Dudas con primer vape Exceed 19

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elverdes19

New member
6 Abr 2018
20
0
0
Me acaba de llegar mi primer vape, mi idea es darle un uso esporádico y sin nicotina (a ver si me sacia) que llevo varios meses sin fumar pero últimamente me está podiendo la ansiedad por problemas d estómago que arrastro de pequeño y un neumotorax que tuve hace medio año debido a crecimiento.

Al lí­o es mucho más manejable de lo que creí­a, yo con mis manos de niño ajja me entra en la mano perfecto.

DUDAS:
-puedo llevarlo en el bolsillo sin riesgo de que se mee?En unos dí­as voy a una voy a una boda y solo lo puedo llevar en el bolsillo pero lo llevaré en una bolsa por si acaso
-el tiempo de carga es de 1 hora no?
-lo voy a usar con la resistencia de 1.2 a boca pulmón alguno que lo usé asi?
-he comprado un par de lí­quidos para probar (0-nico) el lemon tart y el don juan porque no tengo tienda fí­sica a menos de 120km para probarlos.
-espero no tener los efectos desagradables que tienen algunos ya que llevo 5 meses sin fumar nada.
-que expriencia tenéis con lí­quidos a 0 de nicotina? Satisface si llevas ya tiempo sin ella?
-algun consejo para un novato?por cierto tengo que tener siempre lí­quido en el tanque no? Es decir no deberí­a dejar que se acabe del todo el liquido?

Ya llevo varios mensajes en el foro y me he informado en lo que he podido pero ahora que lo tengo en las manos me surgen más dudas

-edit: y otra cosa he tenido que comprar online y los e-liquid pone que son Booster y que se pueden "rebajar" con niko kit a 0mg. Que diferencia hay entre usarlo como vienen o rebajarlo (lo he comprado por si acaso porque valí­a 1€)

Última edición:
Yo empece con el d19
Puedes llevarlo en el bolsillo sin problemas,nunca me paso nada.El tiempo de carga dependera del cargador que uses o si lo cargas con el ordenador,pero mas o menos si tarda eso.
Si llevas tiempo sin nicotina no tendras ningun problema con los liquidos y has elegido 2 buenos liquidos.
no hace falta que tenga liquido el tanque,siempre que cuando lo pongas,dejes unos minutos que se moje el algodon.
Lo de los nikokits no lo entendi,Los booster suelen ser de 50 ml y tienen espacio para añadir 10 ml de nikotina pero si tu no usas,no hace falta.Hay gente que le añade la nicotina o 10 ml de base para tener los 60 ml

Yo empece con el d19
Puedes llevarlo en el bolsillo sin problemas,nunca me paso nada.El tiempo de carga dependera del cargador que uses o si lo cargas con el ordenador,pero mas o menos si tarda eso.
Si llevas tiempo sin nicotina no tendras ningun problema con los liquidos y has elegido 2 buenos liquidos.
no hace falta que tenga liquido el tanque,siempre que cuando lo pongas,dejes unos minutos que se moje el algodon.
Lo de los nikokits no lo entendi,Los booster suelen ser de 50 ml y tienen espacio para añadir 10 ml de nikotina pero si tu no usas,no hace falta.Hay gente que le añade la nicotina o 10 ml de base para tener los 60 ml

Gracias si a eso me referia, en la página pone que si lo usas tal cual viene tiene más sabor pero que se puede añadir la base a 0mg de nicotina.
Tú lo utilizaste con la resistencia de 1.2?
Es normal que lo ponga a cargar y se encienda la luz LED en rojo y a los 10 segundos se apague? No avisa con otro led de cuando está completa la baterí­a?
Lo voy a probar ahora a ver qué tal zumba.
Entonces si me descuido y se me acaba el liquido del tanque mientras la resistencia la haya humedecido antes de ponerla no hay problema no?

-lo voy a usar con la resistencia de 1.2 a boca pulmón alguno que lo usé asi?
Así­ va perfecto, es como lo usé yo durante mucho tiempo. Luego lo regalé, no porque no me gustara, al contrario, sino porque tení­a otro mod y le regalé el exceed al hijo de mi novia a ver si dejaba de fumar.

Tú lo utilizaste con la resistencia de 1.2?
Es normal que lo ponga a cargar y se encienda la luz LED en rojo y a los 10 segundos se apague? No avisa con otro led de cuando está completa la baterí­a?

Hola Elverdes.

La resistencia de 1.2 es especial para boca pulmón como tú dices así­ que correcto. Ten cuidado siempre de tenerlas con lí­quido. No dejes que las entradas se queden sin lí­quido, cuando el nivel llega allí­ rellena.

