Dudas con Vgod pro 150

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Muy buenas compañeros! Queria consultaros una duda.He visto y me ha gustado mucho (esteticamente) el vgod pro 150.Lo que no he tenido es oportunidad de probarlo y queria conocer de vuestra mano si recomendais esta compra. Que tal la entrega de potencia? Se puede comparar a la del Drag? He visto en revisiones que tiene un modo "mecanico" que simula la salida de potencia de un mech! Que tal este modo? Un abrazo y gracias de antemano!

Es un pepino, la electrónica estilo a la del drag y las calidades y materiales excelentes, por encima de la media.
El modo mecanico ninidea, solo lo he probado en W variable.
Compratelo, yo me arrepentí­ de no hacerlo cuando lo tuve en la mano.

Hoy justamente me lo he pillado en heavengifts por 60€ con el enví­o, estaba buscando algo muy lowcost y al final me he enamorado del vgod y la espongitis ha podido conmigo :laugh:

Buenas, yo tengo los 2, drag y vgod, y en mi opinion me quedo con el vgod sin dudarlo. Mejores materiales, mayor ergonomia y mas bonito (esto ultimo totalmente subjetivo claro), ademas el estuche que trae es una pasada y bastante util. Efectivamente tiene un modo mecanico, los revisores (tanto españoles ,como sobre todo exranjeros hablam maravillas de el), yo no puedo comparar ya que no poseo mecanico (cagon que es uno). Respecto a la respuesta en comparacion al drag, el drag la entrega mas rapida pero es casi inapreciable y la gestion de las baterias es identica en ambos (y eso ya es mucho). Al final uso mucho mas el vgod pq la ergonomia del drag ya sabeis todos que es de pena y la version black, que para mi gusto es la mas bonita sufre de lo lindo cuando la transporta y se marca casi con mirarla.
Ya es una cuestion del desembolso que quieras hacer 32-35 el drag en pag asiaticas y sobre 56-60 el vgod.

Última edición:
Muy buenas compañeros! Queria consultaros una duda.He visto y me ha gustado mucho (esteticamente) el vgod pro 150.Lo que no he tenido es oportunidad de probarlo y queria conocer de vuestra mano si recomendais esta compra. Que tal la entrega de potencia? Se puede comparar a la del Drag? He visto en revisiones que tiene un modo "mecanico" que simula la salida de potencia de un mech! Que tal este modo? Un abrazo y gracias de antemano!

El Drag esta sobrevalorado en "calidades" justificando un tamaño y pesos que parece de mods de hace 3 años.Vgod lo supera y mejora en todo y además bajo un renombre que pocas cagadas mete(por lo general ojo que tiene cada fiasco que tela)

Yo soy mucho de poner a casi todas las electrónicas en el mismo saco bajo el: si funcionan bien no vale la pena pagar mas. En este caso el Drag va y funciona como un Primo 200 o un Rx 2/3 que aunque no van mal tampoco tienen nada que los hagan sobresalir en nada.