Dudas con resistencias para nrg

• Autor del tema Autor del tema Krynn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krynn

New member
15 May 2019
16
0
0
Buenas!! Llevo ya un par de dias con el revenger x.

Empeze usando la resistencia que llevava ya puesta la gt8 las 300 primeras caladas perfecto, podia dar bastantes caladas seguidas sin notar cambio en el sabor, a partir de la 300 puedo dar una calada y esperar 5 minutos, si no espero sabe a quemado, cambie la resi pensando que estaria mal y puse la gt4 le di un calo y perfecto, la segunda calada fatal, me pasa como con el gt8 pero no le ha permitido ni 300 caladas, es normal?

Liquido he usado siempre el.mismo el don juan, por eso en el cado de la gt8 no creo que sea por drenage, porque sino deveria haber pasado desde el principio y no a partir de las 300 caladas. Como pasa con el gt4 que igual si podria ser drenage, pero parecen badtante iguales los agujeros de drenaje.

Total me toca comprar Resistencias porque las dos que tengo no me sirven, pruevo con otra gt8 o que me aconsejais?

Hola compi

Para mí­ las mejores resis para el nrg son la gt8 y la 6.
Las cerámicas tb...pero al menos en mi caso con las resis de algodón solo me funcionaron bien con proporciones de VG bajas, es decir con 30/40% de VG

Saludos

Hola compi

Para mí­ las mejores resis para el nrg son la gt8 y la 6.
Las cerámicas tb...pero al menos en mi caso con las resis de algodón solo me funcionaron bien con proporciones de VG bajas, es decir con 30/40% de VG

Saludos

Gracias por la respuesta la gt8 es de algodon no? Yo tambien creo que sera por el don juan que tiene 70 de vg lo que no entiendo es porque las 300 primeras caladas podia darle 4 o 5 seguidas y sabia estupendo... Con las ceramicas puedes ussr liquidos con mayor vg?

Yo tengo un cascade tank y use la gt8 que vení­a sin problemas pero eso sí­, mucho consumo de lí­quido y poca duración comparada con la ccell2, duran mogollón y muy buen sabor. Para mi gusto de las de vaporesso la ccell2 y la gt mesh las mejores. Pruébalas si puedes. Respecto a las tuyas no se, es cierto que puede salirte alguna defectuosa o que le hayas metido churrascazo y se te haya quedado ya el regusto a quemado, a mi me pasó con un ccell2, que al ponerle la baterí­a cargada al armour pro le di calada a 9v!!! Es una castaña porque cuando lo enciendes por un cambio de baterí­a se pone el solo al máximo y como no andes con cuidado...churrascazo guapo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola

Pues si, las GT son de algodón.
Cómo te dicen los compañeros las resis cerámicas Durán más y dan buen sabor. Las tienes en 0.3 y 0.5 ohms.
Consumen menos q una gt8. Aunque no dan el mismo rendimiento...claro.

Con las cerámicas puedes usar más VG, yo la de 0.5 ohms la he usado con lí­quidos de 60 VG y bien...en cualquier caso procura espaciar las caladas unos segundos.

Ahora ya te toca hacerte con un buen puñado de resis y probar:msn-wink:

Saludos

Perfecto! Gracias a todos voy a provar con las ccell2 y pillare unas gt8 para darles otro intento