Dudas de novato sobre mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Muy buenas a todos. Como bien digo en el tí­tulo soy un novato que lleva unos 4 meses vapeando. Tengo un tarot nano pero se me queda corto cuando estoy en casa, para salir me biene perfecto al ser pequeño. Llevo semanas mirando para a final de mes (si me aguanto y no lo hago antes) pillar un mod algo más grande. Estoy entre el smok alien 220w o el vaporesso revenger, el primero por leer mucho sobre el y muy bien (salvo al parecer problemas con la pintura) y el vaporesso más que nada por el tarot nano que la verdad es que estoy contento con el. Igual vosotros me podéis recomendar algún otro en esa lí­nea (unos 60-70€).
Se que este no es el lugar para preguntarlo pero también estoy pensando en pillarme un rda (hace un mes me regalaron el kylin rta pero las meadas que tiene son tremendas) y estoy entre el govad rda y el mad dog rda. No se si hay alguno mejor por esos precios (los vi entre los 26-30€) y también querí­a saber que tipo de resistencias usan (tengo unas clapton 0.5 que me dieron al regalarme el kylin).

Saludos!

Muy buenas, sobre los mods...yo me quise comprar el alien y me recomendaron el captain p0270 y vaya mod. Ayer compré el rda de ijoy combo para mi madre por 23 euros e incluso me vení­a con resistencias y muy bueno. Ahora yo me quiero pillar el apocalypse o el goon. Sobre las resistencias yo siempre ando entre 0.20-0.10 Ohm y el material pues creo que he probado casi todos y sinceramente excepto las de acero (creo recordar) no noto diferencia

Enviado desde mi X4_Soul mediante Tapatalk

Yo tengo el reuleaux rx gen3 aunque es de tres baterí­as, esta bastante ajustado de tamaño y va de fabula. Y sobre rda un icon de vandy vape o un perless de geek vape van geniales sabor y vapor bien equilibrados.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si para calle vas a utilizar siempre el tarot nano...pues bien! El capitain dicen k va bien!! Yo de doble bateria iria al minikin v2....algo mas caro....pero merece la pena! Y como llevas poco tiempo...pillate un wasp nano....que va muy bien...facil setup y nada caro......ademas le planta cara a muchos de renombre.

Yo empecé con el alien y estoy encantado, a pesar de ser bastante bruto con mis cosas, la pintura ha aguantado bastante bien (nueva tirada, seguramente)

Gracias por las respuestas! el minikin v2, aunque se que es solo un poco mas caro, se me va de lo que tenia pensado gastar. Me apunto para mirar el captain y el reuleaux, también voy a mirar el peerless o el wasp. Sobre las baterí­as, por lo que veo las más comunes son las 18650, el captain trae adaptador para ellas (tengo dos en casa y era para usarlas), va bien el tema de adaptadores o dan algún tipo de problemas?

Última edición:
Gracias por las respuestas! el minikin v2, aunque se que es solo un poco mas caro, se me va de lo que tenia pensado gastar. Me apunto para mirar el captain y el reuleaux, también voy a mirar el peerless o el wasp. Sobre las baterí­as, por lo que veo las más comunes son las 18650, el captain trae adaptador para ellas (tengo dos en casa y era para usarlas), va bien el tema de adaptadores o dan algún tipo de problemas?
Te recomiendo el Voopoo Drag, es un mod que va de lujo, a la altura de los más caros y por un precio razonable, en edición resina es una preciosidad.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te recomiendo el Voopoo Drag, es un mod que va de lujo, a la altura de los más caros y por un precio razonable, en edición resina es una preciosidad.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Este no lo conocí­a, lo miraré pero en principio el diseño tan "recto" no me llama, seré exigente jaja

Bueno, al final creo que me voy a decidir por el captain pd270, pero esperaré a encontrarlo en negro (no me van los colorines). Sobre el rda, me han conseguido un pulse 22 rda que usaré con el tarot nano mientras tanto. tengo unas clapton 0.5, me valdrí­an para este ato? sobre 45w estarí­a bien? gracias!
clapton.jpg