El que tiene mi parienta esta en rojo todo el rato que está cargando y cuando termina de cargar se apaga... Es raro eso que comentas. O han cambiado o es que lo tenias prácticamente a tope.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Así­ va perfecto, es como lo usé yo durante mucho tiempo. Luego lo regalé, no porque no me gustara, al contrario, sino porque tení­a otro mod y le regalé el exceed al hijo de mi novia a ver si dejaba de fumar.

Hola Elverdes.

La resistencia de 1.2 es especial para boca pulmón como tú dices así­ que correcto. Ten cuidado siempre de tenerlas con lí­quido. No dejes que las entradas se queden sin lí­quido, cuando el nivel llega allí­ rellena.

El que tiene mi parienta esta en rojo todo el rato que está cargando y cuando termina de cargar se apaga... Es raro eso que comentas. O han cambiado o es que lo tenias prácticamente a tope.

Un saludo

Puede ser que viniera con baterí­a de fábrica. Procuraré hacer eso y no dejar que se vací­e del todo. Lo llené a tope y alguna gota la notaba en la lengua jaja.

Pero de momento bien le he dado 6 o 7 caladas y mucho mejor de lo que esperaba es una mezcla entre fumar tabaco y cachimba.

A ver cómo me sienta a lo largo de estas semanas pero para quitar el ansia vale de más eso sí­ con la entrada de aire cerrada del todo es demasiado duro pero con la rejilla abierta va perfecto.

Una duda que me surge si me olvido de apagarlo se pagarí­a solo al rato? Que podrí­a pasar? Sin pulsar el botón no se deberí­a quemar la resistencia no?

Una duda que me surge si me olvido de apagarlo se pagarí­a solo al rato? Que podrí­a pasar? Sin pulsar el botón no se deberí­a quemar la resistencia no?

No pasa nada si lo vas a dejar encima de la mesa. Si lo metes en el bolsillo o en un bolso donde el botón pueda quedar presionado, pues sí­, pero no se quemarí­a la resistencia mientras no se quedara sin lí­quido. Pero sólo por el hecho de no estar apagado no pasa nada, ni gasta baterí­a.

Creo que no se apaga nunca pero no pasa nada. A no ser que hicieras una pulsación sin querer y no tuvieras lí­quido.

Le estoy cogiendo gusto la verdad que sí­. Casi son todo ventajas y lo mejor es que me esperaba un vapor caliente y molesto y para nada es súper fresco.
Solo he probado el de tarta de limón y al principio me sabí­a raro por falta de costumbre pero ahora me sabe muy bien y eso que dicen que con la resistencia de 1.2 no se sacan casi sabores para mí­ me sobra.
Y produce vapor de cojones para llevar esa resistencia

Espero no tener problemas secundarios de alguno que he leí­do porque el uso es perfecto tengo que probarlo con unas cervezas jeje

Hola!

Mi pareja tiene uno igual. Dejó de fumar, pero le picaba el gusanillo, especialmente en momentos sociales y demás.

Le regalé un D19 y un lí­quido a 0 sin nicokit (creo que incluso el sabor se nota más así­).

Ella lo usa muy de vez en cuando, y le va perfecto, unas caladas y a guardarlo de nuevo. Y sin necesidad de nico. A ver cuando llego a estar yo así­!

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Yo con el D19 dejé el tabaco instantáneamente. El último cigarro que fumé fue el dí­a que estrené el chisme. Hace nueve meses casi y ni un cigarro desde entonces. Después de cuarenta años fumando y estaba en un paquete diario.

Yo con el D19 dejé el tabaco instantáneamente. El último cigarro que fumé fue el dí­a que estrené el chisme. Hace nueve meses casi y ni un cigarro desde entonces. Después de cuarenta años fumando y estaba en un paquete diario.
La verdad que es lo más parecido a fumar (ojo no lo he probado con nicotina ni con la resistencia de 0.5)
Le voy a pedir uno a mi tí­a y otro a mi madre a ver si quitan el vicio, aunque según son ni lo van a mirar pero si se usa con las ideas claras y mentalizado de dejar de fumar no hay escusa. A demás de que es un vapor muy suave.

El problema es el de siempre yo cuando deje de fumar tuve un par de semanas que me dolí­a el pecho, sensación de ahogo, sangrado de encí­as y con más ansiedad de lo normal, pero yo lo dejé sin vapear y sabí­a que era consecuencia de dejarlo. Los que lo dejan con el vape van a achacarle los efectos secundarios de dejar de fumar al vapor...
Y para lo que es (calada boca-pulmon) es perfecto, mi madre y mi tí­a no tienen mucha intencion de hacer vaporadas,