Dudas,dudas y mas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorge1989

New member
30 Nov 2017
17
0
0
Buenas, soy bastante nuevo en esto del vapeo(llevo como una semana y poquito mas sin probar el cigarro) y tengo bastantes bastantes dudas.
He empezado por un kit de inicio stick V8 de smok y la verdad es que no tengo ni idea de varias cuestiones.

1º. Que es exactamente un atomizador?las resistencias? son reemplazables las de el stick V8?El algodon es reemplazable tambien?
2º. Cuanto tiempo mas o menos puede durar una resistencia/algodon?
3º. Cuales son exactamente los objetos consumibles y/o reemplazables que nunca me deberian faltar?En plan resistencias algodon y asi?
4º. Voy(el mes que viene) a empezar a hacer mis propios liquidos por temas economicos, me recomendais alguna pagina dodne comprar jeringuillas,
botes vacios, aromas,la base etc?
5º. Este mes es mi cumpleaños y creo que me van a regalar un mod.. que seria mi primer mod.. Consejos?recomendaciones?precios? no quiero nada
excesivamente caro pero tampoco quiero lo mas barato, un termino intermedio.

Muchisimas gracias por todo de antemano y feliz vapeo!
 

Sora

New member
28 Nov 2017
4
0
0
Ciudad de Mexico
Buenas, soy bastante nuevo en esto del vapeo(llevo como una semana y poquito mas sin probar el cigarro) y tengo bastantes bastantes dudas.
He empezado por un kit de inicio stick V8 de smok y la verdad es que no tengo ni idea de varias cuestiones.

1º. Que es exactamente un atomizador?las resistencias? son reemplazables las de el stick V8?El algodon es reemplazable tambien?
2º. Cuanto tiempo mas o menos puede durar una resistencia/algodon?
3º. Cuales son exactamente los objetos consumibles y/o reemplazables que nunca me deberian faltar?En plan resistencias algodon y asi?
4º. Voy(el mes que viene) a empezar a hacer mis propios liquidos por temas economicos, me recomendais alguna pagina dodne comprar jeringuillas,
botes vacios, aromas,la base etc?
5º. Este mes es mi cumpleaños y creo que me van a regalar un mod.. que seria mi primer mod.. Consejos?recomendaciones?precios? no quiero nada
excesivamente caro pero tampoco quiero lo mas barato, un termino intermedio.

Muchisimas gracias por todo de antemano y feliz vapeo!
Buenas, pues comenzando por felicitarte por decidir dejar el cigarro y pues creo que la mejor opcion seria visitar la pagina o el canal del mismo nombre "El monovapeador" ahi explican casi todo. Y sobre los precioso pues checa ahi mismo las reviciones que hay y cotizalos en las paginas o tiendas de tu pais. Si eres de Mexico te puedo ayudar a cotizar para que veas cual te convence.
Feliz vapeo.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Tortoles

Member
4 Oct 2017
73
0
6
Buenas, soy bastante nuevo en esto del vapeo(llevo como una semana y poquito mas sin probar el cigarro) y tengo bastantes bastantes dudas.
He empezado por un kit de inicio stick V8 de smok y la verdad es que no tengo ni idea de varias cuestiones.

1º. Que es exactamente un atomizador?las resistencias? son reemplazables las de el stick V8?El algodon es reemplazable tambien?
2º. Cuanto tiempo mas o menos puede durar una resistencia/algodon?
3º. Cuales son exactamente los objetos consumibles y/o reemplazables que nunca me deberian faltar?En plan resistencias algodon y asi?
4º. Voy(el mes que viene) a empezar a hacer mis propios liquidos por temas economicos, me recomendais alguna pagina dodne comprar jeringuillas,
botes vacios, aromas,la base etc?
5º. Este mes es mi cumpleaños y creo que me van a regalar un mod.. que seria mi primer mod.. Consejos?recomendaciones?precios? no quiero nada
excesivamente caro pero tampoco quiero lo mas barato, un termino intermedio.

Muchisimas gracias por todo de antemano y feliz vapeo!

1º- El atomizador es el tanque donde está el lí­quido y todo lo que contiene (resistencia, boquilla…). Las resistencias del atomizador pueden ser comerciales o reparables. Si son comerciales las cambias cuando se estropean por unas nuevas y ya está. Si son reparables, cuando se deterioran se les cambia el algodón o el algodón y el hilo.
2º- La resistencia se cambia cuando te empiece a dar mal sabor (a quemado) o no funcione bien
3º- Lo que no deberí­a faltar nunca son resistencias de repuesto y lí­quido
4º- Las jeringuillas lo mejor es en las farmacias. Para la base (PG y VG) necesitarás agujas anchas ya que es muy espesa
5º- Si quieres un mod de una baterí­a (serí­a recomendable que compraras 2 baterí­as para tener una de repuesto y cargador) te recomendarí­a:
- Vaporesso swag. El inconveniente es que no le entran atomizadores de 25mm de ancho
- Wismec Sinuous P80.
- Eleaf stick pico 25. Es el que tengo yo y estoy muy contento
Si compras el mod sin atomizador te recomendarí­a el vaporesso veco one plus para los 2 últimos o el vaporesso estoc tank para el swag
 

Zainda

New member
23 Oct 2017
44
0
0
Buenas y enhorabuena por dar el paso!

- Yo soy novatilla como tu y lo que uso para guiarme un poco con los terminos es esta página, asi al menos me hago una idea de lo que leo porque muchas veces me suena a hindochino https://eciglogistica.com/diccionario-de-vapeo/ . La base que trae por defecto el V8 es para meterle comerciales que puedes cambiar cuando quieras, salen a 3.8€ y las tienes desde 0.15ohm a 0.4ohm que yo haya visto
- La vida de la resistencia depende del uso que le des, mi hermana y yo tenemos el V8 como tu, a ella la resistencia le dura entre 7/10 dias y a mi me dura 4/5 dias
- Yo en mi caso lo que tengo de reserva son 4 o 5 resistencias de diferentes ohms, liquidos a punta pala y un Pyrex por si acaso se me rompe el que tengo(el cristal del tanke)
- Como tu yo voy a empezar el mes que viene con la alquimia y la compra de jeringuillas, pipetas, botes y demas parafernalia la hice en www.masquevapor.com aprovechando un pedido de liquidos que hice. Las bases y aromas puedes comprarlas ahí­ tambien si quieres.
- No sé demasiado de mods porque llevo poquito en esto, pero el que me aconsejaron a mi en la tienda para combinar con mi Stik V8 es el Ijoy Captain PD1865, es para 2 baterias, no es demasiado grande ni pesado y yo personalmente estoy muy contenta con él. Lo que hago es usar el V8 en casa y cuando salgo o voy a trabajar pongo el tank en el Captain, porque yo al menos en vez de coger otro ato cpn tank para el captain me estaba esperando para que mi segundo ato fuera un RTA para inciarme en el tema de hacerme las resistencias yo y esas cositas.

Espero haberte ayudado, un saludete