Dudas con setups en Griffin dual coil.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Prueba reduciendo el diametro de las coil a 2.5 eso disminuye el tiempo de calentamiento o dale mas fuerza hasta 5v con clapton va sin churrascos, igual disminuyes el tiempo de calada, todo queda en probar :g:

Ahorita le he estado dando 4.6 o 4.8 (según los morros aguanten sin quemarse :laugh:, ya que el vapor si sale 2-3 caliente), finalmente ya mas o menos le tome la medida.

Algo que tiene interesante el sigelei 213w que comenté en mi anterior post, es justamente una opción de precalentamiento: durante un tiempo inicial ajustable, le metes bastante chicha, y pasado ese tiempo, el mod se autoajusta a la potencia base que le tengas configurada, por ejemplo, si le metes por lo general unos 4.2 volts, el primer medio segundo le puedes configurar que le meta 5 o 5.5 volts para que se caliente mas rápido la resistencia, y en automatico regresa a los 4.2 volts pasado ese medio segundo, reduciendo asi el tiempo de pre calentamiento.

Eso solo lo habí­a visto en mods con DNA200 y justamente para clapton se me hace una función muy útil.

Parece que mañana cae el sigelei, ya probare la función de preheat para ver que tal va el bicharraco.

Saludos.
 
Última edición:

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Ahorita le he estado dando 4.6 o 4.8 (según los morros aguanten sin quemarse :laugh:, ya que el vapor si sale 2-3 caliente), finalmente ya mas o menos le tome la medida.

Algo que tiene interesante el sigelei 213w que comenté en mi anterior post, es justamente una opción de precalentamiento: durante un tiempo inicial ajustable, le metes bastante chicha, y pasado ese tiempo, el mod se autoajusta a la potencia base que le tengas configurada, por ejemplo, si le metes por lo general unos 4.2 volts, el primer medio segundo le puedes configurar que le meta 5 o 5.5 volts para que se caliente mas rápido la resistencia, y en automatico regresa a los 4.2 volts pasado ese medio segundo, reduciendo asi el tiempo de pre calentamiento.

Eso solo lo habí­a visto en mods con DNA200 y justamente para clapton se me hace una función muy útil.

Parece que mañana cae el sigelei, ya probare la función de preheat para ver que tal va el bicharraco.

Saludos.

Donde lo habeis comprado ? yo lo acabo de pedir en 3E VAPE.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
@Winatope

Lo compre en una tienda local (soy de México).

Con la conversión de divisas, me salio en 112 dls.

Honestamente no tengo experiencia con las tiendas on line chinas (apenas estoy experimentando una con Fasttech) y hace ya un mes que pedi unas cosas, y por culpa de un articulo que no tenian en stock, me retraso el pedido. Veo que en 3F lo tienen en 88 dls. Pero los tiempos de espera (y temas de aduanas y demas) me hacen pensarla, y por eso decidi comprarlo localmente.

Ya hay un hilo del sigelei 213:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18481-Sigelei-213&highlight=sigelei


Por ahi andaré compartiendo impresiones.

Saludos.
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
@Winatope

Lo compre en una tienda local (soy de México).

Con la conversión de divisas, me salio en 112 dls.

Honestamente no tengo experiencia con las tiendas on line chinas (apenas estoy experimentando una con Fasttech) y hace ya un mes que pedi unas cosas, y por culpa de un articulo que no tenian en stock, me retraso el pedido. Veo que en 3F lo tienen en 88 dls. Pero los tiempos de espera (y temas de aduanas y demas) me hacen pensarla, y por eso decidi comprarlo localmente.

Ya hay un hilo del sigelei 213:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18481-Sigelei-213&highlight=sigelei


Por ahi andaré compartiendo impresiones.

Saludos.

Muchas gracias por la info. en las paginas chinas hay que mirar si esta en estoc o no y si compras varias cosas que esten todas en stock si no se demora hasta la eternidad, aqui en España aun no esta a la venta ... al final he pagado 81,91 Euros con la conversion de PayPal
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Muy buen precio :) y gracias por los consejos.

Pues esperemos que te llegue pronto.

Saludos.
 

Jamesmeister

New member
29 Jul 2016
1
0
0
Hola a todos!! Tengo un griffin 25! Me pueden recomendar un milimetro del alambre de kanthal que pueda crear un balance entre vapor y sabor??? Tampoco no quisiera vapear a unos watts altisimos! Algo equilibrado entre 35 y 45 watts!!