Dudas con potencia y voltaje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tassweb

New member
5 Abr 2018
47
0
0
Buenas, ayer me llegó mi primer Mod, el iStick Pico 25, y me han surgido las dudas.

Llevo una bateria Samsung 18650 25R5 (2500mAh) que ahora uso a 3 Voltios (0.27 Ohms y 33 W) y de vapor ok (para mi gusto)... de sabor... muy por debajo de lo que esperaba (me da mejor sabor el Exceed D19 con la resistencia de 0.5)

La duda es la siguiente, ¿como se calcula el voltaje para un uso adecuado de la baterí­a y el ato? y ¿qué significa 20A de intesidad de descarga máxima, que puedo dar potencia al mod hasta llegar a ese lí­mite de Amperios?

Gracias.

Hola.

Se recomienda unos voltios en torno a 4, es decir, prueba a ir subiendo los vatios hasta que el mod te indique un voltaje de aproximadamente 3.5.
A partir de ahí­ vas subiendo hasta llegar a unos 4.2. Dentro de ese rango deberí­as encontrar tu "sitio".

No se que atomizador tienes puesto, pero normalmente cuanto más vapor generan más baja el sabor. Busca resistencias de alrededor de 0.5 para tu atomizador y juega con la entrada de aire. Con eso y un voltaje adecuado deberí­a ir todo bien.

Saludos

Si estás vapeado con una resistencia de 0.27 a una potencia de 33w tu baterí­a te está rindiendo aproximadamente 11A

Cuanto más subas la potencia más amperios de descarga te dará y los 20 que te marca la baterí­a no debes sobrepasarlos, vamos que mejor ni te acerques a ese lí­mite

Un saludo

Ahora mismo llevo el Wasp Nano con una clapton de 0.5

Gracias por las respuestas, ahora lo tengo más claro, no acercarme a esos 20A (ni loco) y buscar el punto "bueno" entre los 3.5 y los 4V.

Exacto.
Vapeando a esos voltios estarás en un rango agradable y sobre todo seguro.

Los mod electrónicos vienen con ciertas protecciones de seguridad para evitar las sobretensiones y problemas derivados de estas, pero siempre es mejor prevenir...

A mi esposa le compré hace poco ese mismo ato (rosa, por supuesto :laugh:) y la verdad es que me parece que va muy bien para lo pequeño que es.
Ella lo usa con resistencias EUC cerámicas de vaporesso de 0.5 Ohm y siempre lo tiene en 33/34W. Cuando lo veo por casa le doy un par de caladas para probar sus lí­quidos dulzones y la verdad es que funciona muy bien.

Siempre, mejor prevenir, por muchas protecciones que tenga el mod, no quiero darle un mal uso y poder disfrutar del vapeo. :D

Yo ahora he cambiado y he puesto el Ello Tank a 0.30 Ohm (vení­a con el mod) y 48W (3.6V) y va de lujo (aunque se come la bateria XD)

Los mod con una baterí­a es lo que tienen... Yo ahora mismo en el nunchaku cuando le pongo el boreas v2 y lo subo a 70w me dura in suspiro :laugh: pero es cierto que son más cómodos para el dí­a a dí­a.

Al final acabarás comprando uno de doble (o triple) baterí­a para ir tranquilo y tirar de resistencias muy bajas pero de momento tienes buen aparato para ir poco a poco hasta que encuentres tu punto óptimo de vapeo.

En cuanto al sabor no se si habrás notado mejorí­a, pero si es algo importante para ti, y no tanto el vapor, te puedes ir informando sobre atomizadores "flavor chasing" para tu próxima compra.

saludos

Los mod con una baterí­a es lo que tienen... Yo ahora mismo en el nunchaku cuando le pongo el boreas v2 y lo subo a 70w me dura in suspiro :laugh: pero es cierto que son más cómodos para el dí­a a dí­a.

Al final acabarás comprando uno de doble (o triple) baterí­a para ir tranquilo y tirar de resistencias muy bajas pero de momento tienes buen aparato para ir poco a poco hasta que encuentres tu punto óptimo de vapeo.

En cuanto al sabor no se si habrás notado mejorí­a, pero si es algo importante para ti, y no tanto el vapor, te puedes ir informando sobre atomizadores "flavor chasing" para tu próxima compra.

saludos

Seguramente me compre uno de 2 baterias en un futuro :happy:

El sabor cambia mucho del Exceed d19 al ElloTank y más comparado con el Wasp Nano y el clon del Hadaly (sabor a tope con esos dos) he dejado los dos "tanques" en el cajón, voy todo el dí­a con los otros dos.