Muy buenas a todos. Como bien digo en el título soy un novato que lleva unos 4 meses vapeando. Tengo un tarot nano pero se me queda corto cuando estoy en casa, para salir me biene perfecto al ser pequeño. Llevo semanas mirando para a final de mes (si me aguanto y no lo hago antes) pillar un mod algo más grande. Estoy entre el smok alien 220w o el vaporesso revenger, el primero por leer mucho sobre el y muy bien (salvo al parecer problemas con la pintura) y el vaporesso más que nada por el tarot nano que la verdad es que estoy contento con el. Igual vosotros me podéis recomendar algún otro en esa línea (unos 60-70€).
Se que este no es el lugar para preguntarlo pero también estoy pensando en pillarme un rda (hace un mes me regalaron el kylin rta pero las meadas que tiene son tremendas) y estoy entre el govad rda y el mad dog rda. No se si hay alguno mejor por esos precios (los vi entre los 26-30€) y también quería saber que tipo de resistencias usan (tengo unas clapton 0.5 que me dieron al regalarme el kylin).
Saludos!
Se que este no es el lugar para preguntarlo pero también estoy pensando en pillarme un rda (hace un mes me regalaron el kylin rta pero las meadas que tiene son tremendas) y estoy entre el govad rda y el mad dog rda. No se si hay alguno mejor por esos precios (los vi entre los 26-30€) y también quería saber que tipo de resistencias usan (tengo unas clapton 0.5 que me dieron al regalarme el kylin).
Saludos!