Dudas entre comprar Tarot Nano Color Abstracto o Revenger azul ambos Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jucares

New member
15 Oct 2017
40
0
0
Tengo dudas entre comprar el Tarot nano en color abstracto o el revenger azul, ambos de Vaporesso, creo que los materiales del nano son mejores, y segun ví­ en la reviu del mono vapeador el revenger es de plastico y con las rozeduras se le cae la pintura... Tengo un Vaporesso one plus, con lo que las resistencias y el atomizador las podria intercambiar con el nano, con el revenger las resitencias, no?
Quiero vuestras opiniones. Tambien hay mucha diferencia de precio teniendo en cuenta que el revenger va con baterias externas.... Chupa más liuido el revenger, o kits similares al tener mas potencia? Ayudazme! Estoy indeciso...

El que el Mod alcance más potencia no quiere decir que "chupe" más lí­quido... la potencia la pones tu según tus gustos y la resistencia que montes... puede poner el claromizador que tienes ahora en el Revenger y el que te viene en el Revenger o el Tarot en el One Plus... si bien es verdad que el OnePlus no pasa de los 40W, y que por ejemplo puedes llegar a los 80w con el Tarot y a los 220w con el Revenger, con las resistencias que tienes lo "normal" es que no vapees a más de 50w por lo que no vas a usar toda la potencia... no hay mucho más consumo de baterí­a ni tampoco de lí­quido.
Hasta donde yo sé las resistencias que tienes solo te servirí­an para el Claromizador del Tarot que es un Veco como el que tienes.. el del Revenger es un NRG Tank que usa resistencias distintas, las GT... se supone que hay un "adaptador" que yo no he encontrado en ningún sitio.

Mi consejo... el pasar al Tarot es ir a lo mismo que tienes pero con posibilidad de más potencia y de control de la misma (este es el primero que he tenido yo y que aun conservo y uso) y en vistas de ahorrar porque las resistencias son muy baratas; también porque la baterí­a dura más.
El pasar al REVENGER es dar un paso más, pero solo si te estás planteando pasarte a reparables y/o porque al tener baterí­as externas puedes tener repuestos y cambiarlas.

Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos