico.

Con esto creo quetendrias de todo para poder probar lo mas avanzado del vapeo, o quedarte donde tu quieras. Vamos para no tener que estar renovando equiposi quieres avanzar.
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Gracias a todos por la ayuda, después de leeros creo que quiero quedarme con esto:

- ipv2 50w
- Orchid v4 + mutation
- 3 efest moradas (mientras uso una, cargo las otras dos) + cargador
- kanthal, algodón, y algún drip suelto que no tengo ninguno de aluminio o acero.
- y si me da para el genesis el aga-t4 pero lo dudo mucho xD

Tendré que beberme unas cuantas cervezas menos esta navidad para poder pillarlo todo pero creo que vale la pena y es un pedido mucho más decente que la idea inicial, ademas creo que todo lo venden en spaincigar, como lo veis?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me parece muy buena elección, de todos modos pégale una mirada al Sigelei 100w.
 

alberto89

New member
28 May 2014
52
0
0
Gracias a todos por la ayuda, después de leeros creo que quiero quedarme con esto:

- ipv2 50w
- Orchid v4 + mutation
- 3 efest moradas (mientras uso una, cargo las otras dos) + cargador
- kanthal, algodón, y algún drip suelto que no tengo ninguno de aluminio o acero.
- y si me da para el genesis el aga-t4 pero lo dudo mucho xD

Tendré que beberme unas cuantas cervezas menos esta navidad para poder pillarlo todo pero creo que vale la pena y es un pedido mucho más decente que la idea inicial, ademas creo que todo lo venden en spaincigar, como lo veis?

No te pilles el mutation, yo creo que es mucho mas versatil un zenith. El mutation nada mas q tiene para dual coil creo y con unas entrsdas de airebestiales solo para setups bestias, en el zenith puedes poner single coil y puedes regulsr la enttada desde muy peqeña a muy grande, para ualquier tipo de setup.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
No te pilles el mutation, yo creo que es mucho mas versatil un zenith. El mutation nada mas q tiene para dual coil creo y con unas entrsdas de airebestiales solo para setups bestias, en el zenith puedes poner single coil y puedes regulsr la enttada desde muy peqeña a muy grande, para ualquier tipo de setup.

Estoy contigo, aunque el Mutation sea una mala bestia del vapor te deja muy poco margen a la hora de hacer las resistencias. Tienes que hacer dual coil y con calada blanda sí­ o sí­. Te recomendábamos el Zenith precisamente por su versatilidad, tiene una ventilación generosa pero regulable y posibilidad de single y dual coil. Pero vamos, la última palabra la tienes tu :biggrin:

Por lo demás el resto del pedido me parece perfecto!
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Es cierto, esa versatilidad me vendrá bien sobre todo a inicios, me dejé engatusar por la ventilación del mutation, gracias nuevamente :D
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Me alegro de que te hayas decidido ya y estoy seguro que siguiendo las indicaciones que te han dado los compañeros vas a tener un equipo muy bueno! Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar!!

Un saludo!