Hola chicos, la verdad es que estoy buscando mi primer mecánico..... por mas que leo en el hilo (y llevo 2 paginas) solo tengo un mar de dudas y mas dudas. Ya llevo tiempo con mods electrónicos, así que no me pillara de nuevas lo que me contéis.....
1º - Me gusta la estetica del tugboat 2.5 , y queria algo asi, barato, y clon. (este vale 29 € con el modulo superior).
2º - Only 18650 - Usare Sony VTC5 o VTC5a (aun por comprar)
3º - Sera usado principalmente para dripeo, con 2 o 3 diferentes a lo sumo.
3º - Siempre vapeo entre 0,8 - 1ohm ...... ¿Estos valores son buenos para que una sola 18650 caliente la resistencia?
4º - ¿Que narices es un Kick? (lo he visto nombrado muchas veces pero cero explicaciones)
¿Me podeis ayudar? ¿Alguna sugerencia en cuanto a seguridad? (supongo que me vais a decir que el Tugbeat 2.5 no es lo mas recomendable)
Si me poneis links de venta en España o FT, os lo agradeceria.......
(ire mirando reviews de cada mod que me recomendeis)
Os dejo una foto de los que me han gustado....aunque ya los conocereis seguro:
Un abrazo
1º - Me gusta la estetica del tugboat 2.5 , y queria algo asi, barato, y clon. (este vale 29 € con el modulo superior).
2º - Only 18650 - Usare Sony VTC5 o VTC5a (aun por comprar)
3º - Sera usado principalmente para dripeo, con 2 o 3 diferentes a lo sumo.
3º - Siempre vapeo entre 0,8 - 1ohm ...... ¿Estos valores son buenos para que una sola 18650 caliente la resistencia?
4º - ¿Que narices es un Kick? (lo he visto nombrado muchas veces pero cero explicaciones)
¿Me podeis ayudar? ¿Alguna sugerencia en cuanto a seguridad? (supongo que me vais a decir que el Tugbeat 2.5 no es lo mas recomendable)
Si me poneis links de venta en España o FT, os lo agradeceria.......
(ire mirando reviews de cada mod que me recomendeis)
Os dejo una foto de los que me han gustado....aunque ya los conocereis seguro:

Un abrazo
Última edición: