Hola muy buenas a todxs tengo un problema con mi mod mecánico, es el Mad Dog Mech y el ato es el Mad Dog RDTA, el problema o creo que es un problema es que le coloco unas resistencias, ya sea alien, fused Clapton, twisted, todas al rededor de 5 vueltas en un soporte de 3 mm o 3,5mm, y me dan unos .15, .26 y .32 ohms y cuando le doy al pulsador tarda mucho en calentar la resistencia,
entre 4 y 6 segundos y no es que proporcione mucho vapor en esas caladas,(las primeras caladas) lo cual dudo mucho que sea normal
Uso unas baterías Efest 3000mAh 35A
Attm Borja. Espero su Ayuda
Saludos.
PD: De paso si me recomiendan cual es el mejor material para las resistencias o algún royo de resistencia ya preparada que sea buena para mecánicos de estos que son unos 5 metros y como las montarían ustedes (diámetro y vueltas)
entre 4 y 6 segundos y no es que proporcione mucho vapor en esas caladas,(las primeras caladas) lo cual dudo mucho que sea normal
Uso unas baterías Efest 3000mAh 35A
Attm Borja. Espero su Ayuda
Saludos.
PD: De paso si me recomiendan cual es el mejor material para las resistencias o algún royo de resistencia ya preparada que sea buena para mecánicos de estos que son unos 5 metros y como las montarían ustedes (diámetro y vueltas)
Última edición: